Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.327
Reputación
87.472
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Evolve Markets plataforma de comercio de FOREX, commodities, índices y criptomonedas, ha agregado Dash

Dash Trading Added to Evolve Markets, Furthers Dash Robustness - Dash Force News

Y las tx a 24h han hecho ATH con +260k superando a las de btc :8: :pienso:

Bitcoin, Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Peercoin, Ethereum stats
Lo acabo de ver, y guste o no, esto podría desembocar en un jaque mate de uso sobre esta plataforma.

cerca de 20K Transacciones por hora, o sea más de 300 por minuto. 5 TPS reales ahora mismo

Testeando a la bestia.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ole Dasheros...Mi wallet no actualiza, es la primera vez que me pasa.Se me queda a 19 horas . Ha llegado ahí desde 2 semanas atrás y de repente, dice que no hay conexiones disponibles ( he conseguido hasta 2 máximo, como podía verse pasando sobre el icono adhoc en la esquina inf derecha de la wallet...pero la barra central decía que no las habia disponibles , no las reconocía ).

EStoy descargándome en otra línea y computadora la última versión ( 0.12.3.2 ) ...la mía era más vieja...

Un par de cosas :

- He de guardar el wallet.dat y colocarlo allí en la carpeta precisa antes de arrancar una vez cargado ?
-Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )
- Lo más lógico es guardar la wallet.dat & priv keyen un pen o hd externo ...y una vez hecho, actualizar la wallet vieja ? ( supongo que habrá esa opción desde la página de Dash o Github )

- Alguna otra idea ?

Gracias...y enhorawena por el camino recorrido,el momento pinta de coña. Suerte a todos, todas , todes, todis y todus.
 
Última edición:

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Ole Dasheros...Mi wallet no actualiza, es la primera vez que me pasa.Se me queda a 19 horas . Ha llegado ahí desde 2 semanas atrás y de repente, dice que no hay conexiones disponibles ( he conseguido hasta 2 máximo, como podía verse pasando sobre el icono adhoc en la esquina inf derecha de la wallet...pero la barra central decía que no las habia disponibles , no las reconocía ).

EStoy descargándome en otra línea y computadora la última versión ( 0.12.3.2 ) ...la mía era más vieja...

Un par de cosas :

- He de guardar el wallet.dat y colocarlo allí en la carpeta precisa antes de arrancar una vez cargado ?
-Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )
- Lo más lógico es guardar la wallet.dat & priv keyen un pen o hd externo ...y una vez hecho, actualizar la wallet vieja ? ( supongo que habrá esa opción desde la página de Dash o Github )

- Alguna otra idea ?

Gracias...y enhorawena por el camino recorrido,el momento pinta de coña. Suerte a todos, todas , todes, todis y todus.
A lo mejor se te ha corrompido algún dato de gestión de tu cadena local.

Juli cuando descargues la cadena entera en la última ver.

a) cierras la aplicación, buscas el fichero wallet.dat en el s.o. que uses, y te haces una copia de seguridad de la carpeta de dashcore en algún disco para otra vez no tenerte que bajar todo si se te corrompe.

b)
Cuando te hallas hecho la copia de seguridad con un wallet.dat (vacío) y la carpeta backups, pues borras el wallet.dat (vacío) y copias el otro, (que obviamente contiene las claves privadas de cada dirección de tu anterior wallet con saldo), abres la aplicación verificas que funciona desbloqueando, y haciendo una transfer a ti mismo en la misma dirección o a otra dirección de ese wallet.

Si supongo que es para hold. El fichero wallet.dat guardalo (varias copias) en varias ubicaciones con contraseña en el wallet y una herramienta de comprensión con cifrado AES 256 u otros.

La herramienta free 7zip te lo permite. Y así de forma sencilla tendrás 2 capas sencillas de seguridad.

sobre esto:
Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )

claro, el wallet.dat es una llave que abre una 'hucha en la nube', siempre piensa en esa analogía.

