Hilo de seguimiento de las operaciones de insiders corporativos

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.873
Reputación
21.575

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.268
Reputación
17.432
Pues ni idea de lo que va a pasar.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.392
Por como está el mercado, parece que el "inflation bill" que es más gasto público va a retrasar cualquier crash. Yo diría que agosto subida. Bajo esta tesis, hoy todo debería subir (los futuros apuntan a ello) y los insiders bajar ventas y subir compras.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.392
Cambio el titulo, tras el tema del inflation act, creo que va a ser un Agosto muy alcista, especialmente si el adelanto del IPC americano de Agosto mo viene alto. A ver como se refleja esto en las operaciones de insiders
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.824
Reputación
19.791
¿Qué tendrá que ver el cerdo con la velocidad?

En el rally actual, desde los mínimos de junio, las fuerzas principales han sido los particulares y en las últimas jornadas los cierres de cortos. Y eso no quita que los insiders estuvieron vendiendo fuertemente entre finales del 2021 y principios del 2022, y a medida que la bolsa ha ido cayendo han ido acumulando hasta llegar un punto que el acumulado ha llegado a un máximo no visto desde la caída del el bichito.
De hecho, los insiders no suelen ser una fuerza tan relevante para mover mercado sino más bien el considerar que los insiders suelen estar bien informados de lo que esperan de su compañía en los próximos meses.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.392
Actualizo, ahora las ventas por fin se ponen a un nivel interesante, especialmente la sesión de ayer. Por cierto, puede verse claramente cómo sabían que el CPI del otro día iba a salir más bajo de lo estimado y postergaron sus operaciones, este juego está trucado

IMG_20220818_142148.jpg

Cuidado a partir de ahora hasta finales de mes.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.392
Casi no me acordaba de este hilo y hago uno nuevo

Refloto y así queda patente que cuando esta gente vende mucho, normalmente se marca un máximo, como queda quasi-demostrado en mi último mensaje del 18 de Agosto (con datos del Form 4 del 17 de Agosto, un día después de máximos y previo al comienzo de la caída)

Recuerdo: esta página refleja el Form 4 reportado por los oficiales (CEO, CFO, CTO, COO...) acerca de operaciones sobre sus propias empresas


Ayer las ventas se dispararon espeluznantemente, a niveles de Agosto, con menores compras.

1675502938363.png

Normalmente marca bastante bien mínimos y máximos. Fijaros a finales de año que tanto compras como ventas caen. En el caso del mínimo del covic, como ya he dicho en alguna ocasión, las compras superaron a las ventas.

No es nada halagueño para los próximos días

Coincidentemente correla con un rebote del dólar desde un crash espectacular en 3 meses, por no hablar de la del VIX o de los tipos de interés de USA.
 
Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Actualizo, ahora las ventas por fin se ponen a un nivel interesante, especialmente la sesión de ayer. Por cierto, puede verse claramente cómo sabían que el CPI del otro día iba a salir más bajo de lo estimado y postergaron sus operaciones, este juego está trucado

Ver archivo adjunto 1160360

Cuidado a partir de ahora hasta finales de mes.
el próximo dato CPI es en 10 días, el 14/2, puede estar ocurriendo algo similar?
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.569
Reputación
65.392
el próximo dato CPI es en 10 días, el 14/2, puede estar ocurriendo algo similar?
Mi lectura es que algo malo han visto, sólo comento sus movimientos

Sobre el CPI yo creo que esto ya no va de inflación. La inflación está bajando y las condiciones financieras relajándose.

Sea lo que fuere, los extremos en este indicador son los más fiables que conozco. Soy alcista en el medio plazo pero los insiders han hablado