hilo de los peores productos y marcas alimenticias que hayais probado

DerDoktor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
354
Reputación
379
no se si sera tan mala como la damm que fabrica en la filial font salem para las marcas blancas del corte ingles, eroski y los packs de 12 de dia.
Font Salem elabora las cervezas con mejor relación calidad/precio que se venden en este país. La de ECI (la pomposamente llamada 100% Malta) es absurdamente cara para ser una marca blanca, pero es mejor cerveza que cualquier Mahou, Damm, Estrella Galicia y similares.

Y ya la Karlsquell del Aldi es compra maestra lonchafinista. Si te gusta la cerveza, claro. Si eres un posturitas conozco unas cuantas tiendas de esas de cervezas artesanas engañapijos que puedo recomendarte.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.835
Reputación
6.799
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que cachopo los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar hez catalana ni probarlos, claro)

jorobar, pues ya es dificil hacer unos puñeteros yogures con sabor a quimico.
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.232
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que cachopo los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar hez catalana ni probarlos, claro)
Yo los encuentro muy ralos.
Por unos céntimos más pillo los de Lidl, o los de Ahorra Más, bien ricos.
De todos modos estoy pensando en adquirir una yogurtera. Solo me tira para atrás el meter otro trasto en la cocina.
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.414
Reputación
3.788
La mayoría de mercadona/hacendado, aunque supongo que no será novedad. Cada vez se superan más en la hez que venden, bueno y de carnes y pescado ya ni hablamos

Eso sí la presentación del producto y el aire de buenrrollismo que se esfuerzan en darle sirven para distraer de la hez que estás comprando... por si fuera poco insultan la inteligencia subrayando el "sin gluten" para que el borrego medio piense que es más sano
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.204
Ya de por si, los precocinados son una hez, pero los de La Cocinera, son todo un ejemplo entre lo que ves en la foto de la caja y lo que hay dentro, es todo un abismo.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
La mayoría de mercadona/hacendado, aunque supongo que no será novedad. Cada vez se superan más en la hez que venden, bueno y de carnes y pescado ya ni hablamos

Eso sí la presentación del producto y el aire de buenrrollismo que se esfuerzan en darle sirven para distraer de la hez que estás comprando... por si fuera poco insultan la inteligencia subrayando el "sin gluten" para que el borrego medio piense que es más sano
Creo que sr. Roig tiene un hijo celíaco, y por eso ha sido innovador en el etiquetado del gluten. Te puedo asegurar que para los celíacos de verdad ha sido un super avance el paso dado por Mercadona (si comes gluten, a la larga puedes desarrollar un cáncer)
Que la gente le haya dado estúpidamente asociar gluten a cosa mala no es culpa de los celíacos.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.521
Lugar
Madrid
La empanada de pollo del Alcampo, la pero cosa poco buena. Solo a la altura de la pizza de Eroski (se salva la 4 quesos) esas dos he terminado por tirarlos y eso que tengo pocos escrúpulos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Practicamente todo lo que sea de la marca Hacendado, a cada cual mas poco agradable y perronero.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Las Pringles de marca blanca de DIA y de Mercadona son lo peor. Sobre todo las del DIA

El turrón de chocolate con arroz inflado es el peor producto dulce que se ha inventado.
Las de alcampo están mejor que las pringles, lo malo es que ya no son tan baratas como antes pero bueno si es mejor y mas barato blanco y en botella.