Hilo de LOL 4.0

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.677
Reputación
98.774
Me preguntó si será forero. roto2


Detenido por querersese delante de centenares de personas, entre ellos menores, mientras tomaba el sol en Samil


A eso de las 15.30 horas, la Jefatura comenzó a recibir numerosas llamadas de testigos, relatando que un varón estaba masturbándose en su parcela de arena, a la altura de donde se sitúa habitualmente la caseta de la Policía, en mitad del paseo costero.

Cuando los agentes acudieron a la alerta, vieron que la persona no solo estaba practicando onanismo, si no que lo hacía de manera ostensible, sin ninguna intención de esconderse o camuflar su acción.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.511
Reputación
47.737
Me preguntó si será forero. roto2


Detenido por querersese delante de centenares de personas, entre ellos menores, mientras tomaba el sol en Samil


A eso de las 15.30 horas, la Jefatura comenzó a recibir numerosas llamadas de testigos, relatando que un varón estaba masturbándose en su parcela de arena, a la altura de donde se sitúa habitualmente la caseta de la Policía, en mitad del paseo costero.

Cuando los agentes acudieron a la alerta, vieron que la persona no solo estaba practicando onanismo, si no que lo hacía de manera ostensible, sin ninguna intención de esconderse o camuflar su acción.
Esta misma mañana paseándome al lado de la playa he visto una escena conmovedora, un calvito patrio con una venezolana hablando, el muy cerdo le ha comentado que en un extremo de la playa es zona nudista y la venezolana le ha respondido con un yo no me desnudo en la playa porque me da vergüenza, fin de la acción de ataque del calvito patrio

Luego la tía le iba contando al calvito su historia de superación personal, que si ella es una mujer que ha aprendido mucho de la vida y que como ha luchado mucho se consideraba una mujer muy fuerte en lo emocional, que llegó a España hace unos meses y que ahora está viviendo con unas amigas pero quiere independizarse en cuanto pueda (jo jo jo ni idea de como andas los alquileres me temo) que estaba hacienda un curso para homologar su título de bachiller y buscar un trabajo mejor que el que tiene ahora y tal, todo esto el calvito escuchando muy atento a ver que podía sacar, por cierto la venezolana sería 10 años más joven que él y sí estaba buenilla, buenos pechos y trastero, ni muy grandes ni planos
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.758
Reputación
108.359
Lugar
Luxe
No lo pillo hamijo Abrojo, explícalo para los que llegamos tarde.
conversación de Whatsapp, troleando a alguna scammer. El tío le manda esa foto, ella sigue, le pregunta qué tal y él dice que se ha peído y ha soltado sangre, ella sigue y el le dice que le mola leer reddits racistas o algo así