Hilo de LOL 4.0

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.550
Eres un hezs blanqueando a Falconetti.
pues no sé yo si blanquea nada... Es la típica sátira que ridiculiza las críticas de la derecha mediante la exageración hasta el absurdo. Pues resulta que lo que queda es casi una descripción de la cruda realidad. Con retranca, pero veraz. Tanto que al principio no tenía claro si se estaba metiendo con los progres o con la derecha.

Tengo sesgo antirogre, pero yo creo que les deja quedar mal a ellos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.749
Reputación
84.051
pues no sé yo si blanquea nada... Es la típica sátira que ridiculiza las críticas de la derecha mediante la exageración hasta el absurdo. Pues resulta que lo que queda es casi una descripción de la cruda realidad. Con retranca, pero veraz. Tanto que al principio no tenía claro si se estaba metiendo con los progres o con la derecha.

Tengo sesgo antirogre, pero yo creo que les deja quedar mal a ellos.
Está ridiculizando las críticas a Podemos y PSOE, más concretamente tildando de paranoicos a los que dicen que quieren destruir España y el hilo del tweeter si lo repasas verás que hay elementos progres, de los que dicen que menos mal que no está EL TRIFACHITO GOBERNANDO porque sería mucho peor.

me da que no te llegan los mensajes propagandísticos, eso que te ahorras, pero subliminalmente lo mismo te afecta.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.492
Reputación
187.597
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
pues no sé yo si blanquea nada... Es la típica sátira que ridiculiza las críticas de la derecha mediante la exageración hasta el absurdo. Pues resulta que lo que queda es casi una descripción de la cruda realidad. Con retranca, pero veraz. Tanto que al principio no tenía claro si se estaba metiendo con los progres o con la derecha.

Tengo sesgo antirogre, pero yo creo que les deja quedar mal a ellos.
Sastamente.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.492
Reputación
187.597
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Está ridiculizando las críticas a Podemos y PSOE, más concretamente tildando de paranoicos a los que dicen que quieren destruir España y el hilo del tweeter si lo repasas verás que hay elementos progres, de los que dicen que menos mal que no está EL TRIFACHITO GOBERNANDO porque sería mucho peor.

me da que no te llegan los mensajes propagandísticos, eso que te ahorras, pero subliminalmente lo mismo te afecta.
La intención del que ha hecho el vídrio está clara, pero yo creo que se ridiculizan a sí mismos.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.550
Está ridiculizando las críticas a Podemos y PSOE, más concretamente tildando de paranoicos a los que dicen que quieren destruir España y el hilo del tweeter si lo repasas verás que hay elementos progres, de los que dicen que menos mal que no está EL TRIFACHITO GOBERNANDO porque sería mucho peor.

me da que no te llegan los mensajes propagandísticos, eso que te ahorras, pero subliminalmente lo mismo te afecta.
No me he explicado bien. Claro que es propaganda, pero es tan mala que les deja quedar mal a ellos.

Están ridicluizando las críticas a Podemos y PSOE. Lo hacen parodiando como paranoicos a los antiprogres, y luego resulta que todo lo que dicen esos supuestos paranoicos es la fruta verdad.