En evolution, por ejemplo, al desplegarse en multi-firmas las cuentas de usuario.
Existirá un mecanismo de seguridad, para en situaciones de haber perdido la password de acceso a la cuenta poder recuperar los fondos, con un mecanismo.

---------- Post added 19-jul-2018 at 14:36 ----------

Lo acabo de ver, y guste o no, esto podría desembocar en un jaque mate de uso sobre esta plataforma.

cerca de 20K Transacciones por hora, o sea más de 300 por minuto. 5 TPS reales ahora mismo

Testeando a la bestia.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
A lo mejor se te ha corrompido algún dato de gestión de tu cadena local.

Juli cuando descargues la cadena entera en la última ver...
OK, gracias. De esa dinámica tengo las bolas peladas por las media docena de prueba/error de PIVX en cada actualización, no problemo. Por lo que entiendo , con la wallet.dat y la privkey a resguardo...TENGO WALLET( bien importando la segunda como dando el cambiazo en la carpeta de la aplicación de la wallet. dat...Es correcto ? ( LO digo para actualizar directamente sobre la versión antigua , que debería superponerla cambiando los archivos oportunos y punto ).

Un saludo, maestro.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
OK, gracias. De esa dinámica tengo las bolas peladas por las media docena de prueba/error de PIVX en cada actualización, no problemo. Por lo que entiendo , con la wallet.dat y la privkey a resguardo...TENGO WALLET( bien importando la segunda como dando el cambiazo en la carpeta de la aplicación de la wallet. dat...Es correcto ? ( LO digo para actualizar directamente sobre la versión antigua , que debería superponerla cambiando los archivos oportunos y punto ).

Un saludo, maestro.
Tu pruébalo como te he comentado exactamente que te funcionará bajo la última versión del software de core

---------- Post added 19-jul-2018 at 17:59 ----------

A lo mejor se te ha corrompido algún dato de gestión de tu cadena local.

Juli cuando descargues la cadena entera en la última ver.

a) cierras la aplicación, buscas el fichero wallet.dat en el s.o. que uses, y te haces una copia de seguridad de la carpeta de dashcore en algún disco para otra vez no tenerte que bajar todo si se te corrompe.

b)
Cuando te hallas hecho la copia de seguridad con un wallet.dat (vacío) y la carpeta backups, pues borras el wallet.dat (vacío) y copias el otro, (que obviamente contiene las claves privadas de cada dirección de tu anterior wallet con saldo), abres la aplicación verificas que funciona desbloqueando, y haciendo una transfer a ti mismo en la misma dirección o a otra dirección de ese wallet.

Si supongo que es para hold. El fichero wallet.dat guardalo (varias copias) en varias ubicaciones con contraseña en el wallet y una herramienta de comprensión con cifrado AES 256 u otros.

La herramienta free 7zip te lo permite. Y así de forma sencilla tendrás 2 capas sencillas de seguridad.

sobre esto:
Tiene la wallet la opción de importar claves privadas y reabrir la wallet ? ( Qué le pasa ? Está cascada ? )

claro, el wallet.dat es una llave que abre una 'hucha en la nube', siempre piensa en esa analogía.

En evolution, por ejemplo, al desplegarse en multi-firmas las cuentas de usuario.
Existirá un mecanismo de seguridad, para en situaciones de haber perdido la password de acceso a la cuenta poder recuperar los fondos, con un mecanismo.

---------- Post added 19-jul-2018 at 14:36 ----------



Era una prueba de stress de la red en mainnet, un resumen muy elocuente:

https://steemit.com/dash/@macrochip...s-don-t-even-notice-it-and-fees-remain-as-low
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.327
Reputación
87.472
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
He estado testeando la última actualización de dashcore v0.12.3.2 (64-bit), y realizando transacciones entre varias wallets con la opción instant send, como por ejemplo la de spectrocoin o kraken, y la transacción efectivamente siempre me ha salido instantánea, lo que me ha llamado la atención respecto a anteriores versiones, es que las confirmaciones de verificación para volver a gastar lo recibido son rapidísimas también, en cuestión de 3 minutos ya tenía una media de entre 8 o 10 confirmaciones.

