Hilo definitivo del tema protestante, herejes os convoco a debate

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Rememoración SÍ.
Rememoración dicen los protestantes, que sólo creen en la presencia simbólica de Cristo en la eucaristía (no todos, algunos creen en la presencia real).

Los auténticos infiltrados protestantes no son los que dice El Akiri Mau, sino los que, no contentos con suprimir la celebración "hacia el oriente, lo que nunca había pedido el Concilio, quieren eliminar hasta las referencia al sacrificio de la plegaria eucarística.

Y luego van acusando de pelagianismo a los demás.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Como el protestantismo no sufre una campaña de persecución y difamación como lo está sufriendo la Iglesia, pues de estas cosas naide se entera. lo pongo en Spoiler por si alguien acaba de comer

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El hades no puede prevalecer en la Iglesia, estese tranquilo

Rememoración dicen los protestantes, que sólo creen en la presencia simbólica de Cristo en la eucaristía (no todos, algunos creen en la presencia real).

Los auténticos infiltrados protestantes no son los que dice El Akiri Mau, sino los que, no contentos con suprimir la celebración "hacia el oriente, lo que nunca había pedido el Concilio, quieren eliminar hasta las referencia al sacrificio de la plegaria eucarística.

Y luego van acusando de pelagianismo a los demás.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Ser pastor evangelico es una de las salidas profesionales que el orate más demanda. Al contrario que el clero catolico no se va a pasar 10 años estudiando en un seminario, haciendo voto de castidad, de pobreza de obediencia para despues dar misa, sometiendose al control de sus superiores.

Mientras que el orate evangelista que ya tiene habilidades para la manipulación y sometimiento de las personas, solo tiene que tomar una biblia en la mano y con los pasajes que le convienen empezar a culpabilizar a las VICTIMAS que caen en sus garras. Asi que tenemos a un lobo con piel de cordero que pretende tener una autoridad para hablar de parte de Dios y que va a utilizar todo este poder para sus fines, que es tener poder sobre las personas.

No depende de ninguna autoridad clerical superior, tambien ha blanqueado ante la audiencia el que pueda enriquecerce tranquilamente. Puede hacer lo que le venga en gana como el zorro en el gallinero, todo lo puede justificar escogiendo el pasaje de la biblia que le convenga dada la ignorancia de sus victimas. Corred insensatos y no mireis atras.

Sí, pues además, los evangelíticos estos que dan sermones hablando de su querida madre preñada en un pilinguiclub, y luego les ve DIOS (la virgen no, ahí la mujer es NADIE) Y de repente cambian y se hacen PREDICADORE$, no solo utilizan herramientas básicas de manipulación como la culpa, incluso otras más rebuscadas, a fin de producir los "milagros" esos de hablar en lenguas etc etc. Osea yo tengo un máster en psicología me dedico a otra cosa... Pero se "RECREAR" en una iglesia evangélica lo de los "Milagros" con gente cayéndose por los suelos, tirarlos a distancia con fuerzas "invisibles" como también se utilizar esos mismos recursos para otras cosas, pues eso.


Panda de estafadores. si al menos hicieran algo útil.

Pero que le vamos a hacer, Católicos? Evangélicos? Cual es la creencia real verificable al 100% en un Dios? NINGUNA DE LAS DOS!
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tu testimonio de lo que has visto en una lonja evangelista es muy interesante, se merece hasta hilo propio para cantar las 40, pero sino puedes contarnos aqui las peripecias del lobo de garaje y sus matones.

Sí, pues además, los evangelíticos estos que dan sermones hablando de su querida madre preñada en un pilinguiclub, y luego les ve DIOS (la virgen no, ahí la mujer es NADIE) Y de repente cambian y se hacen PREDICADORE$, no solo utilizan herramientas básicas de manipulación como la culpa, incluso otras más rebuscadas, a fin de producir los "milagros" esos de hablar en lenguas etc etc. Osea yo tengo un máster en psicología me dedico a otra cosa... Pero se "RECREAR" en una iglesia evangélica lo de los "Milagros" con gente cayéndose por los suelos, tirarlos a distancia con fuerzas "invisibles" como también se utilizar esos mismos recursos para otras cosas, pues eso.

