Hilo de timos y tangadas en ebay y similares

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
¿Qué os parece la idea de poner aquí todos aquellos anuncios sospechosos? Puede ser instructivo para los que no tenemos ni juca. Empiezo con un duro de plata que me parece bastante ful. ¿Qué decís?

http://***.ebay.es/BONITAS-5-PESETAS-DE-1892-PLATA_W0QQitemZ220382510942QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220382510942&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Y las fotos del susodicho:

!BPBNpj!B2k~$(KGrHgoOKiYEjlLmfE,TBJ)nwqQ92!~~_1.JPG


!BPBOJRQ!Wk~$(KGrHgoOKiYEjlLmfcsHBJ)n)uc9O!~~_1.JPG
 
Me gusta el hilo.... y estoy empezando en esto de las moneditas

¿Esa moneda es la famosa "cinco francos de plata"?
 
¿Dónde venden máquinas para fabricar réplicas de monedas antiguas?
 
Hubo hace unos años un caso muy famoso (salió en prensa) de un tipo -de Albacete creo que era- que se dedicaba a vender móviles de última generación en eBay España, y cuando llegaba el paquete a casa del desafortunado comprador... ¡¡se encontraba un hermoso ladrillo!!.:D

Imagino que el timo sería antes de la burbuja.:p
 
Hubo hace unos años un caso muy famoso (salió en prensa) de un tipo -de Albacete creo que era- que se dedicaba a vender móviles de última generación en eBay España, y cuando llegaba el paquete a casa del desafortunado comprador... ¡¡se encontraba un hermoso ladrillo!!.:D

¿Ese es al que una vez se juntaron varios de los que habían timado y fueron a hacerle una visita personal?
 
En Estados Unidos hubo un caso bastante sonado de un tío que vendía emisoras de radio por internete, ofrecía unos modelos a un precio de ganga y luego enviaba modelos de una calidad inferior. Bien, pues uno de sus clientes se lo devolvió diciendo que era un timo y no le interesaba, al recibir de vuelta el paquete y abrirlo explotó. El comprador timado resultó ser un orate que le puso una carga explosiva.

La buena noticia es que el timador no murió de la explosión, solo se quedó ciego.
 
En Estados Unidos hubo un caso bastante sonado de un tío que vendía emisoras de radio por internete, ofrecía unos modelos a un precio de ganga y luego enviaba modelos de una calidad inferior. Bien, pues uno de sus clientes se lo devolvió diciendo que era un timo y no le interesaba, al recibir de vuelta el paquete y abrirlo explotó. El comprador timado resultó ser un orate que le puso una carga explosiva.

La buena noticia es que el timador no murió de la explosión, solo se quedó ciego.

Esa historia es real, el orate fué un camionero al que estafó y cuando éste reclamó la pasta le dijo que nones.

Lo que no es cierto es que solo se quedara ciego. El timador palmó y la progenitora quedó herida con secuelas para siempre.
 
No sé si es un timo, ni siquiera si parece un timo, pero este anuncio es llamativo. Pide 6.000 euros por lo que parecen ser unas medallas, y a cambio de esa cantidad da estos datos:

oferta de monedas argentinas de coleccion, conmemorativas de eva peron, jose de san martin y miguel güemes

y esta foto, tan ilustrativa:

dd35f768d59108cef9ea83195be22ff7_big.jpg


Se ven bien , ¿verdad? :D
 
La Francesa parece falsa por los pequeños hoyuelos que tiene y podian ser provocados por una defectuosa acuñacion falsa por fundicion.
 
Volver