Hilo de presentaciones

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
jorobar...cuanto tío...vamos a montar un club gayer...

Bienvenidos de todas maneras! :D
 

serafine7

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.885
Reputación
5.059
Bienvenidos a JMK y exhonsec!! :X

Ya empieza a haber más ambiente por aqui :Baile:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Bienvenidos!!!!!

Qué bien, esto suman ......60??? :D
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Buenas noches Buenrro :X:X

No me presento pero casi, que hace meses :8: que no entro y he pensado que después de semejante abandono que menos que venir aquí cual pompera buenrro a humillarme y y saludaros con respeto :o:cook:

No tengo una buena excusa para mi desaparición, simplemente un día me dejó de apetecer entrar en el foro. En mi favor tenemos que no es que no haya entrado en el subforo, si no que a lo bestia dejé el foro.
Ahora he vuelto, o eso creo :roto2:

He visto por encima que hay muchos nuevos, re-bienvenidos a todos, habéis elegido gente muy maja para dejarla entrar :Aplauso:
También he visto que ha dejado el subforo y el foro mucha gente, eso es siempre motivo de tristeza. Si están por el foro me los cruzaré algún día y charlaremos, pero hay otros como Suso... que da pena perder. Si alguien está en contacto con él que le de un saludo de mi parte y le desee lo mejor.

Y bueno.. nada más, que espero que me aceptéis de nuevo y tal :D:X
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Hola, algunos me conoceréis del principal, a veces me he pasado por la guarde, soy una chica asturiana, autónoma (si pertenezco al gremio de los sufridores) e intento sobrellevarlo con humor.

Gracias por invitarme.

Un saludo a todos
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Hola, algunos me conoceréis del principal, a veces me he pasado por la guarde, soy una chica asturiana, autónoma (si pertenezco al gremio de los sufridores) e intento sobrellevarlo con humor.

Gracias por invitarme.

Un saludo a todos
Hombre Energía01, claro que te conozco del principal, ¡¡bienvenida!!;)