Hilo de grandes momentos de Carmen alopécico

Lo de los mares no se les da bien a esta gente... pensando:

Carmen alopécico: “El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo“.
 
"Un concierto de rock hace mas por el español que el instituto cervantes" pensando:
 
Este hilo, debe ser mitico.

Me sigo preguntando como esta tía, consiguió sacarse los doctorados en derecho constitucional...y lo unico que me cuadra es por contactos y amiguismos, mirando su curriculum.
 
La de hoy a cuenta del cobi19 mutado:

"No hagamos especulaciones científicas porque nuestro país lleva protegido mucho tiempo, por cuanto éramos uno de los países que exigía PCR para entrar en nuestro territorio"

Cada vez que abre la bocota sube el pan.
 
La de hoy a cuenta del cobi19 mutado:

"No hagamos especulaciones científicas porque nuestro país lleva protegido mucho tiempo, por cuanto éramos uno de los países que exigía PCR para entrar en nuestro territorio"

Cada vez que abre la bocota sube el pan.


Esto es una mentira como una olla.
Vamos que exigian PCRs dice la alopécico...te digo de primera mano que hace nada viniendo de Londrés, no exigian absolutamente nada. Ni siquiera a veces tomaban la temperatura.
 
Esto es una mentira como una olla.
Vamos que exigian PCRs dice la alopécico...te digo de primera mano que hace nada viniendo de Londrés, no exigian absolutamente nada. Ni siquiera a veces tomaban la temperatura.

Toda la razón, así es, pero les va bien mintiendo aunque digan disparates.
 
Que no decaigan las pruebas de las expertitudes de esta mujer, la feminista poyato, ¿como pudo llegar hasta ahi?

Cada vez que la oigo hablar nos sentimos como Frank grames en un episodio de los simpsons, me escandalizo de como esta mujer esta donde esta y vive como vive, viviendo en un mundo que no perdona a nada ni a nadie, pero claro...

Ese mundo es el mundo real, el de fuera, ella esta dentro de otro mundo, el de la politica, donde hasta lo imposible es posible, donde los sueños de cualquiera se hacen realidad con solo estar dentro.
 
Que no decaigan las pruebas de las expertitudes de esta mujer, la feminista poyato, ¿como pudo llegar hasta ahi?

Cada vez que la oigo hablar nos sentimos como Frank grames en un episodio de los simpsons, me escandalizo de como esta mujer esta donde esta y vive como vive, viviendo en un mundo que no perdona a nada ni a nadie, pero claro...

Ese mundo es el mundo real, el de fuera, ella esta dentro de otro mundo, el de la politica, donde hasta lo imposible es posible, donde los sueños de cualquiera se hacen realidad con solo estar dentro.

Está es por contactos. Basta con ver a su hermano.
 
Es de belleza e inteligencia distraída eso sí ha sabido medrar como buena socia y lista.
 
Lo de hablar por teléfono en ropa interior desde el baño a alcaldes y presidentes, siempre me pareció la muestra más gráfica de empoderamiento femenino.

De6qdPNWAAA2aUS.jpg


Buscaba justamente esa frase de la de "hablar en ropa interior con los alcaldes", y veo que estaba en la parrilla de salida.

Lo de esta tipeja no hay por donde cogerlo, pero ya desde la época de ZParo. Sólo un perversos como el demente Sánchez podría colocárnosla de vicepresidenta -no una, sino dos veces-.
 
El chiste del dia: alopécico pide que el Congreso de los Diputados se llame sólo Congreso: «Si no, ¿qué hacemos allí las diputadas?» sonrisa: meparto:
 
Volver