Hilo de LOL 4.0

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.199
Lugar
Far Southeast
El hilo para victimizarse no es este, es uno que hay al fondo a la derecha.

La misma cosa es una tia que cobra x amar que un tio que paga x amarsela. No se donde van estos chistes haciendo mofa de las miserias mas viejas y conocidas de lo que existe en este puñetero mundo, me he quedado sin palabras de lo absurdo de este dicho. Ademas si una ama x 1 dolar no llega al nivel de fruta. Esto se lo cuelas a niños de parvularios, pero no a la gente mas adulta. Punto negativo para mi querido @Hielo/Fuego pero estoy tranquila porque remontara seguro ademas del absoluto saldo positivo acumulado en muy poco tiempo. Animos y buscate gracietas mas cuquis para sorprenderme a la proxima!!loser:;)
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
El hilo para victimizarse no es este, es uno que hay al fondo a la derecha.
Yo no me victimizo, no me doy por aludida, simplemente uno se pone a denigrar a cortesanas y yo igualo la derroycion al mismo nivel de los clientes. Los que os victimizais son los que no toleran que se cambie el discurso de reirse siempre de las pilinguis sin moneda de cambio para que reciban tambien los demas. Si esto resulta un problema, os sentis ofendidos, no quereis que se digan las cosas por su nombre, os habran molestado mis comentarios hasta el punto que os salen orticarias en los bemoles de tanto rascaros, no es mi problema, tomaros la pill para bajar las irritaciones.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Sorry no entiendo la broma, el tio es infalible, impasible, imperturbable, y ella se ama su energia zen creo!! ;) win-win de manual hamijo.roto2
Es fácil de entender, en una competición de juegos donde puedes ganar un montón de dinero más tu prestigio personal por ser el número uno, por muy bombita que esté la mujer, ahí no tiene poder, no puede distraerlo, no puede ganar su atención. En otro momento sí, pero "en la partida de su vida" , sus armas de mujer no funcionan ,pierden su poder :)
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Es fácil de entender, en una competición de juegos donde puedes ganar un montón de dinero más tu prestigio personal por ser el número uno, por muy bombita que esté la mujer, ahí no tiene poder, no puede distraerlo, no puede ganar su atención. En otro momento sí, pero "en la partida de su vida" , sus armas de mujer no funcionan ,pierden su poder :)
Si claro que hay prioridades que se superponen a otras cosas, esto una mente fria lo calcula lo entiende y lo aplica, pero ay, a veces a algunos se les pueden cruzar algun cable todavia.. sino no se entenderia porque muchos hombres ricos pierden tanto dinero con sus novias, esposas o exesposas. Con las pasiones por enmedio pueden ocurrir extrañas cosas!! Pero un nerd gambler de estos que no salen ni muertos de su cueva, no se dejara tentar por una gatita que se haya vuelto loca. dudoso:sonrisa: