Hilo de ofertas DE VERDAD del Prime Day

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Hemos mirado en casa ahora a la hora de comer y no hemos encontrado nada de lo que necesitamos a un precio bueno y con buenas críticas, o sea que el dinero seguirá en el bolsillo
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Hay un plugin para el navegador llamado Keepa donde puedes ver todo el histórico de precios de cada producto.

Creo que también tienen página web, pero la integración la web de Amazon es muy buena y cómoda.
 

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Hay un plugin para el navegador llamado Keepa donde puedes ver todo el histórico de precios de cada producto.

Creo que también tienen página web, pero la integración la web de Amazon es muy buena y cómoda.
Muy interesante! Además puedes guardar el seguimiento a productos
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Muy interesante! Además puedes guardar el seguimiento a productos
Perfecto para cazar falsas ofertas. Lo habitual según vengo viendo es que metan un producto nuevo sobrepreciado poco antes de las rebajas (prime day, black friday, lo que sea), y el día en cuestión lo bajan para que parezca un ofertón. Por defecto salen los últimos tres meses, pero hay un botón para ver el historial completo del producto, así que es muy fácil detectar engaños.

Lo de que suban precio para luego bajar no es nada común, en mi experiencia. Supongo que en parte gracias a Keepa, cantaría mucho.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.196
Reputación
4.728