Panda de estafadores. si al menos hicieran algo útil.

Pero que le vamos a hacer, Católicos? Evangélicos? Cual es la creencia real verificable al 100% en un Dios? NINGUNA DE LAS DOS!
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.251
Como el protestantismo no sufre una campaña de persecución y difamación como lo está sufriendo la Iglesia, pues de estas cosas naide se entera. lo pongo en Spoiler por si alguien acaba de comer

Sí. Nadie emprende una campaña de difamación contra las iglesias protestantes. Tienen como todo su mundo patente de corso. Donde hay casos aislados, por recurrentes y explícitos que sean, en el caso de la Iglesia Católica son un signo de su naturaleza perversa...

Un leñador que quiere tumbar un árbol no empieza por las ramas sino que va directamente al tronco... Creo que es fácil de entender el ejemplo.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Rememoración dicen los protestantes, que sólo creen en la presencia simbólica de Cristo en la eucaristía (no todos, algunos creen en la presencia real).

Los auténticos infiltrados protestantes no son los que dice El Akiri Mau, sino los que, no contentos con suprimir la celebración "hacia el oriente, lo que nunca había pedido el Concilio, quieren eliminar hasta las referencia al sacrificio de la plegaria eucarística.

Y luego van acusando de pelagianismo a los demás.
haced esto en memoria de mí.
Lucas 22:19
Rememoración del sacrificio = Hacer memoria del sacrificio
No reproducción del sacrificio ÚNICO E IRREPRODUCIBLE de Cristo
¿Qué soberbia es esa de reproducir a voluntad el sacrificio de Cristo?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Haced esto, y que es esto?

26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.


En lugar de golpearte la cabeza contra la pared buscando una salida al callejon en el que te encuentras metido, acepta honradamente que hay que hacer segun Cristo, porque basta un dedo de frente para darse cuenta y solo haces un fanatico ridiculo.

haced esto en memoria de mí.
Lucas 22:19
Rememoración del sacrificio = Hacer memoria del sacrificio
No reproducción del sacrificio ÚNICO E IRREPRODUCIBLE de Cristo
¿Qué soberbia es esa de reproducir a voluntad el sacrificio de Cristo?
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Tu testimonio de lo que has visto en una lonja evangelista es muy interesante, se merece hasta hilo propio para cantar las 40, pero sino puedes contarnos aqui las peripecias del lobo de garaje y sus matones.
Se basan en la IGNORANCIA de las gentes + Márketing + cara dura.

El modus operandi es lo mismo que tratar de pasarte un videojuego de plataformas con vidas infinitas, sin que te dañen los enemigos etc.

La gente que cae son "enemigos" en las redes del estafador.

No pagan impuestos...

No hace falta ponerse logos caros ni nada "blablabla las imágenes son herejía!" ni estatuas ni vidrieras...

Solo con estar "mas o menos limpio" en algunos casos es obvio que ni se duchan, ni saben hablar, utilizan a mogoyon de gente drojadicta o directamente iluso... NIÑOS PEQUEÑOS PARA RECAUDAR DINERO todo vale, mientras se tenga a la poli fuera y no te denuncien ;)

(El menda les denunció)

Podría explayarme más, pero es un modelo de negocio e inversión bastante rentable.

Costo/beneficios/riesgo/

Pero hay un problema, que las iglesias se rigen por códigos tipo "mafias" y por zonas, normalmente las católicas no suelen entrar mucho al trapo de no ser por los juzgados,

pero las evangélicas entre sí hacen de todo, desde peleas, explotar coches, muchas cosas pueden pasar. Cualquier cosa dirigida a "desprestigiarse" como todo negocio.


