HILO de la TRAMA VASCA del DERRUMBE del VERTEDERO VERTER RECYCLING S.L en ZALDIBAR , el CHERNOBIL VASCO.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Lo ha pedido el gobernador de las provincias vascas?
No quieren un ejército de ocupación que les ayude y ahí siguen las fumarolas sin apagar y lo que queda, la UME hace días que habría llegado y con equipos buenos y preparados, LO ÚNICO BUENO QUE HIZO EL me gusta la fruta DE ZPARO.

PERO también te digo Y como afectado que ME ALEGRO QUE NO Estén aquí estos valientes y que el miembro viril en uve y la pse de arriola se coman todo el marrón y nosotros con ellos.

En breve habrá elecciones y verás como todavía me alegraré más de que la UME no se ponga en riesgo, no merece, no merecemos la pena.

Y en las erecciones Vascas lo verás.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
El PNV volverá a ganar holgadamente aunque toda la población de Eibar muera antes de las elecciones.
Exacto.

Y la pse de arriola el enterrador y del alcalde de Eibar, de los totos, También.

Llevan Cuarenta años ganando en Eibar, son como el PRI EN MÉXICO.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
AGUSTIN LARREA geologo y Experto en GEOTECNIA esta DANDO una MASTER CLASS de las CAUSAS del DERRUMBE del VERTEDERO en la ETB2

Recomiendo su VISION en el programa QMEC de la ETB 2

Se descojona CUANDO LE NOMBRAN la TEORIA que estan lanzando los ABOGADOS de BARINAGA de que es por la VARIANTE DE ERMUA.

La VARIANTE esta en OTRA LADERA que no TIENE NADA QUE VER, el PROBLEMA era los EXCESIVOS RESIDUOS y el Apilado de Materiales en modo de pastel MILHOJAS junto a las FILTRACIONES de AGUA.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
AGUSTIN LARREA geologo y Experto en GEOTECNIA esta DANDO una MASTER CLASS de las CAUSAS del DERRUMBE del VERTEDERO en la ETB2

Recomiendo su VISION en el programa QMEC de la ETB 2

Se descojona CUANDO LE NOMBRAN la TEORIA que estan lanzando los ABOGADOS de BARINAGA de que es por la VARIANTE DE ERMUA.

La VARIANTE esta en OTRA LADERA que no TIENE NADA QUE VER, el PROBLEMA era los EXCESIVOS RESIDUOS y el Apilado de Materiales en modo de pastel MILHOJAS junto a las FILTRACIONES de AGUA.
Qué me estás contando: Magazine de actualidad de ETB2 | EiTB Qué me estás contando
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
El clientelismo de los partidos regionales es nauseabundo, la corrupción campa a sus anchas en todo lo largo y ancho de Hispanistán, y con más fuerza en los cortijos locales.

TODO DA UN ardor de estomago BRUTAL, TODO ES CORRUPCIÓN.

Así nos han estafado con todo y nos siguen estafando y robando el presente y futuro, sólo somos esclavos de una casta poco trabajadora, orate y sociópata (bien protegida por los funcionarios corruptos, su guardia pretoriana), a quienes les importa una hez la vida y salud de los demás, sólo están para adorar al dios dinero.

Despertad de una vez, idiotas que votais a los que os están envenenando, removed la tierra si hace falta para obtener justicia.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.492
Otra pregunta, vivo a escasos 20 km en línea recta de la zona cero, con muchas colinas y bosques de por medio.

¿Debería preocuparme?