Las comisiones como siempre, inapreciables prácticamente.

Grato resultado, al menos desde mi humilde punto de vista.

Un saludo
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
He estado testeando la última actualización de dashcore v0.12.3.2 (64-bit), y realizando transacciones entre varias wallets con la opción instant send, como por ejemplo la de spectrocoin o kraken, y la transacción efectivamente siempre me ha salido instantánea, lo que me ha llamado la atención respecto a anteriores versiones, es que las confirmaciones de verificación para volver a gastar lo recibido son rapidísimas también, en cuestión de 3 minutos ya tenía una media de entre 8 o 10 confirmaciones.

Las comisiones como siempre, inapreciables prácticamente.

Grato resultado, al menos desde mi humilde punto de vista.

Un saludo
Cuando me enteré que era un test de stress, estuve haciendo varias pruebas desde 12.3.2 y el wallet oficial de smartphone para ver si afectaba sin usar InstandSend no hubo delay aplicando las mismas comisiones tardaba igual que sin stress. Para que entrara una transferencia a zero fee llevaba más tiempo como es lógico, tiempos de bitcoin.
Con instandsend, inmediato como era de esperar que para eso se paga 2-3 ctm de eur. :))

Comentan que solo se probó 'un 10% de la capacidad max. de la red', osea los bloques de 2M no fueron a full constantemente, solo algunos tuvieron cargas del 95%.
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
In South America’s northernmost country, dash is vying for superiority. And, according to Latin American exchange Cryptobuyer, it has all but usurped bitcoin in the region.

Another Cryptocurrency Makes Inroads in Venezuela | Bitcoin Magazine
Bueno yo desde mi experiencia personal, está claro que Dash se ha posicionado en segundo lugar en centro america y sudamerica, pero a mucha distancia de Bitcoin.

En cajeros, sólo me he encontrado uno, creo recordar que en Panamá, pero con unos precios...un 12% por encima de cotización.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Bueno yo desde mi experiencia personal, está claro que Dash se ha posicionado en segundo lugar en centro america y sudamerica, pero a mucha distancia de Bitcoin.

En cajeros, sólo me he encontrado uno, creo recordar que en Panamá, pero con unos precios...un 12% por encima de cotización.
Si, eso es la tónica general en todos los cajeros del 7% hacia arriba ese es el negocio de mantener la infraestructura de un cajero, por eso yo no lo veo como negocio.
En Panamá se ha extendido mucho con el exchange cryptobuyer.io que opera cajeros en la zona.

Cada mes, vemos cómo Bitcoin y Dash luchan por el mayor volumen en nuestras operaciones, pero en cuanto a la mayor cantidad de transacciones, Dash está ganando en este momento “, dijo el gerente general, Jorge Farias, en un comunicado.[/I][/B]

Dash se abre paso en Venezuela - Bitcoin.net.do

Con el servicio de cryptobuyer Pay de ese exchange los comerciantes, pueden fijar el valor en tiempo real de una venta a fiat, y están migrando a dash por lo que cuenta el dueño del exchange.

