Hilo de repulsa a la actitud de la selección femenina de fútbol

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.023
Hemos visto en video como la propia Yeni se ríe con sus compañeras de que aceptó el pico con un "Pos vale".
Hemos visto en video como en la fiesta posterior levantan la copa en honor al "matrimonio" entre Rubiales y Yenni, todas rien de nuevo en plan gallinero.
Hemos visto en fotos como Yenni levanta a Rubiales hasta refregarse los sudores de ambas entrepiernas, casi una violación a Rubiales.

Pero es que lo que hemos visto después es brutal...

Hemos visto como Yenni niega lo visto claramente en los vídeos y fotos.
Hemos visto a toda la prensa y mundo político cegarse e ignorar los vídeos posteriores y las fotos con el único objeto de castrar al hombre.

Las mujeres mienten, mienten en manada, mienten arrastrando a otras manadas de mujeres y aliadme solo para martirizar al hombre.

Desde aquí quiero expresar mi repulsa a la da repelúsnte lechonada que le están haciendo a este hombre y a todos nosotros, la sociedad nos ha relegado por debajo de los perros y nos lo estamos tragando.

Gracias mujeres, por empañar vuestro propio triunfo mundial solo para jorobar a un hombre entre todas, espero que el karma os corresponda en igual medida.

Exijo de inmediato la disolución y prohibición de la representación femenina en el futbol

Abajo la foto de la cuasi violación de la Yenni al alopécico.
Repulsivo.

Si estás de acuerdo deja aquí tu cagadita. Si no estás de acuerdo déjala también.
50fa679c307dda5bb25c8745410ee0e9.jpg


Nos están matando!!!
Nos están castrando!!!
 
Última edición:
Me causa repulsión ver cómo se refriega los bemoles de él.
 
El no es un ejemplo de finura, es mas bien bastante obsceno, ordinario, vulgar, con lo cual yo no lo llevaria a ninguna celebracion, (( la mujer del cesar no solo debe serlo, sino que ademas debe parecerlo )) pero se puede ser ordinario sin cometer delitos, y este no ha cometido ninguno...

Algunas personas, por su ordinariez y vulgaridad, nunca formarian parte de mi circulo social, vease este mismo, o Belen Esteban, por poner a otros..
 
Rubiales es un estulto. Es bastante mas estulto que Dani Alves!!
Pero es evidente que todo este tema se ha sacado de progenitora intencionadamente.
La huevada del palco es bastante mas grave.
 
Rubiales es un estulto. Es bastante mas estulto que Dani Alves!!
Pero es evidente que todo este tema se ha sacado de progenitora intencionadamente.
La huevada del palco es bastante mas grave.
Talmente, el Rubiales es un zascandil chanchullero que me cae como el ojo ciego y quizá merezca guandoca pero por otras cosas.
Pero es que esto pretende ser una castración lorealista a todos los hombres.
 
Recordemos que el frotamiento de bemoles es ANTERIOR al pico, ya que tras el piquito ella mueve.

Lo levanta, se frota la platano sobre su shishi y luego se escandaliza de un pico (aceptado) tras el calentón que se lleva el otro.

Cualquier día me para una tía por la calle, me hace una manola contra mi voluntad y si le doy un piquito me enchironan a mi mientras ensalzan a nivel mártir a la pajera.
 
El otro día estuve en una playa de Alicante y pasé por delante de un bar donde estaban televisando el partido.

La mayoría de los que estaban celebrándolo eran hombres.

Y no tengo nada más que decir.
 
La verdad es que el gobierno ha movido todos los hilos posibles, incluyendo periódicos extranjeros, FIFA y la mismísima ONU.
 
Volver