*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Que hagan lo que les salga la poya pero por dios que metan criptos que se minen desde los terrenos. Esque eso seria la perfeccion absoluta. Luego las criptos ya las vendemos nosotros y a sacar cortesanas.

ESO ES LO QUE DEBE HAC3R ANTES O DESPUES. VA A ESTALLAR LA BURBUJA Y NOS VAMOS A IR A LA cosa
 
Van con retraso hasta para algo tan sencillo y básico como paginar la pantalla de Notificaciones, que hay usuarios que llevan semanas pidiéndoselo porque ya ni les carga.

Pues fíjate lo que cuesta arreglar estos fallos tan evidentes y tan básicos que estamos diciendo, menos que andar ahora mirando a ver los primeros 50 en cada red social.
A una sola `persona testeando la web como jugador y arreglando estos fallos le sobrarían todas las horas del día.
El retraso es evidente que es por falta de personal, y de organización.

Si se preocuparan de estas cosas que dan mala imagen, a gente como yo que no entendemos lo que cuesta hacer el videojuego nos podrían tener convencidos de que no se puede avanzar más, o que van a ritmo, pero viendo esto, se te cae el alma a los pies.
 
He creado una encuesta para ver el interes de los earthnianos
 
meparto: meparto: meparto: meparto:

Es verdad, no podemos votar en encuestas hasta que votemos cómo contabilizar los votos

Es algo básico, y para ello necesitaríamos un censo en condiciones, pero el que lo hacía lo ha abandonado en cuanto se dio cuenta de que su plan de ser alcalde no contaba con demasiados apoyos entre el vecindario. Una pena.
 
Es algo básico, y para ello necesitaríamos un censo en condiciones, pero el que lo hacía lo ha abandonado en cuanto se dio cuenta de que su plan de ser alcalde no contaba con demasiados apoyos entre el vecindario. Una pena.

Es verdad. Del vecindario sólo espero exigencias, críticas, tocahuevadas, sinsentidos, mentiras e infantilismo...
En ese sentido: no defraudan.

Critican y luego exigen, y luego critican, y luego tocan los bemoles, y luego se quejan.
Yo creo que es que no les da vergüenza ser así... no lo ven como algo pobre del alma y del intelecto.
 
¿Je, je, je? ¿No querrá usted decir ja, ja, ja?

ya, es que soy una boomer y no sé utilizar las risotadas adecuadas, le repito que yo no tengo jefe, que al único que convence Kartal para hacer o dejar de hacer cosas es a usted, usted si debería tener mas orgullo intelectual y tomar sus propias decisiones independientes de lo que le ordene un simple milenial.
 
Última edición:
ya, es que soy una boomer y no sé utilizar las risotadas adecuadas, le repito que yo no tengo jefe, que al único que convence Kartal para hacer o dejar de hacer cosas es a usted, usted si debería tener mas orgullo intelectual y tomar sus propias decisiones independientes de los que le ordene un simple milenial.

Sí lo tiene. Es más que su jefe... es su PASTOR, su AMO y su GUÍA INTELECTUAL.
No hay más que ver como corre a darle thanx cada vez que se siente sólo y vuelve a las andadas.

Mis decisiones son férreas y bien asentadas... Suelo fundamentarlas bastante bien. Lamento que tenga que convencerse de que no.

Venga... luego venga a pedirme cositas, que me inspira eso.
 
Sí lo tiene. Es más que su jefe... es su PASTOR, su AMO y su GUÍA INTELECTUAL.
No hay más que ver como corre a darle thanx cada vez que se siente sólo y vuelve a las andadas.

Mis decisiones son férreas y bien asentadas... Suelo fundamentarlas bastante bien. Lamento que tenga que convencerse de que no.

Venga... luego venga a pedirme cositas, que me inspira eso.

Mi PASTOR, mi AMO y mi GUÍA INTELECTUAL. jajajaja
Don quijote que a usted tb le doy thanks, yo creo que mas que a Kartal

Mis decisiones son férreas y bien asentadas.. No perdone, usted se deja influenciar por las criticas de alguien a quien usted considera tan poco valioso como un milenial, que protesta y ya usted lo erige en jefe y que no hace tal y cual por que se lo ha dicho el jefe
 
Volver