HILO de la TRAMA VASCA del DERRUMBE del VERTEDERO VERTER RECYCLING S.L en ZALDIBAR , el CHERNOBIL VASCO.

residuos con label y certificado de calidad..
la industia 4.0, la del powerpoint, promete promocionar a todo un ejercito de replicantes a lo más alto de la politica.

1315565347_0.jpg
quién es la mqmf? la amo
 
a votepronto

2.744.975 metros cubicos de residuos de facto peligrosos pues el lindane esta mezclado
20 m3 cada cambion tolva que deja el cancer
a 1.000€ camion (seguramente más por ser volcados ilegales; tasa mafia)
=
135 millones de euros es lo que ganas a cambio de montar un chernovil

https://ww2.skrental.com/tiendaonline/webapp/buscar/camion-tolva-ad410-tol-20-m3/291
El vertedero de Zaldibar recibió en 13 años los residuos industriales que preveía gestionar en 35

Pues creo que anteriormente ya se llevaron residuos del país Vasco a Cantabria.

CUIDADO

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
a votepronto

2.744.975 metros cubicos de residuos de facto peligrosos pues el lindane esta mezclado
20 m3 cada cambion tolva que deja el cancer
a 1.000€ camion (seguramente más por ser volcados ilegales; tasa mafia)
=
135 millones de euros es lo que ganas a cambio de montar un chernovil

https://ww2.skrental.com/tiendaonline/webapp/buscar/camion-tolva-ad410-tol-20-m3/291
El vertedero de Zaldibar recibió en 13 años los residuos industriales que preveía gestionar en 35

EXACTO esta es la CAUSA, ahora bien CUANTO se LLEVABA el GOBIERNO de esto? porque BARINAGA solo no se lo LLEVABA.

1000 Euros por CAMION que venia de ALEMANIA FRANCIA etc etc con CARGA de LABEL VASCO de TOXICIDAD y 500 euros por camion de la Peninsula con CARGA de label Vasco de TOXICIDAD PREMIUM a razon de unos 100 Camiones al DIA.
 
Alguien de DURANGO?

Os acordais de un TAL el COJO dueño de pilinguiclubs en la zona de Durango y que fueron detenidos por TRAFICOS de drojaS?

Pues tirar de la Conexion con el Dueño de VERTER.

Ahi lo Dejo.
 
con 135 millones, callar bocas de alcaldes, concejales, ura, agencias del GV del powerpoint ecolojeta, se antoja viable. A titulo personal claro, las arcas publicas lo que va a ver es el coste del sarcofago. Haber si alguien nos saca del registro mercantil lo que facturaba el vertedero que seguro que andaba en perdidas jojojo

EXACTO esta es la CAUSA, ahora bien CUANTO se LLEVABA el GOBIERNO de esto? porque BARINAGA solo no se lo LLEVABA.

1000 Euros por CAMION que venia de ALEMANIA FRANCIA etc etc con CARGA de LABEL VASCO de TOXICIDAD y 500 euros por camion de la Peninsula con CARGA de label Vasco de TOXICIDAD PREMIUM a razon de unos 100 Camiones al DIA.
 
Ayer vi al alcalde de Eibar (PSE) hablando y parecía que se había derribado una tapia en una casa del pueblo, sin pedir dimisiones ni nada... no sé si será por miedo o cobardía. Cuando la crisis de la carne mechada en Andalucía, pidieron la dimisión del Consejero, del Presidente de la Junta y hasta culpaban a VOX.
 
Alguien de DURANGO?

Os acordais de un TAL el COJO dueño de pilinguiclubs en la zona de Durango y que fueron detenidos por TRAFICOS de drojaS?

Pues tirar de la Conexion con el Dueño de VERTER.

Ahi lo Dejo.


Seguro que el suegro del Felón lo tiene que conocer.
 
Ayer vi al alcalde de Eibar (PSE) hablando y parecía que se había derribado una tapia en una casa del pueblo, sin pedir dimisiones ni nada... no sé si será por miedo o cobardía. Cuando la crisis de la carne mechada en Andalucía, pidieron la dimisión del Consejero, del Presidente de la Junta y hasta culpaban a VOX.

El ALCALDE de EIBAR MIGUEL DE LOS TOTOS ademas de petulante es el DELFIN DE ARRIOLA.
 
No sólo no quisieron a la UME, sino que tampoco quisieron al SEPRONA de la Guardia Civil.

La noticia es de diciembre 2019.

El PNV recibe a patadas a una nueva unidad de la Guardia Civil que va a ayudar

La creación de una unidad medioambiental de la Guardia Civil en Euskadi irrita al Gobierno vasco

Creo que ésto tambien debe conocerse. Han rechazado con anterioridad la presencia de una unidad policial especializada en investigar estos tipos delictivos sobre el medio ambiente.

Van a disfrutar lo que no está escrito. Que se vayan preparando.

Ver archivo adjunto 234948
1582025155609.png
 
Y aviso CUIDADO EN CANTABRIA que os van a intentar METER LOS RESIDUOS VASCOS CON LABEL DE TOXICIDAD.

No lo permitais.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
20773ig.gif


Jo jo jo primero les colonizamos Castro Urdiales y Laredo, ahora le damos un poquito de Label Guano de toxicidad, decirnos que no somos unos artistas roto2
 
Me alegro porque el pueblo fistro volverá a votar en dos meses al miembro viril en uve y a la pse de Eibar.

iluso.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Ya. Pero tu y tu familia con cosa dentro de tu cuerpo.

Listo.
 
Volver