Ejemplo, un pastor ve que otro evangélico de otra iglesia mueve mas dinero que el, si se lo monta regular, le puede romper el coche l mandar a cualqueirda que lo haga decir que esta metido en temas de drojas, una vgen falsa cualquier cosa.


Normalmente las evangélicas que triunfan en España son sucursales de EEUU


Yo he tenido, intentos de robo en casa de mis padres por parte de una mujer que trajeron a cenar (guineana) y su familia unas navidades (Hay pobrecitos si no tienen ni para comer... estafa dura todo.) Y salir yo con un cuchillo (mis padres son clase media/alta) y todo al trote detrás de ellos después de reventarme la puerta de casa y verlos.

Pelea a muerte con otro guineano de esa familia (sus padres son pastores) casi me mata el me gusta la fruta, estábamos solos en la calle, como en ese momento no tenia cuerpo tuve que usar el ingenio y salvé la vida, le engañé básicamente con ofrecerle dinero y mi móvil, y atiné a llamar a gente del portal.

en fin, como no me apetece rememorar eso, si alguien sabe como sacar a mi padre de esa secta teniendo en cuenta k su jefe es un pastor ahí o conoce testimonios de exito similares de esta secta (BETEL) u otras que me diga.


COMO BETHEL O BETEL EN ESPAÑA. ESA ES LA QUE CONOZCO UNA SECTA DEMONIACA
ríos de tinta podría contar de esa hez.
Casi me ha costado la vida en MAS DE UNA OCASION y lo digo completamente enserio.

¿Alguno tiene alguna experiencia similar?
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Tenemos la maquinaria de la propaganda generando evidencias 24/7 de que la Iglesia es el anticristo alimentado de bulos e insidias, y aqui todo el mundo omite la clase de depravacion que campa a sus anchas en las lonjas deformadas. Igual es que a nadie le interesa lo que sucede en esos garajes sino es para reirse un rato, y la Cristiandad sigue girando mal que les pese en torno a la Iglesia.

Sí. Nadie emprende una campaña de difamación contra las iglesias protestantes. Tienen como todo su mundo patente de corso. Donde hay casos aislados, por recurrentes y explícitos que sean, en el caso de la Iglesia Católica son un signo de su naturaleza perversa...

Un leñador que quiere tumbar un árbol no empieza por las ramas sino que va directamente al tronco... Creo que es fácil de entender el ejemplo.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Se basan en la IGNORANCIA de las gentes + Márketing + cara dura.

El modus operandi es lo mismo que tratar de pasarte un videojuego de plataformas con vidas infinitas, sin que te dañen los enemigos etc.

La gente que cae son "enemigos" en las redes del estafador.

No pagan impuestos...

No hace falta ponerse logos caros ni nada "blablabla las imágenes son herejía!" ni estatuas ni vidrieras...

Solo con estar "mas o menos limpio" en algunos casos es obvio que ni se duchan, ni saben hablar, utilizan a mogoyon de gente drojadicta o directamente iluso... NIÑOS PEQUEÑOS PARA RECAUDAR DINERO todo vale, mientras se tenga a la poli fuera y no te denuncien ;)

(El menda les denunció)

Podría explayarme más, pero es un modelo de negocio e inversión bastante rentable.

Costo/beneficios/riesgo/

Pero hay un problema, que las iglesias se rigen por códigos tipo "mafias" y por zonas, normalmente las católicas no suelen entrar mucho al trapo de no ser por los juzgados,

pero las evangélicas entre sí hacen de todo, desde peleas, explotar coches, muchas cosas pueden pasar. Cualquier cosa dirigida a "desprestigiarse" como todo negocio.


Ejemplo, un pastor ve que otro evangélico de otra iglesia mueve mas dinero que el, si se lo monta regular, le puede romper el coche l mandar a cualqueirda que lo haga decir que esta metido en temas de drojas, una vgen falsa cualquier cosa.


