*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Os voy a dar otro consejo y luego lo cogéis o no . Los negacionistas si queréis seguir siendo pobres pues allá vosotros.


Tenéis cuenta en Binance ? Genial. Comprad GOCHAIN como si no hubiese un mañana.


Venga Jiñote cuéntame otra historia de pobres.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
958
Reputación
1.057
Bueno más que un par son tres pares... Más lo que llevo ya aquí gracias a nuestros diseños.

Salu2

Se que eres joven y pecas de ciertas cosas.

A mi ni se me ocurriría andar ventilando ganancias por un foro, ni siquiera entre amigotes, más que nada porque queda bastante feo y cutre.

Y ya te digo que siendo calderilla en comparación a cualquier otro tipo de inversión de las se comenta en Burbuja.

3.000 pavos tengo yo en cualquier chichicoin cripto del puesto 500 del coinmarketcap, y no por eso lo voy ventilando por ahí.

Es un consejo de viejo; la discreción es lo mejor, y tienes que hacer todo lo contrario de lo que has hecho hasta ahora, atraer a más gente a base de buenos consejos y empatía, así entrará más dinero al juego y ganaremos todos.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
958
Reputación
1.057
Os voy a dar otro consejo y luego lo cogéis o no . Los negacionistas si queréis seguir siendo pobres pues allá vosotros.


Tenéis cuenta en Binance ? Genial. Comprad GOCHAIN como si no hubiese un mañana.


Venga Jiñote cuéntame otra historia de pobres.

A la gente nueva no le puedes aconsejar así sin más un chicarro como GOCHAIN, que lógicamente puede hacer 3 cosas: subir, bajar (hasta desaparecer) o quedarse lateral (no hace falta ser un genio). A los nuevos se les aconseja meterse en el top 15, que el dinero cuesta mucho ganarlo como para hacer tonterías el primer día.

Gochain tenías que haberla aconsejado en primavera de 2019, o igual lo hiciste en el sub foro criptos y no nos hemos enterado, si es así súbete el enlace de ese día.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
A la gente nueva no le puedes aconsejar así sin más un chicarro como GOCHAIN, que lógicamente puede hacer 3 cosas: subir, bajar (hasta desaparecer) o quedarse lateral (no hace falta ser un genio). A los nuevos se les aconseja meterse en el top 15, que el dinero cuesta mucho ganarlo como para hacer tonterías el primer día.

Gochain tenías que haberla aconsejado en primavera de 2019, o igual lo hiciste en el sub foro criptos y no nos hemos enterado, si es así súbete el enlace de ese día.

Si lo pongo aquí es por algo....
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.754
Lugar
Earth2
Recuerdo las primeras páginas ... No tienes ni idea... Estas aquí vendiendo tus zonas de petróleo en Chad porque tienes mucho comprado ahí... Pero el petróleo no se va a usar...


Llega Emiratos... Petróleo.

Eso de comprar pocas tiles sirve y mucho no se porque le dices a la gente que compre plots más grandes ... Llega Shane y te habla de las ventajas del teleport y de la ID en plots más amplias.

Lo importante es el AR , eso de las megaciudades solo se lo creen cuatro simples y tú les engañas... Llega joker y te pilla 4 zonas del ayuntamiento por 4.000$ mientras se crea su propia megaciudad por 50.000$ .



Eso de las NFT no vale para nada porque no está relacionado con Earth 2 nadie lo va a comprar , es un invento , un engañabobos.... Otros 4.000$ en dos/tres semanas de tienda abierta.


Vaya , bocazas , chulo , llorón ( copiando adjetivos ) , el Quijote en sus 13 de agarramela que me crece...


Y lo único que veo es que Villaburbuja no sube . Pero claro decirlo en burbuja.info es dañar nuestros corazones y atacar nuestra integridad burbujeril XD...



Venga. No habéis dado ni una y eso es lo que consta en la práctica.

Le vienen tantas palos de tantos sitios a la vez que ya no sabe ni a quien responde... Mezcla a unos foreros con otros.
No tengo ni idea ni de qué habla.


Eso sí, el apodo de Señor Mejillón, ese se lo queda... Y se lo he puesto yo. Ese es mi aporte.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Le vienen tantas palos de tantos sitios a la vez que ya no sabe ni a quien responde... Mezcla a unos foreros con otros.
No tengo ni idea ni de qué habla.


Eso sí, el apodo de Señor Mejillón, ese se lo queda... Y se lo he puesto yo. Ese es mi aporte.

Básicamente no contesto a nadie en particular si no a todos en general.

Tienes razón en dos cosas no obstante. El apodo y en parte de una de tus frases : No tienes ni idea.

Pero ni de eso ni de nada al menos en este hilo.


Venga haz "cancioncicas" pedobear.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.598
Reputación
8.473
hahahha no sé que está diciendo el Mejillón, pero me supongo que será algo así como: Mira cuánto dinero he ganado en "Earth", soy muy listo y guapo.

La gente con pelos en los bemoles, invierte su dinero en mejorar el mundo, cómo pudo ser en junio de 2020 invertir en Deoleo, capitalizar una empresa en quiebra, quitarle sus deudas, y que pueda producir el aceite que cada persona en el mundo usa diariamente en su cocina, así como darle recursos financieros para la digitalización y mejora de sus procesos.

Y por ello con 20.000 nardos, hoy llevo un 400%, reales, no humo como en Earth2, que es lo que es, una simple diversión con un poco de "inversión".

Hay miles y miles y miles de inversiones anualmente por todo el globo de que algo va a ser la ostra, y el 99% se van al carajo porque al final no se cumple esa grandísima innovación o no se sabe vender al mercado. Da igual que lleves un 100%, que un 500%, que el día que se da la ostra se la da a lo grande con un -99%, como la empresa Gowex de nuestro comentado amigo "Genaro", que hablaba y vendía humo cómo tú.

