Hilo de los multinicks y Mortadelines varios del foro (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo a vagalume la tengo en el ignore por feminista radical, asi que me da igual.

La que como se pase un pelo de lista se va a enterar es la nometoqueslasnarices que me insulta, me provoca y se mete conmigo sin que yo le haya dicho nada.

Seguro que la que me acosa en los tags es ella o Ronald, porque esas cosas solo las puede hacer una tia o un loco.:roto2:

Otra que me gustaria saber quien es seria Diamantina, multinick clarisimo que tiene que ver con el macho cabrío de pacoyoyo, a ver si los desenmascaro:cook:
 
Es que para tí todas son feminista radicals, Limón...
 
¿Autonomo es Albert Perez le Macho?

Autonomo es un demorado mental troll, supongo que os habeis dado cuenta todos.
Yo lo tengo calado desde que tuve unas palabras con el por temas de catalanismo, es un independentista listillo.
No hace falta decir que todo lo que ha escrito es mentira.
 
Autonomo es un demorado mental troll, supongo que os habeis dado cuenta todos.
Yo lo tengo calado desde que tuve unas palabras con el por temas de catalanismo, es un independentista listillo.
No hace falta decir que todo lo que ha escrito es mentira.

Todo, todo, no.

Al menos partes de las que escribió antes sobre que su mujer se gastaba el dinero en hacer albumes, sí son verdad. Conozco a la que da los cursos, y cuando él dijo que su señora lo hizo, ella dió un curso e hizo algo parecido a lo que él dijo. Lo que me parece una salida del tiesto es toda la soplachorrada que está escribiendo ahora. Con un componente adiccional: el círculo donde yo me muevo para hacer esos cursos, por ejemplo es muy, muy reducido. Fijo que puedo encontrar hasta fotos del curso (las scrapper adoramos las fotos) y fijo que no hay más que una docena de candidatas ese día a ser la señora autónoma. Si yo fuera mala, hay muchisímas posibilidades de que una scrapper que empezara ese día, que sea de Sitges, que su marido sea autónomo y se dedique a la impresión de tela para confección... ¿me seguís? Y está escribiendo toda la chorrada en abierto, donde mucha gente puede leerla. Y ojo, no me creo que sea verdad. Pero como algún dato lo sea, está haciendo el augusto pero bien (más de lo normal). No sé por qué hay gente tan iluso que se juega su vida por fantasear en internet...
 
jorobar, si que está peligroso el mundo del corte y confección...

La historia del tipo parece verídica. Denota idiocia, pero ello no es impedimento para su plausibilidad :)D campana).

Jojojojoj... no es corte y confección, es más orientado a las artes aplicadas... lo que es más peligroso a la hora de salvaguardar la intimidad, porque somos tres gatitos y para de contar. Y además, como se trabaja con fotos, se fomenta el hacer fotos. En cada curso o reunión (que se llaman "crop") siempre hay alguien haciendo fotos de las participantes, de cómo queda lo que están haciendo, de la comida, del tarro de chuches (sí, vivo en un mundo palelo dónde se hacen fotos cuando trabajas, hay tarro de chuches impepinablemente y escuchar cosas como: "¿tú crees que debería poner el papel rosa de K and Company o el malva de Martha? Es que estoy indecisa..." no extrañan a nadie :XX::XX::XX: ) o de cualquier otra cosa. Y luego esas fotos se suben a blogs, a foros, a red sociales...
 
El miguelez ese troll o no es para pegarle dos tortas y quedarte a gusto, entre este, el cloud, el qualicion y los otros simplelabas casi se echa de menos a helsinki, que mal esta la guarderia :vomito:
 
El miguelez ese troll o no es para pegarle dos tortas y quedarte a gusto, entre este, el cloud, el qualicion y los otros simplelabas casi se echa de menos a helsinki, que mal esta la guarderia :vomito:

Si hay que darles, me apunto, porque son un trío insoportable y otro que tiene una ciénaga en el cerebro es "Magnetofield", tengo claro que es un troll y pienso que puede ser un multi, pero no tengo pruebas, insulta y es ofensivo porque sí, cada vez que interviene, pero no lo hace personalizando, si no que generaliza, así pasa más desapercibido o eso me parece a mi.
 
Si hay que darles, me apunto, porque son un trío insoportable y otro que tiene una ciénaga en el cerebro es "Magnetofield", tengo claro que es un troll y pienso que puede ser un multi, pero no tengo pruebas, insulta y es ofensivo porque sí, cada vez que interviene, pero no lo hace personalizando, si no que generaliza, así pasa más desapercibido o eso me parece a mi.

Pa mí que este es el tarado que tenía la web esa misógina y que después de que lo banearan no sé cuantas veces juró que no volvía más (ni idea ahora de como se llamaba). De vez en cuando se ve que se aburre y vuelve. se le reconoce porque siempre está con el rollo misógino y con que a él le han hecho más perrerías que a Cristo crucificado...

Yo al principio soy tan inocente que me creía que Miguelez era así de simple. Luego ya me he dado cuenta de que no, pero aún así es que tan simple que da grima (lo que no quita para que al menos no sea tan ofensivo como los otros dos, que es que encima de troles, tienen taras mentales muy importantes).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver