Hilo de la Portada de EL PAÍS 03/02/2013 decepcionante !!!!!!

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Oh pobrecitos !

No les ha funcionado el intento de estafa xD

nisiquiera han conseguiro movilizacion popular como pretendian y los del PSOE dan pena intentando sacar redito a la situacion jajajajajajaja

que os vais a inventar para intentar el proximo golpe de estado?
porque veo que la calidad del 11M hasta llegar a lo de Barcenas ha ido en detrimento.
CM a estribor.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
¿Y como hace para cuadrar la caja y la contabilidad cuando apuntas unos movimientos y otros no?

¿Que necesidad hay de ponerlo en la contabilidad A?

¿DOnde están los recibos?
¿Y como hace para cuadrar la caja y la contabilidad cuando apuntas unos movimientos y otros no?

Porque como no lo apuntes, te aseguro que la caja no la cuadras nunca.

¿Que necesidad hay de ponerlo en la contabilidad A?

Si es un prestamo legal, lo mejor es ponerlo en la A. Y se paga con dinero en A. Como se paga en efectivo, es dinero que sale de la caja. En cambio el dinero en B, entra y sale en B. Pero todo es dinero de caja, donde tienes A y B. Si lo tienes todo bien cuadrado y apuntadito no tienes que tener desfases. Y el sobrante a Suiza

¿DOnde están los recibos?

De la contabilidad en A hay recibos, de la B....................................jo.er seria la po.lla que hubiesen firmado recibos de dinero en B.

Y ahora pregunto yo ¿cómo es posible qué alguien al que no se le conoce mas oficio que estar en el PP y ademas llevando sus cuentas tiene 22 millones de euros en B en Suiza?

¿de dónde sale esa pasta?
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
1. Efectivamente si apuntas uno si y otros no la caja no cuadra nunca. Eso es lo que yo digo.

2. EL prestamo está demostrado que fué para un gasto de recostrucción de la vivienda tras el atentado no para blanquear dinero.

3. EN toda caja hay siempre recibos para asegurar la veracidad de los apuntes contables , una caja con apuntes de entradas y salidas sin recibos no tiene ninguna credibilidad y si no hay recibos tampoco sería necesario tener ese cuaderno contable porque no serviría de nada.

4. Respecto al patrimonio de Barcenas es el motivo por el que está procesado, pero tampoco significa que todos los demás tengan ese patrimonio . ¿Acaso Rajoy que es el que mas tiempo lleva cobrando según esos papeles tiene el patrimonio de Barcenas?. Ya han dicho que van a presentar publicamente ese patrimonio de Rajoy .


Pero tu pregunta es interesante y me lleva a otra pregunta mas ¿Por que Barcenas con 22 millones en Suiza no aparece en los papeles si es de suponer que todos cobraban? ¿todos menos el?, todo el mundo cobraba en B menos el? ¿y el tiene 22 millones de € y no ha cobrado nada en oscuro?¿por que sus apuntes de lo que el se llevaba no estan en el cuaderno?¿cuantos sobres se ponía a si mismo Barcenas?



¿Y como hace para cuadrar la caja y la contabilidad cuando apuntas unos movimientos y otros no?

Porque como no lo apuntes, te aseguro que la caja no la cuadras nunca.

¿Que necesidad hay de ponerlo en la contabilidad A?

Si es un prestamo legal, lo mejor es ponerlo en la A. Y se paga con dinero en A. Como se paga en efectivo, es dinero que sale de la caja. En cambio el dinero en B, entra y sale en B. Pero todo es dinero de caja, donde tienes A y B. Si lo tienes todo bien cuadrado y apuntadito no tienes que tener desfases. Y el sobrante a Suiza

¿DOnde están los recibos?

De la contabilidad en A hay recibos, de la B....................................jo.er seria la po.lla que hubiesen firmado recibos de dinero en B.

Y ahora pregunto yo ¿cómo es posible qué alguien al que no se le conoce mas oficio que estar en el PP y ademas llevando sus cuentas tiene 22 millones de euros en B en Suiza?

¿de dónde sale esa pasta?
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
¿14 páginas?

Se confirma el chantaje de Barcenas.

Esto solo ha sido enseñar la "patita".

Les ha mandado un mensaje muy claro a los dirigentes del PP:

"lo tengo todo por escrito. Salvarme el cu.lo o pringais conmigo".
No pueden salvarle el trastero, el pueblo se les echaría encima por indultarle. :no:
Tiene que salir toda la hez con luz y taquígrafos, sí o sí, :cool:
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.111
Reputación
25.738
que manden a la policia el video de ayer de Rajoy,para que se estudien su "lenguaje corporal", aunque lo del tic del ojo le delato.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
1. Efectivamente si apuntas uno si y otros no la caja no cuadra nunca. Eso es lo que yo digo.

2. EL prestamo está demostrado que fué para un gasto de recostrucción de la vivienda tras el atentado no para blanquear dinero.

3. EN toda caja hay siempre recibos para asegurar la veracidad de los apuntes contables , una caja con apuntes de entradas y salidas sin recibos no tiene ninguna credibilidad y si no hay recibos tampoco sería necesario tener ese cuaderno contable porque no serviría de nada.

4. Respecto al patrimonio de Barcenas es el motivo por el que está procesado, pero tampoco significa que todos los demás tengan ese patrimonio . ¿Acaso Rajoy que es el que mas tiempo lleva cobrando según esos papeles tiene el patrimonio de Barcenas?. Ya han dicho que van a presentar publicamente ese patrimonio de Rajoy .


Pero tu pregunta es interesante y me lleva a otra pregunta mas ¿Por que Barcenas con 22 millones en Suiza no aparece en los papeles si es de suponer que todos cobraban? ¿todos menos el?, todo el mundo cobraba en B menos el? ¿y el tiene 22 millones de € y no ha cobrado nada en oscuro?¿por que sus apuntes de lo que el se llevaba no estan en el cuaderno?¿cuantos sobres se ponía a si mismo Barcenas?

1. Efectivamente si apuntas uno si y otros no la caja no cuadra nunca. Eso es lo que yo digo.

Doble contabilidad

2. EL prestamo está demostrado que fué para un gasto de recostrucción de la vivienda tras el atentado no para blanquear dinero.


Doble contabilidad


3. EN toda caja hay siempre recibos para asegurar la veracidad de los apuntes contables , una caja con apuntes de entradas y salidas sin recibos no tiene ninguna credibilidad y si no hay recibos tampoco sería necesario tener ese cuaderno contable porque no serviría de nada.

Doble contabilidad

4. Respecto al patrimonio de Barcenas es el motivo por el que está procesado, pero tampoco significa que todos los demás tengan ese patrimonio . ¿Acaso Rajoy que es el que mas tiempo lleva cobrando según esos papeles tiene el patrimonio de Barcenas?. Ya han dicho que van a presentar publicamente ese patrimonio de Rajoy .
Pero tu pregunta es interesante y me lleva a otra pregunta mas ¿Por que Barcenas con 22 millones en Suiza no aparece en los papeles si es de suponer que todos cobraban? ¿todos menos el?, todo el mundo cobraba en B menos el? ¿y el tiene 22 millones de € y no ha cobrado nada en oscuro?¿por que sus apuntes de lo que el se llevaba no estan en el cuaderno?¿cuantos sobres se ponía a si mismo Barcenas?

EL QUE PARTE Y REPARTE SE LLEVA LA MEJOR PARTE

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Pero es evidente que en el partido entraba dinero ilegal y si entra dinero ilegal lo tienes que sacar de forma ilegal.

Y a Barcenas no lo puse yo. Lo pusierón los del PP con Rajoy a la cabeza.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.564
No pueden salvarle el trastero, el pueblo se les echaría encima por indultarle. :no:
Tiene que salir toda la hez con luz y taquígrafos, sí o sí, :cool:
Lo siento esto es España.

Barrionuevo salio en poquisimo tiempo a la calle.

Hay muchisimos casos de corrpucción prescritos, con los acusados ocupando actualmente cargos públicos y puestos por el partido.


Otros se han escapado por "defectos de forma", o se han tapado los unos a los otros.

A dia de hoy se está juzgando lo que paso en Marbella, ni me acuerdo cuantos años despues ¿cuantas construcciones ilegales marbellis han sido derribadas?

Fijate en Paco Camps, despues de negar 3 veces a "jesucrito" se demostro que era su amigo del alma, se demostro que recibia regalos de la trama gurtel. ¿dónde está el amigo Camps?

Somos una republica bananera y eso también es en parte, en gran parte culpa nuestra.

Si ante cualquier caso de corrupcción, de cualquier partido, saliesemos todos a la calle, sin idiologias, solo como ciudadanos, y estiviesemos protestando hasta que hubiesen dimisiones y juicios, prácticmanete no habría corrupcción en España.

Pero aqui hay muchisimos forofos, que trasladan el "Barça-Madrid" al PP-PSOE-CIU-PNV etc....

Les da igual lo que hagan, son "de los suyos" y los defenderan aunque los roben, los meen y les ca.guen encima.

Ojala me equivoque, ojala. Y se consiga hacer una gran limpia en este pais.