*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Pues no te lo vas a creer pero ya está en marcha una iniciativa parecida...

Good morning everyone, we are happy to announce that we have created an Earth 2 Token. You can buy the Token at PancakeSwap and soon we will list it on Uniswap and also make it possible to stake at PancakeSwap.

The E2T will be used in our community here to send, receive and trade it. Also to have a currency in the digital Earth2 world for our purposes.

Here is the contract adress to find it on PancakeSwap

To trade or send the token you need a wallet we use Metamask.

If you have further questions please ask me.



Es de un grupo de Telegram perteneciente a una de las comunidades, Club2 se llaman. Tienen varios proyectos en Rwanda, Dominica y el Congo. En su discord tienen un canal dedicado a este asunto con algo más de información.
Es de los mismos club 2 es el Discord inglés de jjking
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Respecto al token yo no metería un centavo. Tened en cuenta que es como el token de McDonald's . Creado por un random user.

Cualquiera puede crear un token / alt coin. No es algo que requiera ser un ingeniero de la NASA.

Además que no tendrá ninguna utilidad con respecto al juego si el propio Earth 2 desarrolla su propia crypto. Vamos, que sería la ruina para ese token como 938393383939 proyectos de cryptos activos en binance
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
Los NFT es arte digital. Independientemente de quien lo cree. E2carss está creado por jjkings y e2happener . Tendrán el valor que la gente quiera darles. Está claro que sí la propia plataforma se lanza con nfts oficiales tendrán más valor por la pertenencia a Earth 2 y su relación directa.

No obstante no es un obstáculo . Mismamente britishguy hacia capturas de los pixel arts de las zonas o de los logos de cada megaciudad y los vendía como tal y nadie podía impedírselo a pesar de ganarse una mala fama.
Bueno, un Non Fungible Token no tiene por qué ser arte ni mucho menos....
Hoy en día de los mas populares son los cromos de fútbol de toda la vida. Esos que los de mi generación coleccionabamos. Pagabas 5 pelas por un sobre con 4 o 5 cromos hasta completar el álbum. Bueno, realmente no han dejado de existir los cromos de fútbol, pero ahora se lleva el digitalizar todo.

Otro ejemplo es el de los Twits de personajes famosos. Ya dirás que tiene de arte el tener no sé que twit de no sé qué fulano.

Pero sí, estoy de acuerdo en que las cosas tienen el PRECIO que alguien esté dispuesto a pagar por ello. Otra cosa es el VALOR ;)
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
Respecto al token yo no metería un centavo. Tened en cuenta que es como el token de McDonald's . Creado por un random user.

Cualquiera puede crear un token / alt coin. No es algo que requiera ser un ingeniero de la NASA.

Además que no tendrá ninguna utilidad con respecto al juego si el propio Earth 2 desarrolla su propia crypto. Vamos, que sería la ruina para ese token como 938393383939 proyectos de cryptos activos en binance
Es exactamente el mismo caso que los NFT de los que hemos hablado antes... PRECIO, alcanzará el que quieran darle. VALOR...

Y ojo, que la.utilidad y el precio es algo que no tiene por qué ir unido. Puedes informarte sobre $DOGE por ejemplo...

En mi opinión, Decentreland y $MANA es el camino que deberían llevar E2 con su esencia y lo antes posible
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Eso ya se lo dije yo, igual lo tiene, pero los millenials no llegamos a un nivel mínimo en el que podamos entenderlo. Yo, particularmente, aún estoy buscando alguien que lo entienda. No desisto de ello...
Los milenial no tienen sentido del humor porque para ellos la risa es un arma arrojadiza.
En la mayor parte de los casos, cuando un milenial se ríe, es para mostrar desdén y desprecio, no con motivo de alguna idea ingeniosa.

Lo han edulcorado todo, plastificado, industrializado... incluso el amor. Antes se escribían cartas de amor, ahora se escriben Whatsapp.
El arte antes era arte, y ahora el arte es entretenimiento y el entretenimiento arte.
Las relaciones humanas se han vuelto opacas porque nadie se enfrenta a ellas cara a cara. Si alguien no gusta, no hay que tener el arrojo de decírselo a la cara, como antes. Ahora basta con bloquearle. Es la era milenial. La era de las caretas, los avatares, la deshonestidad y la desconexión.
Nunca se han tomado más antidepresivos que ahora.

Los milenial han convertido el debate en discusión y la discusión en barbarie: comparad programas políticos de televisión de antes de la llegada de los milenial. Programas como La clave. La gente respetaba el turno de palabra.

Antes de los milenial sólo había dos canales de televisión, pero eran buenos.
Ahora hay cincuentamil. Todos malos.

Y sí, desde luego el humor también lo han degradado y convertido en una cosa así como de Club de la Comedia, en donde se ve a montones de chicas en el público riéndose: no porque el cómico sea gracioso, sino porque ellas sienten que están en el teatro en un acto cultural, lo que les da caché. Puro postureo.

Antes a las chicas les gustaban los chicos que las hacían reir. Ahora sólo dicen que les gustan, pero la realidad es que lo que quieren decir es que están dispuestas a reirle las gracias más besugos al hombre que, de antemano, han decidido que les gusta.

