*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Pues a mi lo de los referral me cuadra más o menos. Lo del total gastado es lo que no acabo de comprender, supongo que hay alguna variable que se me escapa.
Ahora me doy cuenta que aunque no cuadra lo gastado , no hay tanta diferencia como pensaba.

Puse dinero a través de la mía para otras dos cuentas (revendiéndolo dentro del juego casi regalado),
Mas supongo que suma el 5% de referido propio, que he ido reinvirtiendo.
Mas los referidos de otros que vienen en E$, y que invertimos también en compras.
Mas el LIT

Cada vez me acuerdo de mas cosas!
Lo de los referidos ni se parece en mi caso.
 
Última edición:

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.525
Reputación
18.334
jorobar macho que dejadez. Vaya tela espero que antes del verano muevan algo porque esto esta parado de narices. Ya deberian haber metido la esence al menos
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam scam
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.525
Reputación
18.334
Siento plantar esto aqui pero bueno visto el afan promotor y de cooperacion entre burbujos con lo de earth 2 lo planto aqui


Esta inversion aunque sea disparatada seria mas segura y rapida que lo de earth 2. Comprarla entre varios miles de burbujos
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Siento plantar esto aqui pero bueno visto el afan promotor y de cooperacion entre burbujos con lo de earth 2 lo planto aqui


Esta inversion aunque sea disparatada seria mas segura y rapida que lo de earth 2. Comprarla entre varios miles de burbujos
¿Varios miles? Pero si entre 4 no nos ponemos de acuerdo.
Yo en España no compraría nada, todo es del estado
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.525
Reputación
18.334
¿Varios miles? Pero si entre 4 no nos ponemos de acuerdo.
Yo en España no compraría nada, todo es del estado

Este cuesta sus 70.000 euros. Con 1000 foreros saldriamos a 70 euros cabeza.

Tampoco es una inversion bestial...

Y si te vas a 250 foreros saldriamos 280 euros. Muchos se han dejado mucho mas en earth 2 y con menos espectativas
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Sigue siendo España, donde hagas lo que hagas sólo saca tajada el estado. Por comprar, por vender, por patrimonio, por arreglarlo, por alquilarlo, por cederlo, por revisiones, por el Iva, por el venía, por contaminar, por reciclar, por sus basuras, por la luz y el agua aunque no la uses, por los peritos, la derrama, el aparejador, la inmobiliaria, no sigo
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis

Este cuesta sus 70.000 euros. Con 1000 foreros saldriamos a 70 euros cabeza.

Tampoco es una inversion bestial...

Y si te vas a 250 foreros saldriamos 280 euros. Muchos se han dejado mucho mas en earth 2 y con menos espectativas
Has visto las dificultades de coordinarse en VB? Y eso que hablamos de tierra virtual y habra como un par de docenas de propietarios.

Es verdad que con el instrumento juridico apropiado se podría crear una mancomunidad burbujista que adquriese algún inmueble, y hasta crear un mecanismo de gobernanza. Pero luego habria que pagar impuestos, mantenimiento...imposible no es, pero si complicado
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
¿Alguien sabe cómo van los seguimientos de hilos del foro? Este hilo es el único que me avisa cuando hay mensajes nuevos, los demás me avisa dos o tres mensajes, y luego ya no me vuelve a avisar nunca más si hay mensajes nuevos.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Pequeño bug en la frontera USA-Mexico, las tiles de USA están a pecio de Mexico (5 usd)


Hay compras receintes, por si os itneresa compartir el amor AMZY36CUV7
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Pequeño bug en la frontera USA-Mexico, las tiles de USA están a pecio de Mexico (5 usd)


Hay compras receintes, por si os itneresa compartir el amor AMZY36CUV7
Gracias! Avísanos siempre de todo ¿eh?
Yo no puedo, hoy pensaba comprar un par de tiles y veo que se les ha roto hasta lo del LIT. Lo que faltaba!