Hilo de seguimiento de las elecciones generales de Portugal

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.445
IZQUIERDA 98
DERECHA 89

No creo que tardemos mucho más en conocer los resultados definitivos...

¿Es posible una coalición PPSOE en Portugal, o nos iríamos a un PSOEMOS?

Según el PAIS, lo que parece posible es un PPSOE, veremos que ocurre, por que Portugal se puede volver ingobernable.

Una unión de los tres podría formar Gobienro, pero las distancias que les separan son abismales: el PC quiere salir del euro, el Bloco quiere la condonación de deuda y el PS se ha comprometido ante Bruselas a seguir con los ajustes.
 
Última edición:

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
IZQUIERDA 92
DERECHA 84

Parece que todo el pescado está vendido, el partido que gobierna ahora acabará pasando a la oposición...
En Portugal los residente en el extranjero eligen varios escaños, creo que rondan la veintena, estoy con el tfno, no sé si alguien puede confirmar si es así buscando con un PC, si fuera así aún podría haber cambios.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
De nueve millones cuatro se han quedado en casa!!!
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
70% escrutado y estos portugueses no dan proyecciones de diputados, sólo porcentajes.

Y vaya tela de foreros, nuestro país vecino en plenas elecciones generales con posibilidad de tripartito PSOEMOS-style y no hay ni treinta comentarios (seis o siete míos).
A España siempre le ha gustado mucho ningunear a nuestros vecinos, si no sale en los mass no existe que no sea que descubramos sus inmejorables playas y se nos escape el turismo.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.989
A España siempre le ha gustado mucho ningunear a nuestros vecinos, si no sale en los mass no existe que no sea que descubramos sus inmejorables playas y se nos escape el turismo.
Bueno bueno. Tampoco te pases. Excelentes playas si, para pasear, pero si no quiere morir es mejor que no te metas en el agua.:XX:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.445
En Portugal los residente en el extranjero eligen varios escaños, creo que rondan la veintena, estoy con el tfno, no sé si alguien puede confirmar si es así buscando con un PC, si fuera así aún podría haber cambios.
Parece ser que eligen a 24, pero no ha empezado el recuento...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
A España siempre le ha gustado mucho ningunear a nuestros vecinos, si no sale en los mass no existe que no sea que descubramos sus inmejorables playas y se nos escape el turismo.
Hay una frase que se suele decir:


"Estos alemanes quién se habrán creido? Nos tratan como si fuesemos portugueses!"
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Bueno bueno. Tampoco te pases. Excelentes playas si, para pasear, pero si no quiere morir es mejor que no te metas en el agua.:XX:
Sobre todo si te metes debajo...al rato mueres igualito que en españa...;)

---------- Post added 05-oct-2015 at 00:21 ----------

Parece ser que eligen a 24, pero no ha empezado el recuento...
Pero yo estoy viendo un 99 escrutado, ya los habrán contado, no?
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pues entonces nos vamos a un pacto de izquierdas que puede plantear conflictos con Bruselas.
Syriza II, formado por una coalición de tres partidos en la que el PS no quiere líos con Bruselas y los otros dos si.

Ya sabemos como acaban estas historias. :D
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.445
Pero yo estoy viendo un 99 escrutado, ya los habrán contado, no?
Todavía quedan 33 escaños por asignar; ahora mismo:

IZQUIERDA 104
DERECHA 93

No sé como funciona realmente, pero parece que empezarán a contar cuando acaben el otro recuento...
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Oye el potemos este que va a hacer con los peajes? Gracias

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk