Hilo dedicado a nuestro "estimado" forero Caviar2010/ Coonor

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.139
Lugar
CineLandia
Tu como pilotas
Yo ando en cotilleando tambien, asi que eres caviar? no lo sabia, jodo, que pequeño es internet, tambien hay un cebollo con el mismo avatar de chicho terremoto y el mismo nick, siemre me he preguntado si es el, supongo que si, es chocante.
Si cebollo es el mismo si ...
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
owned de que ? el barça no ha fracasado ha perdido la eliminatoria no como los madriles que iban a ganar la decima hezaaaaaaaaaaaaaaaa
El owned te lo comes por que has preguntado que anoche donde estaba y te he restregado por todo el hocico que estuve aqui y tu me respondiste.
Y si me respondiste anoche pa que preguntas, zoquete ???

Asumelo como un hombre y no como la hezseca que eres...:XX::XX::XX:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.139
Lugar
CineLandia
El owned te lo comes por que has preguntado que anoche donde estaba y te he restregado por todo el hocico que estuve aqui y tu me respondiste.
Y si me respondiste anoche pa que preguntas, zoquete ???

Asumelo como un hombre y no como la hezseca que eres...:XX::XX::XX:
Si eres feliz asi tu mismo , esta semana o la que viene el barça sera campeon de liga osea que y el Madrid res de res.....Mou se ira habiendo fracasado aunque lo mas interesante es oir a las radios y punto pelota y demas estan que trinan
aunque claro con la derrota del barça van estar 1 mes para tapar su Madrid vergonzoso...


---------- Post added 02-may-2013 at 01:25 ----------

Hace tiempo que no entro pero aun tengo buena memoria:D
Ese nick Cande me suena a una latina de ese foro que era bien rara si.....
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Ojo al dato:

el barça no ha fracasado ha perdido la eliminatoria no
Solo un 7-0 en el global de la eliminatoria.

Supongo que estos infraseres pensaran que fracas es perder por 50 a 0 :XX::XX::XX:

---------- Post added 02-may-2013 at 01:28 ----------

Si eres feliz asi tu mismo , esta semana o la que viene el barça sera campeon de liga osea que y el Madrid res de res.....Mou se ira habiendo fracasado aunque lo mas interesante es oir a las radios y punto pelota y demas estan que trinan
aunque claro con la derrota del barça van estar 1 mes para tapar su Madrid vergonzoso...


---------- Post added 02-may-2013 at 01:25 ----------



Ese nick Cande me suena a una latina de ese foro que era bien rara si.....


De res de res...nada ( y a mi hablame en la lengua del imperio, no entiendo las lenguas muertas :XX::XX:).

Supercopa y posiblemente la copa del rey. No es gran cosa, lo reconozco, pero ya es algo mas que ese res de res..
 

Cande

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
188
Reputación
186
Lugar
La Rioja
Si eres feliz asi tu mismo , esta semana o la que viene el barça sera campeon de liga osea que y el Madrid res de res.....Mou se ira habiendo fracasado aunque lo mas interesante es oir a las radios y punto pelota y demas estan que trinan
aunque claro con la derrota del barça van estar 1 mes para tapar su Madrid vergonzoso...


---------- Post added 02-may-2013 at 01:25 ----------



Ese nick Cande me suena a una latina de ese foro que era bien rara si.....
Cierto, pero yo no tengo nada que ver con ese nick de ese foro.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.139
Lugar
CineLandia
Cierto, pero yo no tengo nada que ver con ese nick de ese foro.
claro claro y no eres Uruguaya verdad que no ? y yo soy monje tibetano si si....

---------- Post added 02-may-2013 at 01:37 ----------

Ojo al dato:



Solo un 7-0 en el global de la eliminatoria.

Supongo que estos infraseres pensaran que fracas es perder por 50 a 0 :XX::XX::XX:

---------- Post added 02-may-2013 at 01:28 ----------





De res de res...nada ( y a mi hablame en la lengua del imperio, no entiendo las lenguas muertas :XX::XX:).

Supercopa y posiblemente la copa del rey. No es gran cosa, lo reconozco, pero ya es algo mas que ese res de res..
Ya me gustaria veros a los madriles si hubierais ganado la liga buff pero claro una copa del rey y una supercopa una pasada con el gran ronaldo y mOu el mejor entrenador de todas las galaxias siderales... y lo que no soporto encima es esa comedia de Casillas y Sergio Ramos llorando va hombre se piensan que la gente va a creer que les importa mucho ?
 

Cande

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
188
Reputación
186
Lugar
La Rioja
Pues llevas toda la razón, soy vascuence y riojana de adopción.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
claro claro y no eres Uruguaya verdad que no ? y yo soy monje tibetano si si....

---------- Post added 02-may-2013 at 01:37 ----------



Ya me gustaria veros a los madriles si hubierais ganado la liga buff pero claro una copa del rey y una supercopa una pasada con el gran ronaldo y mOu el mejor entrenador de todas las galaxias siderales... y lo que no soporto encima es esa comedia de Casillas y Sergio Ramos llorando va hombre se piensan que la gente va a creer que les importa mucho ?
Cande, cantale el Eusko Gudariak qué este se va a soltar
Bueno, mejor le cantas Lo de los garbanzos torraos
[YOUTUBE]wyZSGY01eq8[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.139
Lugar
CineLandia
Cande, cantale el Eusko Gudariak qué este se va a soltar
Bueno, mejor le cantas Lo de los garbanzos torraos
[YOUTUBE]wyZSGY01eq8[/YOUTUBE]
Si interesante el foro cotilleando si sobre todo una bruja que se llama Trepizia
si una mojigata de narices si....