HILO de la TRAMA VASCA del DERRUMBE del VERTEDERO VERTER RECYCLING S.L en ZALDIBAR , el CHERNOBIL VASCO.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Bueno pues parece que vamos sabiendo mas cosas.

El dueño del Vertedero y gestor parece ser un ANTIGUO EMPRESARIO que fue dueño de un ALMACEN DE BEBIDAS y de varios concesionarios de coches situados en Eibar junto a Mercadona, de marca Francesa y EEUU los cuales vendio a otros y se dedico por entero a VERTER PRODUCTOS toxicos en este chiringuito llamado VERTER RECYCLING que segun dice el GOBIERNO VASCO AHORA NO TENIA PERMISO para VERTER este tipos de Productos.

Se va a poner INTERESANTE pero conociendo al PERSONAJE GESTOR la MAFIA ESTA ASEGURADA segun me comentan GENTE DE LA ZONA.


Veremos si el miembro viril EN UVE le deja IRSE DE ROSITAS.

Mientras los HOMBRES de BLANCO estan en la ZONA y los CADAVERES siguen sin ENCONTRARSE.
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Aquello estaba infestado de amianto.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Y segun me COMENTAN uno de los DESPARECIDOS en el DERRUMBE del VERTEDERO fue GERENTE de esos concesionarios cuando este EMPRESARIO era su dueño y acabo sus dias en este DERRUMBE.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Lo que HUBO fue UNTAMIENTO de los HAYUNTAMIENTOS de EIBAR y ZALDIBAR y la EMPRESA VERTER RECYCLING esto se hizo con AUTORIZACION del miembro viril en uve y del HAYUNTAMIENTO DE ZALDIBAR que son los propietarios de las TIERRAS en el año 2002 y constan planos de obras y canalizaciones de los SEIS DEPARTAMENTOS o FOSOS que CREARON para SEPULTAR LOS RESIDUOS y que han RESULTADO ser UNA AUTENTICA CHAPUZA.

El nombre YA ES DE RISA y no MIENTEN VERTER y SEPULTAR el RECYCLING es para DESPITAR.

AHORA esta TODA la ZONA CONTAMINADA de AMIANTO y OTROS PRODUCTOS MUY TOXICOS pudiera haber tambien MATERIAL RADIACTIVO.

ACOJONANTE.

HAN METIDO TONELADAS de RESIDUOS TOXICOS en CAMIONES que llegaban desde TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA y se ha venido ABAJO TODO.

Suspendida la BUSQUEDA de los SEPULTADOS

La aparición de grandes cantidades de amianto obliga a suspender la búsqueda de los dos trabajadores sepultados
Yo te creo, pero como estas tan informado?
Eres de esa zona?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Y segun me COMENTAN uno de los DESPARECIDOS ene el DERRUMBE del VERTEDERO fue GERENTE de esos concesionarios cuando este EMPRESARIO era su dueño y acabo sus dias en este DERRUMBE.
Lo encontraran con cadenas en los pieses?

NO, la GC no tiene que estar AHi ni DEBE que REME el GOBIERNO VASCO que le GESTIONO LA LICENCIA.
Tenemos estado central para que los pueblerino caciques locales no hagan de las suyas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Yo te creo, pero como estas tan informado?
Eres de esa zona?
Tengo gente en la ZONA que lo saben de primera MANO, de todas formas hoy tambien lo publica el CORREO.

Aqui hay hez a PALETADAS veremos como sale el miembro viril EN UVE.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Y se ha descubierto porque el TECNICO de OSALAN cogio a uno de los TRABAJADORES y le dijo VEN AQUI MAJO, aqui que estais ALMACENANDO?

Y el otro canto lo del AMIANTO y todo LO DEMAS mientras los equipos de rescate, perros de rescate , bomberos y la Ertzaintza estaban masajeando contaminacion de la buena y el DUEÑO CALLADO.

ACOJONANTE.

Les MANDARON como los LIQUIDADORES de CHERNOBIL aqui tienen que RODAR CABEZAS si o si.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.209
Reputación
3.441
No solo AMIANTO Creeme habia muchas MAS COSAS.

Por eso los INCENDIOS estan destruyendo TODO LO QUE PUEDAN.

Y el DUEÑO de la INSTALACION se lo CALLO como GRAN me gusta la fruta.
Estas diciendo que han metido ilegalmente, además de amianto, residuos tóxicos o radiactivos?
Y qué para ocultarlo han prendido fuego?