Hilo de FC lleno de trolls pro-ladrillo y pro banca

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Invoco el poder de este foro, para contraatacar la gente que esta fastidiando un hilo en contra de las brutales hipotecas y ejemplificacion de la estafa actual de intereses que ponia como ejemplo una VPO como despues de años de hipoteca pasaba a costar casi el doble por culpa de los intereses cosa que la gente sigue sin entender o afirmaciones como alquilar es tirar el dinero :roto2:

Este es el dinero que regaláis a los bancos cuando os compráis una casa - ForoCoches

Gente que insulta, manipula y ataca verdades con tal de favorecer a la banca ,el ladrillazo y la estafa de este pais, ayudadme que estamos unos pocos y necesitamos de vuestra ayuda, ademas criticaron este foro me parece :roto2:

Ayudadme si podeis, que tengo que estudiar y estos trolls me estan quitando tiempo :roto2:
 

jmoraf

Baneado
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
3.269
Reputación
1.830
tu tranquilo que quedan 2 meses de campaña por la 'desgravación'; muchos himbersoreh ya hace tiempo que se huelen el muerto
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Yo ayudo, dame invitación para forocoches para que pueda participar.
Pero si casi todos teneis cuenta ahi xD
Algun dia me pondre a repartir alguna que otra pero en un hilo especifico y aceptando unas condiciones, que mi cuenta de FC es sagrada xD, y sobre todo a cambio entrada gratis para las ponencias de burbuja, que quiero ir a alguna xD.
Ah y con la recomendacion de querido líder o algun forero serio de que vendreis a lapidar los trolls sin idea de economia y defensores del sistema.
tu tranquilo que quedan 2 meses de campaña por la 'desgravación'; muchos himbersoreh ya hace tiempo que se huelen el muerto
Pues hablaban de que habian aprobado para el 2011 de nuevo la desgravacion :roto2: como sea cierto este pais no levantara cabeza...
En que web de Fomento o ande anda el BOE donde se mira eso?
Si me la dais os enseñaré un vídeo donde muestro mis habilidades con los testículos y mi cremáster.
:roto2:
Esto, parece el general de forocoches :roto2: o peor .

QUe e sun cremaster de esos
:roto2:
:roto2:
:roto2:
:roto2:
:roto2: Cohones que es un tema serio xD

Que hasta en forocoches empezaba a ver mas tematica seria, entro aqui y la guarderia parece cualquier cosa xD.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Dejalos hundirse hombre. Animales a que compren piso,que les den por el trastero a todos,ya,leche.
 
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
2.386
Reputación
3.499
Invoco el poder de este foro, para contraatacar la gente que esta fastidiando un hilo en contra de las brutales hipotecas y ejemplificacion de la estafa actual de intereses que ponia como ejemplo una VPO como despues de años de hipoteca pasaba a costar casi el doble por culpa de los intereses cosa que la gente sigue sin entender o afirmaciones como alquilar es tirar el dinero :roto2:

Este es el dinero que regaláis a los bancos cuando os compráis una casa - ForoCoches

Gente que insulta, manipula y ataca verdades con tal de favorecer a la banca ,el ladrillazo y la estafa de este pais, ayudadme que estamos unos pocos y necesitamos de vuestra ayuda, ademas criticaron este foro me parece :roto2:

Ayudadme si podeis, que tengo que estudiar y estos trolls me estan quitando tiempo :roto2:
¿Pero quién le manda meterse ahí?



Cierre la puerta bien cerrada cuando salga de allí, que no se escapen y contaminen. Y que les den.