*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Primero dices que no se conseguirá vender ningún EPL. Se te demuestra que estás equivocado, quedando retratado, y cambias el discurso a que nadie se hará rico (OBVIO). Discutes contigo mismo continuamente.

No sé que edad tienes, pero te asoma principio de trastorno neurocognitivo mayor. Visita a tu médico en la mayor brevedad posible.

De nada.
Los grillos también sonaban con lo de que se podían comprar las megaciudades. Ya lo has visto no? Pues eso.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.566
Reputación
18.390
Pero que son las pilinguis EPL?

Si fuera por mi las essence ya serian criptos shishioo
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Pero que son las pilinguis EPL?

Si fuera por mi las essence ya serian criptos shishioo

Portales de conexión entre propiedades. Como ocurre en rust o en otros juegos open world. Una dirección asignada a una propiedad en este caso que en el futuro se podrá otorgar a cualquier otra .

Si el día de mañana tienes algo interesante en tu propiedad como por ejemplo un museo nft , si tu EPL es e2.me/nftmuseum o e2.me/museumnft será más fácil localizarlo que si es e2.me/museumj283djfn3ej por ejemplo . Al mismo tiempo estos clicks sobre tu propiedad quizá puedan darte una comisión como un ad por click
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.538
Reputación
20.747
Lugar
Earth2
Primero dices que no se conseguirá vender ningún EPL. Se te demuestra que estás equivocado, quedando retratado, y cambias el discurso a que nadie se hará rico (OBVIO). Discutes contigo mismo continuamente.

No sé que edad tienes, pero te asoma principio de trastorno neurocognitivo mayor. Visita a tu médico en la mayor brevedad posible.

De nada.



Pero no te preocupes... pronto aparecerán pantallazos que demuestran científicamente que hay miles que se han hecho millonarios vendiendo un EPL.
A partir de ahora podeis llamarme Nostradamus.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Sin acritud, pregunto desde el respeto y con sincera curiosidad:



ANSIDOENGAÑAO ?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
Buenos días, ¿Hoy no Essence ni gemas? ¿Es sólo cosa mía?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
Yo lo veo bien, aunque los modos de hacer las cosas de los desarrolladores no me agrada el proyecto tiene buena pinta y sobre todo ha logrado ya una gran comunidad; no he sacado nada de lo invertido y todo lo generado en el juego lo he reinvertido.

Además, estoy a la espera de que me finalice el plazo de una inversión (diciembre) para sacar ganancias y meter más. Me gusta el mundo de los simuladores, realidad virtual y todo lo relacionado por lo que un posible futuro metaverso es un paraíso. Que económicamente salga bien o mal es otra cosa pero quiero estar al tanto del proyecto y para ser sincero, la rutina cada mañana de al entrar al curro encender el PC y recoger gemas y essence pues me hace ilusión.