Ciudadano: Pero si yo ni siquiera voté."Pero si no vote por esto¡", Lloro el ciudadano.
"Lol" dijo el funcionario designado.
Ver archivo adjunto 1573782
Moramed VIHel rey mojamela donando SIDA a sus compatriotas
Si el que sale es sociata le da igual.
Aguantame el cubata...
Los loqueros se frotan las manos. Van a tener mucho trabajo en las próximas décadas.Aguantame el cubata...
En las proximas decadas? Si esta todo dios medicado y en terapiasLos loqueros se frotan las manos. Van a tener mucho trabajo en las próximas décadas.
Pues espera a que lleguen a los treinta y tantos los trans, no binarios y demás fauna. A esos las pastillas yo no els harán ni efecto y tendrán que ir a terapia para el resto de sus derroidas vidas.En las proximas decadas? Si esta todo dios medicado y en terapias
Los ⅿοroꜱ yendo a terapia? No lo creo. Cuando dentro de unos años Europa sea mora tendrán que huir o ser ejecutadosPues espera a que lleguen a los treinta y tantos los trans, no binarios y demás fauna. A esos las pastillas yo no els harán ni efecto y tendrán que ir a terapia para el resto de sus derroidas vidas.
que jartá de reir, coño!!!!
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.