La ironía tampoco parece ser el fuerte de los milenial, ya que basta con ser irónicamente irónico (ironía de doble ciclo), para que les entre el vértigo y se ofendan. Ellos sólo entienden la ironía en su forma más simple y evidente. Lo mismo sucede con el sarcasmo. Sólo conocen el sarcasmo en forma de escupitajo.

Las comedias escritas en los años 70 y 80 se consideran clásicos del cine español.
Las comedias de hoy en día se consideran propaganda política.

Antes de los milenials, las películas de superhéroes eran películas para niños.
Ahora, con los milenials, las películas de superhéroes son un género adulto.

Sí, los milenials, con su tecnohumanidad bárbara han afeado este mundo. Sí, los milenial son seres blanditos e inanes. Sí, los milenials son unos lloricas que tienen el mismo humorismo que una sandalia. Seguro que más de uno se ha dado cuenta.
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.014
Los milenial no tienen sentido del humor porque para ellos la risa es un arma arrojadiza.
En la mayor parte de los casos, cuando un milenial se ríe, es para mostrar desdén y desprecio, no con motivo de alguna idea ingeniosa.

Lo han edulcorado todo, plastificado, industrializado... incluso el amor. Antes se escribían cartas de amor, ahora se escriben Whatsapp.
El arte antes era arte, y ahora el arte es entretenimiento y el entretenimiento arte.
Las relaciones humanas se han vuelto opacas porque nadie se enfrenta a ellas cara a cara. Si alguien no gusta, no hay que tener el arrojo de decírselo a la cara, como antes. Ahora basta con bloquearle. Es la era milenial. La era de las caretas, la deshonestidad y la desconexión.
Nunca se han tomado más antidepresivos que ahora.

Los milenial han convertido el debate en discusión y la discusión en barbarie: comparad programas políticos de televisión de antes de la llegada de los milenial. Programas como La clave. La gente respetaba el turno de palabra.

Antes de los milenial sólo había dos canales de televisión, pero eran buenos.
Ahora hay cincuentamil. Todos malos.

Y sí, desde luego el humor también lo han degradado y convertido en una cosa así como de Club de la Comedia, en donde se ve a montones de chicas en el público riéndose: no porque el cómico sea gracioso, sino porque ellas sienten que están en el teatro en un acto cultural, lo que les da caché.

Antes a las chicas les gustaban los chicos que las hacían reir. Ahora sólo dicen que les gustan, pero la realidad es que lo que quieren decir es que están dispuestas a reirle las gracias más besugos al hombre que, de antemano, han decidido que les gusta.

La ironía tampoco parece ser el fuerte de los milenial, ya que basta con ser irónicamente irónico (ironía de doble ciclo), para que les entre el vértigo y se ofendan. Ellos sólo entienden la ironía en su forma más simple y evidente. Lo mismo sucede con el sarcasmo. Sólo conocen el sarcasmo en forma de escupitajo.

Las comedias escritas en los años 70 y 80 se consideran clásicos del cine español.
Las comedias de hoy en día se consideran propaganda política.

Antes de los milenials, las películas de superhéroes eran películas para niños.
Ahora, con los milenials, las películas de superhéroes son un género adulto.

Sí, los milenials, con su tecnohumanidad bárbara han afeado este mundo. Sí, los milenials son unos lloricas que tienen el mismo humorismo que una sandalia. Seguro que más de uno se ha dado cuenta.
Madre mía, pues que pena de personas, no sé con que clase de gente se relaciona usted , no quiero ni imaginármelo
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Madre mía, pues que pena de personas, no sé con que clase de gente se relaciona usted , no quiero ni imaginármelo
En su caso, lo que es preocupante es como imita usted todos esos comportamientos aberrantes, ya que por edad no le corresponden.
Quizá haya alguna ergástula recóndita en su alma en donde se pugna por usar ese método para sentirse más joven. De ser así, supongo que el yo dentro de su yo debe sufrir mucho. Para algunas mujeres es duro, me consta.

Una pena. Es un síntoma de madurez abrazar la propia edad...


Se lo digo con humorismo fetén, ¿eh?

Je, je, je.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.014
Gracias Don Quijote, sé que es altruista y empático y me lo dice por mi bien, lo tomaré en consideración, prometo no ponerme botox, no teñirme las canas y alejarme en lo posible de pensamientos juveniles, me limitaré a pensar que todo tiempo pasado fue mejor e intentaré tener nietos cuanto antes para dedicarme a lo que me corresponde, hacer pucheros de lentejas
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Gracias Don Quijote, sé que es altruista y empático y me lo dice por mi bien,
Eso no es cierto en absoluto.

lo tomaré en consideración, prometo no ponerme botox, no teñirme las canas y alejarme en lo posible de pensamientos juveniles, me limitaré a pensar que todo tiempo pasado fue mejor e intentaré tener nietos cuanto antes para dedicarme a lo que me corresponde, hacer pucheros de lentejas
Imitar a los niñatos no la hace más joven. La hace más ridícula.
Haga con su vida lo que quiera.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.014
Eso no es cierto en absoluto.



Imitar a los niñatos no la hace más joven. La hace más ridícula.
Haga con su vida lo que quiera.
vaya, entonces no seguiré sus consejos, leí no sé qué de empatía,

Ridícula a los ojos de ? me importaba de joven un pito los ojos de los demás, imagínese ahora