Ojalá sea esto del 1% que suponga una verdadera revolución y a la par de divertirse en el juego, se gane dinero, pero yo que tú no me las daría de grande en ningún sitio, porque ese día del -99% puede estar muy cerca.
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.984
Reputación
2.014
hahahha no sé que está diciendo el Mejillón, pero me supongo que será algo así como: Mira cuánto dinero he ganado en "Earth", soy muy listo y guapo.

La gente con pelos en los bemoles, invierte su dinero en mejorar el mundo, cómo pudo ser en junio de 2020 invertir en Deoleo, capitalizar una empresa en quiebra, quitarle sus deudas, y que pueda producir el aceite que cada persona en el mundo usa diariamente en su cocina, así como darle recursos financieros para la digitalización y mejora de sus procesos.

Y por ello con 20.000 nardos, hoy llevo un 400%, reales, no humo como en Earth2, que es lo que es, una simple diversión con un poco de "inversión".

Hay miles y miles y miles de inversiones anualmente por todo el globo de que algo va a ser la ostra, y el 99% se van al carajo porque al final no se cumple esa grandísima innovación o no se sabe vender al mercado. Da igual que lleves un 100%, que un 500%, que el día que se da la ostra se la da a lo grande con un -90%, como la empresa Gowex de nuestro comentado amigo "Genaro", que hablaba y vendía humo cómo tú.

Ojalá sea esto del 1% que suponga una verdadera revolución y a la par de divertirse en el juego, se gane dinero, pero yo que tú no me las daría de grande en ningún sitio, porque ese día del -90% puede estar muy cerca.
jajaja, lo has clavao
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.754
Lugar
Earth2
Básicamente no contesto a nadie en particular si no a todos en general.

Tienes razón en dos cosas no obstante. El apodo y en parte de una de tus frases : No tienes ni idea.

Pero ni de eso ni de nada al menos en este hilo.


Venga haz "cancioncicas" pedobear.
Esa no es una de mis frases.
De hecho, ni siquiera sé si puede hablar del concepto "mis frases".

Nadie es un buen Sherlock de sí mismo, pero creo que si algo se puede decir de mí, es que no dependo de frases. Tengo bastante vocabulario y no dependo de chascarillos. Creo que, sin temor a equivocarse, puede decirse de mí que hago gala de una razonable exuberancia designativa.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.754
Lugar
Earth2
hahahha no sé que está diciendo el Mejillón, pero me supongo que será algo así como: Mira cuánto dinero he ganado en "Earth", soy muy listo y guapo.

La gente con pelos en los bemoles, invierte su dinero en mejorar el mundo, cómo pudo ser en junio de 2020 invertir en Deoleo, capitalizar una empresa en quiebra, quitarle sus deudas, y que pueda producir el aceite que cada persona en el mundo usa diariamente en su cocina, así como darle recursos financieros para la digitalización y mejora de sus procesos.

Y por ello con 20.000 nardos, hoy llevo un 400%, reales, no humo como en Earth2, que es lo que es, una simple diversión con un poco de "inversión".

Hay miles y miles y miles de inversiones anualmente por todo el globo de que algo va a ser la ostra, y el 99% se van al carajo porque al final no se cumple esa grandísima innovación o no se sabe vender al mercado. Da igual que lleves un 100%, que un 500%, que el día que se da la ostra se la da a lo grande con un -99%, como la empresa Gowex de nuestro comentado amigo "Genaro", que hablaba y vendía humo cómo tú.

Ojalá sea esto del 1% que suponga una verdadera revolución y a la par de divertirse en el juego, se gane dinero, pero yo que tú no me las daría de grande en ningún sitio, porque ese día del -99% puede estar muy cerca.
La gente con pelos en los bemoles, para conseguir dinero.... trabaja, no especula.
Sólo como puntualización.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.598
Reputación
8.473
La gente con pelos en los bemoles, para conseguir dinero.... trabaja, no especula.
Sólo como puntualización.
Solo como puntualización también:

-Hay una gran diferencia entre el especulador bursatil o el inversor o accionista o propietario:

El especulador se mueve en tiempos de corto plazo, e intenta que las cosas suban mucho o bajen mucho rápidamente con el fin de enriquecerse y que le den por trastero a los demás.

El inversor por el contrario, con su dinero puede llegar a montar una empresa desde 0 y a mejorar la vida de los ciudadanos con esa empresa, y participa activamente en la parte financiera de la empresa.

Por ejemplo yo siempre participo en las juntas de accionistas anuales, y más de una vez he dado mi voto favorable para que haya planes de incentivos para los trabajadores o subidas de sueldo mayores a las que marca el conveniol
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.754
Lugar
Earth2
Solo como puntualización también:

-Hay una gran diferencia entre el especulador bursatil o el inversor o accionista o propietario:

El especulador se mueve en tiempos de corto plazo, e intenta que las cosas suban mucho o bajen mucho rápidamente con el fin de enriquecerse y que le den por trastero a los demás.

El inversor por el contrario, con su dinero puede llegar a montar una empresa desde 0 y a mejorar la vida de los ciudadanos con esa empresa, y participa activamente en la parte financiera de la empresa.
Eso es verdad. Estamos de acuerdo.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
A ver, Muleixon, tanto lo del petróleo como lo de Gochain son posibilidades coherentes. No veo sentido a que alardees de acertar eso, más cuando es algo que se comenta con mucha antelación en discord o en twitter. Vamos, que en ningún caso has sido tú solo el que ya descubierto la penicilina. Creo que lo ha hecho el 80% de los los que están dentro de Earth 2.