Cryptobuyer Pay: acepta pagos en Bitcoin y recibe USD. - YouTube

[youtube]S1AeGKce140[/youtube]


En la vida, la necesidad hace que la gente espabilemos, y no lo que nos cuenten, la gente decidirá, y en Venezuela ellos se están buscando la vida, con lo que mejor les soluciona sus necesidades, sea bitcoin, dash, 'xrp' etc.
------------------

---------- Post added 24-jul-2018 at 23:00 ----------

"PayCent, ofrece una tarjeta de débito que le permite gastar Dash en cualquier lugar, donde se acepta Visa o Mastercard. Dash está disponible en los cajeros automáticos 410 de todo el mundo que figuran en coinatmradar.com. Puede comprar Dash en 400 oficinas de correos en Austria con efectivo. Puedes comprar Dash en 9000 kioscos en Ucrania. Dash está disponible en 10,000 tiendas españolas, Carrefour, Estancos, FNAC ".[/B][/I]

Mark Mason Says "Dash Will be the PayPal of Legal Cannabis Industry"

Mark Mason Says "Dash Will be the PayPal of Legal Cannabis Industry"
 
Última edición:

Groomy

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
10
Reputación
1
Sí, en Venezuela están usando cualquier cosa que les resuelva la vida. Pero, o sea, ¿obtener tan siquiera una unidad de cualquier criptomoneda no es todo un reto?
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Sí, en Venezuela están usando cualquier cosa que les resuelva la vida. Pero, o sea, ¿obtener tan siquiera una unidad de cualquier criptomoneda no es todo un reto?
Cada vez lo es más. Ayer anunció el cierre uno de los más importantes exchanges de Venezuela:

Twitter
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Sí, en Venezuela están usando cualquier cosa que les resuelva la vida. Pero, o sea, ¿obtener tan siquiera una unidad de cualquier criptomoneda no es todo un reto?
Efectivamente, es que allí podría instaurarse un mercado 'secundario'.

Osea el mercado dice que un dash son 250$+- (x bolívares) y allí por la 'escasez' podría ser esa cantidad más n para poder usarse como moneda por tener eso mismo, escasez de moneda.

Allí las cryptos tienen la verdadera prueba de uso real como moneda, ante una situación real.

A saber como evoluciona, pero lo que está claro es que va a ser el primer país no 'tercer mundista' con recursos dónde el uso de crypto lleve el paper de satoshi a ejecutarse en escenario real de p2p digital cash.

Si no es perseguido.. que si el petro no da los resultados que el gobierno pretende, puede girarse la tortilla.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.327
Reputación
87.472
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Nuevo ATH de nodos maestros en Dash.

Dash Master Nodes

Interesante ver a Alemania Lituania y Rusia o Francia posicionándose cara el futuro inminente de lo que podría ser poseer un % de control sobre la creación de la masa monetaria de Dash, amén de ser parte relevante en las decisiones del tesoro.

Ya nos gustaría poder poner nombre y apellidos a esos nodos para hacernos una idea del perfil inversor que holdea semejante potencial cantidad de cash.

Lo de Lituania, me escama, pero debe ser alguna especie de banco/exchanger o fondo quién está detrás...lo de Rusia ya me diréis que os parece, pero ha pasado de no tener peso a colocarse con un 4%

España aguanta con esos dos masternodos desde hace muchos tiempo ya. Afortunado el holder.

Twitter


Un saludo
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.279
Reputación
20.291
Nuevo ATH de nodos maestros en Dash.

Dash Master Nodes

Interesante ver a Alemania Lituania y Rusia o Francia posicionándose cara el futuro inminente de lo que podría ser poseer un % de control sobre la creación de la masa monetaria de Dash, amén de ser parte relevante en las decisiones del tesoro.

Ya nos gustaría poder poner nombre y apellidos a esos nodos para hacernos una idea del perfil inversor que holdea semejante potencial cantidad de cash.

Lo de Lituania, me escama, pero debe ser alguna especie de banco/exchanger o fondo quién está detrás...lo de Rusia ya me diréis que os parece, pero ha pasado de no tener peso a colocarse con un 4%

España aguanta con esos dos masternodos desde hace muchos tiempo ya. Afortunado el holder.

Twitter


Un saludo
no hagas mucho caso de donde son las ip de los masternodos... muchos están con vps en los países que les da do o vultr...

en España hay más gente con nodos