Hilo debate a 5 CANDIDATAS. Hoy en la "secta"

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
La sociata no es la que robó 3 millones de banderillas de la gripe y se quedó con la pasta, cuando era consejera de la junta de Andalucía?

ninguna de las charos del debate se lo ha echado en cara?

que alguna le diga que con la pasta que saco revendiendo las banderillas en el mercado oscuro , al menos que págue las cañas post partido :p
 
Última edición:

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
Creo que el debate de hoy no es tan importante. El más importante fue el debate a 5, ya que al fin y al cabo, son los candidatos a presidente.

Este debate lo ganan arrimadas y monasterio. Lo pierde la del psoe.

Me explico: la del psoe, no olvidemos que es ministra. Mucha gente al verla, dirá, jorobar y esta es ministra de Hacienda... Arrimadas lo hace bien y monasterio está en madrid... Irene podría ser aliada de gobierno si fuera el psoe y la del pp... muy floja.

Lo que quiero decir es que como la del psoe tiene cargo de gobierno es la que más se juega... y tiene un papel discreto, comiéndose el owned de arrimadas de las tarjetas black.

Como hubiera unas terceras elecciones tras la sentencia de los ere.... el psoe puede darse una buena. Si de estas elecciones no gana el psoe y gobierna, lo tiene muy dificil. Por no hablar de los sucesivos datos de paro que vayan a salir...

En fin, no sé cómo lo veréis.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.882
Reputación
109.898
La unica que dice medidas economica es Irene, como los de abajo no voten a Podemos que no lloren.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
me voy a dormir, pero con pena, pena de ver como piden igualdad y puestos y cargos y salarios iguales y me voy con pena por que lo que he visto es un puñetero corral de gallinas que no tienen el mas minimo respeto por ESCUCHAR.
España se va al carajo.

pd, Ines que buena estas.