*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.606
Reputación
48.164
Esta fruta hez esta muerta de momento, y eso hace que la gente termine quemada y abandone el proyecto.
Como soy un temerario (iluso en cristiano) y tenia metidos 500 dolares , subo la apuesta y compro clase 1 en Portugal al 50%.
Otros 100 dolares.
Hay chollos para holders a patadas.


Por poner un ejemplo, pero podeis mirar.
Pillar clase 1 ahora es mas bsrato que comprar clase 2 en febrero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Esta fruta hez esta muerta de momento, y eso hace que la gente termine quemada y abandone el proyecto.
Como soy un temerario (iluso en cristiano) y tenia metidos 500 dolares , subo la apuesta y compro clase 1 en Portugal al 50%.
Otros 100 dolares.
Hay chollos para holders a patadas.


Por poner un ejemplo, pero podeis mirar.
Pillar clase 1 ahora es mas bsrato que comprar clase 2 en febrero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo estoy haciendo igual, he pagado un poco mas que nueva, pero está barata y es clase 1, con mucho margen

Earth 2

Y ésta a la mitad
Earth 2

Pensé meter 500 pero al ver los descuentos le meto 100 al mes
 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No, shoon

La gente huyendo y los "intrépidos" aprovechando a comprar
Yo sin gastarme un céntimo llevo desde finales de enero flipeando propiedades en el market y acabo de alcanzar las 4.000 tiles.

Pero ya hay ganas de que empiece fase 2 y todo el tema de los recursos. A ver si esta vez es la buena...
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Yo sin gastarme un céntimo llevo desde finales de enero flipeando propiedades en el market y acabo de alcanzar las 4.000 tiles.

Pero ya hay ganas de que empiece fase 2 y todo el tema de los recursos. A ver si esta vez es la buena...
Sí, se puede! MUY BIENNNN

Yo un poco mas adelante intentaré menearlo también un poco,
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Esta canción, dedicada a querido líder, ya la grabé el año pasado, pero he vuelto a grabarla con una nueva guitarra, y con varios instrumentos nuevos.

Cancioncica dedicada a querido líder

Disfrúntenla... o no la disfruten, a mí me da lo mismo.
Vaya, pensaba que venías a ofrecerte a construir la Alhambra para que la podamos disfrutar desde el Mirador.

Bueno, la canción, lo siento no me ha gustado, no sé decir por qué, la voz me da la sensación de impostada o insegura al principio, la última que pusiste me gustó mucho, mejor que la original. Yo no entiendo nada de música, sólo sensaciones.
Imagino que tienes pensado dar conciertos en E2

Ya le voy cogiendo el tranquillo a E2 van a poner la fase2 cuando yo no pueda estar pendiente, como siempre, asi que queda poco
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Hasta que no haya 3D, a mí no me veréis en E2.
Me parece una tontería soberana sin 3D.

A esa canción lo que le falla es el tempo. La grabé a 70 bpm, creo que a 80 el estribillo.
Debería haberle subido más. Queda muy lenta.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Yo lo tengo bastante dejado. No me estoy gastando ni el LIT. Esperaré a ver que hacen con la fase 2, el blockchain y a ver si abren algún nuevo país.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Hasta que no haya 3D, a mí no me veréis en E2.
Me parece una tontería soberana sin 3D.

A esa canción lo que le falla es el tempo. La grabé a 70 bpm, creo que a 80 el estribillo.
Debería haberle subido más. Queda muy lenta.
Tampoco le deberíamos ver pues por el hilo de Earth 2. Guitarras y canciones a su correspondiente hilo, haga usted el favor.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Tampoco le deberíamos ver pues por el hilo de Earth 2. Guitarras y canciones a su correspondiente hilo, haga usted el favor.
Sí, Señora. Perdón. Ahora mismo le obedezco, con premura y raudo.

Eso sí, le obedezco con un poco de textura sonora. Imagínese que es la banda sonora de usted comandando al pelotón, Señora Sargenta.

Gracias por indicarme el camino y dirigirme y disciplinarme.

Soy un salvaje.

 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
+1

No puede vivir sin su ración de protagonismo.

Es cierto. Soy protagónico.

No entiendo a la gente que se contenta con aplaudir como un chimpancé las ocurrencias de los demás.
No parecen tener nada dentro...

Te contaré un secreto: tú también puedes ser protagonista superstar. Sólo tienes que ser tú mismo. Da vértigo, al principio, pero uno se puede mirar al espejo después y no reprocharse nada.

No hagas la prueba. Simplemente niégalo con un buen meme lleno de personalidad.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Es cierto. Soy protagónico.

No entiendo a la gente que se contenta con aplaudir como un chimpancé las ocurrencias de los demás.
No parecen tener nada dentro...

Te contaré un secreto: tú también puedes ser protagonista superstar. Sólo tienes que ser tú mismo. Da vértigo, al principio, pero uno se puede mirar al espejo después y no reprocharse nada.

No hagas la prueba. Simplemente niégalo con un buen meme lleno de personalidad.
Y yo no entiendo a la gente que siente aversión hacia las mujeres pero luego se deja en ellas buena parte del sueldo para que le hagan compañía.

Cuestión de principios, supongo. La soledad debe ser muy mala.