Hilo de LOL 4.0

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Lo del vitiligo es un timo. El turismo sanitario les ha dado mucho dinero de gente desesperada. No sé cómo no les da por decir de curar la calvicie.
No me cuentes milongas, ahi acabas de demostrar que no tienes ni idea pero te gusta hablar igualmente o que vas por ahi intoxicando.

A mi padre le traje lo del vitiligo y le fue de querida madre mientas le duró, es un tratamiento que ya te dicen que no lo quita pero quita los sintomas mientras lo usas. Y despues de acabarse, de todas formas le fue mucho mejor que antes.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Mejor que hacer politica con noticias falsas, decid la verdad,

Cuba acaba de obtener y empieza a comercializar la primera banderilla CONTRA EL CANCER.

Si, ese pais "comunista", da sopas con honda a todo el mundo.

Ya te digo, por eso la estan exportando, porque los demas tambien quieren a su gente muerta. Y por eso ha ido a parasitarles un hospital de Nueva York que tambien investigaba el cancer.

Y por eso tienen las mejores tecnicas del mundo para psoriasis y vitiligo por ejemplo... comprobadas y usadas desde hace mas de un decenio.

Y han desarrollado su propia banderilla contra el el bichito.
No me cuentes milongas, ahi acabas de demostrar que no tienes ni idea pero te gusta hablar igualmente o que vas por ahi intoxicando.

A mi padre le traje lo del vitiligo y le fue de querida madre mientas le duró, es un tratamiento que ya te dicen que no lo quita pero quita los sintomas mientras lo usas. Y despues de acabarse, de todas formas le fue mucho mejor que antes.

Esto es un hilo del LOL, no para que suelte su soflama Patriotera...
Cuba es lo que es...
Si quieres abrir un hilo hazlo en otro apartado gracias...
 

arc1776

Madmaxista
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.130
Reputación
4.905

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Esto es un hilo del LOL, no para que suelte su soflama Patriotera...
Cuba es lo que es...
Si quieres abrir un hilo hazlo en otro apartado gracias...
Eso digo yo, esto es un hilo del LOL, no para que se suelten politiqueos difamatorios falsos. Si quieres abrir otro hilo de politica con tus amigos Muy de derechas estas a tiempo.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Las banderillas no eran para eliminar bichito y bacterias?
Para que cancer porque hay cientos de ellos.
Lo llaman banderilla para simplificar, si leeslos articulos al efecto veras que es un medicamento que hace que el cancer en vez de matarte se convierta en una enfermedad cronica tratable que no acaba con tu vida.

·El cancer de pulmon ya se sabe que lo tratam, esta probado y se empieza a exportar, y se está probando para otros, que en ppo deberia ser posible con esto tb..

las banderillas no eliminan bichito y bacterias sino que te hacen resistente a ellas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Eso digo yo, esto es un hilo del LOL, no para que se suelten politiqueos difamatorios falsos. Si quieres abrir otro hilo de politica con tus amigos Muy de derechas estas a tiempo.
Cuba es un cagarro de isla de unos robolucionarios de buenas familias, pijos, sobre todo el argentino che huevada...
Tengo amigos mas comunistas que fidel castro que se fueron a cuba a vivir y pasaron alli mas de 20 años, se casaron y sorpresa, han venido para aqui, desolados, amargados por su lucha ficticia...
Trabajaron en cuba, vivieron en cuba como cubanos y su respuesta de cuando volvieron es al menos humilde...

Tu eres un amabananas que no tiene ni centimo de idea de cuba, un pais que se creyo mucho siendo una isla de hez, primero ayudado por los americanos para expulsar a los españoles y luego con los misiles rusos...

Cuba es como norcorea, el perro chiguagua que cree que son importantes ante el mundo...
Solo son una jodida ficha de domino en la estrategia mundial...

Si eeuu estuviera en camerun y moscu en australia cuba aun estaria en el neolitico, y ni eso...

¿Quien era el che guevada? Busca un poco de informacion anda...
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.423
Reputación
50.609
No me cuentes milongas, ahi acabas de demostrar que no tienes ni idea pero te gusta hablar igualmente o que vas por ahi intoxicando.

A mi padre le traje lo del vitiligo y le fue de querida madre mientas le duró, es un tratamiento que ya te dicen que no lo quita pero quita los sintomas mientras lo usas. Y despues de acabarse, de todas formas le fue mucho mejor que antes.
Yo me estuve informando de primera mano para tratar a un familiar cercano. No me cuentes milongas tú a mí. No hablo de oidas.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Yo me estuve informando de primera mano para tratar a un familiar cercano. No me cuentes milongas tú a mí. No hablo de oidas.
Hey!... Hey!... Por favor, vayan a discutir a otro sitio. Aquí queremos memes bien divertidos o, en su defecto, bien bordes para tocarle las pelotas o otra gente por ahí
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Hey!... Hey!... Por favor, vayan a discutir a otro sitio. Aquí queremos memes bien divertidos o, en su defecto, bien bordes para tocarle las pelotas o otra gente por ahí
Sin problemas, no tengo nada mas que decir, se ha retratado.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.839
Reputación
22.771
Lugar
Acampado en el puente aéreo.