Hilo de LOL 4.0

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.873
Reputación
13.059
Como se dice curso en Andalucía en chino?
Chan chu yo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.873
Reputación
13.059
Lo mejor es que aún dice que quiere enderezar el coche echándolo para adelante, cuando la maniobra más lógica es hacia atrás y el volante girado en la misma dirección del poste.

Nula capacidad de percepción espacial.
Pues más bien que la dirección en sentido opuesto del poste.....o sea, la misma maniobra que lo clavo contra el poste pero marcha atrás...
Si gira a favor del poste rayada el coche hasta adelante....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.201
Reputación
35.638
meparto: meparto: meparto: ¡Menuda joyita!

Luego llega la dueña del otro coche y es todo falsedad: "Hola guapa ¿Puedes mover el coche? Qué bien te quedan los zapatos, el pelo lo llevas super natural es que te queda genial". sonrisa:

Asume desde la ignorancia que el dueño es hombre para poder victimizarse con facilidad. lloroso:
 
Última edición:

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.454
Reputación
24.055
Pues más bien que la dirección en sentido opuesto del poste.....o sea, la misma maniobra que lo clavo contra el poste pero marcha atrás...
Si gira a favor del poste rayada el coche hasta adelante....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Lo que digo es que el giro debe ser hacia la izquierda, pero marcha atrás. Efectivamente, la maniobra inversa a la que la clavó en el poste.