Hilo de LOL 4.0

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.860
1 esto no es humor
2 Que sabeis si estaba de visita a un familiar o esperando a un paciente
3 Que uno sea de izquierdas no quiere decir que no pueda tener un seguro privado y usarlo si es necesario. En el mio creo que entra Ruber aunque yo no he ido nunca (a veces no quieda otra porque la Derecha se está cargando la SS).
Vamos que eres un hipócrita.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.549
Reputación
187.777
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
1582499832399.png

Esta navaja suiza de Wenger cuenta con 89 herramientas, 109 funciones,1,2 kilos de peso y actualmente cuesta 746,80 euros, con una rebaja del 14% de su precio original de 863,85 euros. El producto gusta tanto en Amazon que se pueden leer opiniones de clientes como estas.

La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54] y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan francés. (...) El lavacoches [203] incorporado no limpia bien el parachoques trastero y me parece que viene poco Uranio [56].

Le falta, bajo mi humilde punto de vista, una bola de dragón.

Ahí estaba. Un boeing con más de 300 pasajeros a bordo caía envuelto en llamas. Saqué la navaja, grité con todas mis fuerzas alzándola hacia el firmamento mientras todo a mi alrededor era sacudido por una fuerza sobrehumana. De la navaja salió un haz de luz y salí volando hacia dicho aparato, deteniéndolo en el aire con una sola mano y salvando las vidas de millones de personas.

El acelerador de partículas que trae incorporado necesita revisión. En las especificaciones indica que alcanza 6.5 teraelectronvoltios y no he podido pasar de los 4.3. Así no hay quien detecte hadrones en condiciones. Mal, Wenger.

No le doy las 5 estrellas porque no tiene su propio satélite, espero que en el próximo modelo lo incluyan.

Lo primero, todo un acierto la ranura 3857 con el informe que desvela quién mató realmente a Kennedy.

Está bien pero no esperéis nada del otro mundo. Le faltan algunas cosas, pero trae más o menos las herramientas necesarias para sustituir la fábrica de Ford de Almusafes.

La encontré clavada en una piedra, estando de vacaciones. Estoy contento con ella en general. Desgraciadamente, al sacarla me convertí en el rey de Suiza, lo cual es mucha responsabilidad.

Hola, soy Dios. Devolvedme mi navaja.