hilo de las glorias guerreras de nuestros antepasados, sintamos orgullo de sus gestas

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.682
Reputación
18.110
Lugar
Hispanistán
Es broma meparto: meparto: meparto:
Qué me dices de Gerald Butler, este si eh!
Ver archivo adjunto 136864
Gerald Butlet me parece buen actor. Pero a mi le gustaría una película seria con rigor histórico. Una flipada estilo 300 es un insulto a nuestra historia.

El que pongan a representar a Don Pelayo y sus hombres (o no tan hombres, no olvidemos que algunos tenían hasta 12 años) a 300 mazaos de gimnasio en gayumbos de cuero, con el pechito depilado gritando:

-Asturianoooooos!!!! Cual es vuestro oficio???
-AAUUU, AUUUU, AUUUUUUUUUU!!!!!!!!!......

.........pues....como que me daría grimilla.

Pero normalmente las pelis dirigidas por Gibson suelen ser distintas a eso por lo que....le daría un voto de confianza.

Russel Crowe, Daniel Day Lewis o Vigo Mortensen antes de ser viejetes habrían estado bien.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Gerald Butlet me parece buen actor. Pero a mi le gustaría una película seria con rigor histórico. Una flipada estilo 300 es un insulto a nuestra historia.

El que pongan a representar a Don Pelayo y sus hombres (o no tan hombres, no olvidemos que algunos tenían hasta 12 años) a 300 mazaos de gimnasio en gayumbos de cuero, con el pechito depilado gritando:

-Asturianoooooos!!!! Cual es vuestro oficio???
-AAUUU, AUUUU, AUUUUUUUUUU!!!!!!!!!......

.........pues....como que me daría grimilla.

Pero normalmente las pelis dirigidas por Gibson suelen ser distintas a eso por lo que....le daría un voto de confianza.

Russel Crowe, Daniel Day Lewis o Vigo Mortensen antes de ser viejetes habrían estado bien.
Pero estas pensando en 300? Jajajaja, en un ciudadano ejemplar lo hace muy bien... Daniel Day Lewis me gusta pero olvídate de Vigo, es un progre... A mi me defraudó
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.481
Reputación
16.350
Lugar
Valhöll
Dejaos de películas, como gestas del siglo XX, el Alcázar de Toledo, el lago Ilmen y Krasny Bor.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.604
Reputación
3.952
Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me interesa mucho»


Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me interesa mucho»


Mel Gibson se encuentra estos días visitando el norte de España. El actor y director estadounidense, está visitando el norte de nuestro país junto con su familia y amigos en un viaje privado.


Ha sido este sábado cuando en Oviedo, Mel Gibson no ha dudado en elogiar la figura de Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Mel Gibson afirmó: «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos. Lo que él hizo fue un hecho histórico». Además, según recoge el diario ‘El Comercio’, Mel Gibson no ha descartado hace una película sobre la Reconquista de España: «Es un relato muy atractivo».
Sobre el norte de España dijo: «Es un lugar precioso, me encanta. Me está gustando mucho todo el Norte de España».


Antes de su llegada a Asturias este sábado, la estrella de Hollywood ha estado en Burgos, La Rioja y San Sebastián. Durante su recorrido por el norte de España, Gibson ha mostrado gran interés por los edificios históricos.
Además, el actor de 63 años, está mostrando interés en los templos eclesiásticos de la zona. Es reconocida su devoción por la religión católica.

Mel Gibson elogia a Don Pelayo y no descarta hacer una película sobre él: «Lo que él hizo fue un hecho histórico. Me in
jorobar esta noticia es lo mejor!. Este tío haciendo pelis cuenta todo y no se corta ni un pelo. Además es catolico que no veas con lo cual puff. Puede ser algo increíble.