HILO de la TRAMA VASCA del DERRUMBE del VERTEDERO VERTER RECYCLING S.L en ZALDIBAR , el CHERNOBIL VASCO.

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Tu no sabes lo que hay metido ahí, fliparias.

Es el chernobil Vasco de arriola y cia.

Y mañana los niños al colegio que está a escasos 200 metros del vertedero en el barrio de San Lorenzo.

Alucinas con estos me gusta la fruta.

Los talleres del barrio de izaga debajo del vertedero reportan que muchos trabajadores sufren de vómitos.

A ti A que te suena todo?

Me voy A tener que pasar por la zona ZERO con el dosimetro.







Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Hazlo, por favor. Ten cuidado de no ponerte cara al viento y lleva mascarilla.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.241
Buenas noches. No se habeis hablado del Lantano...posiblemente también lo hayan enterrado allí.

En este hilo de Twitter hay mucha información.

Cierto, es del mismo autor que descubrío la trama vasca.

Es muy esclarecedor de los autores Materiales de este crimen.

Están TODOS IMPLICADOS.




Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
Una pregunta sencilla ¿a quien se le ocurre hacer un vertedero en la ladera de una montaña?
Así se aprovecha la pendiente para recoger los lixiviados que se canalizan y se recogen por gravedad. Las distintas densidades, contenido de agua y composición de los materiales da muchos problemas porque los materiales no asientan bien. Se forman capas de estratos que se deslizan una sobre otra como si fueran fallas.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
leete el POST que he puesto atras de FACEBOOK alli veras la TRAMA VASCA en la que estan METIDOS TODOS.

EL NARCO OASIS VASCO solo que este ESTA SILENCIADO.

Os recomiendo el LIBRO del AUTOR del POST de FACEBOOK, vais A FLIPAR con la FARIÑA VASCA.

ARRIOLA ante los MEDIOS de COMUNICACION SE JACTA de ser de EIBAR y de respirar ESTE AIRE ;) pero no DICE QUE VIVE EN SAN SEBASTIAN el 99% del TIEMPO.

OSAKIDETZA ya DIJO que los CANCERES en LA ZONA de EIBAR ERMUA eran de ESCANDALO y que ROMPIAN las ESTADISTICAS.

AHORA sabemos el porque y LO QUE QUEDA.
Interesa el libro. De q trata exactamente?
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.733
Reputación
40.519
Regionalistas paletos supremacistas hay en todas partes. Su avaricia, su miseria.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.117
Y qué opináis de la isla esa que quieren urbanizar entre Erandio y el antiguo Altos Hornos....la Manhattan vasca?

Pues ahí los suelos deben estar rezumando residuos peligrosísimos hasta el día del juicio final, no me compraría yo ahí un piso ni loca.
Que quien compre por allí piso tarde o temprano tendrá visita de Darwin.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Lo que me extraña es que con lo verdes que son por euskadi, lo que les gusta la naturaleza y encima en campaña electoral... ¿Por que Bildu no empieza a ir contra el PNV a saco? Estas cosillas son las que necesitaba para intentar ganar las elecciones.