Normalmente las evangélicas que triunfan en España son sucursales de EEUU





COMO BETHEL O BETEL EN ESPAÑA. ESA ES LA QUE CONOZCO UNA SECTA DEMONIACA
ríos de tinta podría contar de esa hez.
Casi me ha costado la vida en MAS DE UNA OCASION y lo digo completamente enserio.

¿Alguno tiene alguna experiencia similar?
También hay lobos disfrazados de pastores en falsas iglesias cristianas. Si aman el dinero NO SON CRISTIANAS.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.108
Reputación
99.453
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lutero se hubiera quedado en un hereje más cualquiera, sino hubiera sido que los principes alemanes hubieran visto en él la oportunidad de quitandole la administracion de la religion a la iglesia, ejercer un poder absoluto en sus territorios; poder civil y poder religioso. Es lo que se ve ahora en esas mafias evangelistas que se reparten el territorio y son dueños de las vidas de los que caen en sus garras.... de no ser que existe un estado civil al margen de ese poder maligno del evangelismo, hibamos a ver gente arder y no es una forma de hablar.

El orate obtiene su poder de darle rienda suelta al palique, y pocos ambitos hay en los que los conceptos son tan poderosos para la manipulacion psicologica como en la religión, si un lobo te hace chantaje emocional diciendo que eso es Palabra de Dios aprovechandose de tu ignorancia estas completamente a su merced. Asi que estos seres van de cabeza a montarse un garaje en algun lado pues estan como pez en el agua. Luego ya cuando aparece otro lobo por el vecindaria las tacticas mafiosas de toda la vida que emplea la delincuencia organizada para expulsarlos ect. Es decir un ambiente muy cargado de azufre, que solo ganas huyendo. Donde vivo el evangelismo es minoritario pero si que me han intendao captar empleando dos chavalas muy pizpiretotas que seguro que antiestéticas las hay tambien en la lonja pero el orate que lo regenta sabe lo que se hace el muy astuto.

MATEO 7

15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.




Se basan en la IGNORANCIA de las gentes + Márketing + cara dura.

El modus operandi es lo mismo que tratar de pasarte un videojuego de plataformas con vidas infinitas, sin que te dañen los enemigos etc.

La gente que cae son "enemigos" en las redes del estafador.

No pagan impuestos...

No hace falta ponerse logos caros ni nada "blablabla las imágenes son herejía!" ni estatuas ni vidrieras...

Solo con estar "mas o menos limpio" en algunos casos es obvio que ni se duchan, ni saben hablar, utilizan a mogoyon de gente drojadicta o directamente iluso... NIÑOS PEQUEÑOS PARA RECAUDAR DINERO todo vale, mientras se tenga a la poli fuera y no te denuncien ;)

(El menda les denunció)

Podría explayarme más, pero es un modelo de negocio e inversión bastante rentable.

Costo/beneficios/riesgo/

Pero hay un problema, que las iglesias se rigen por códigos tipo "mafias" y por zonas, normalmente las católicas no suelen entrar mucho al trapo de no ser por los juzgados,

pero las evangélicas entre sí hacen de todo, desde peleas, explotar coches, muchas cosas pueden pasar. Cualquier cosa dirigida a "desprestigiarse" como todo negocio.

Ejemplo, un pastor ve que otro evangélico de otra iglesia mueve mas dinero que el, si se lo monta regular, le puede romper el coche l mandar a cualqueirda que lo haga decir que esta metido en temas de drojas, una vgen falsa cualquier cosa.

Normalmente las evangélicas que triunfan en España son sucursales de EEUU

COMO BETHEL O BETEL EN ESPAÑA. ESA ES LA QUE CONOZCO UNA SECTA DEMONIACA
ríos de tinta podría contar de esa hez.
Casi me ha costado la vida en MAS DE UNA OCASION y lo digo completamente enserio.

¿Alguno tiene alguna experiencia similar?
 
  • Zanx
Reacciones: BGA