Hilo de Dash - Privada+Instantánea+Gobernanza

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.314
Reputación
87.381
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El Chuck Williams se piró en julio y era para mi el alma de los programadores...ahora, vete tu a saber a quién tienen ahí, el robert wiecko no me inspira confianza.

Veremos a ver, pero de momento el precio ha bajado de 52,5$ al comienzo de la "tertulia" a 52$

Los que se juegan el pan son ellos, yo solo tengo que darle al botón de "sell" y quedo listo.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
No consigo traducir lo k dice Taylor...pero...está sugiriendo pasarse al POS y k los Mnodes pillen más cacho ? Reducir e incluso eliminar las rewards a mineros ? Abrir las rewards a holders en Mnodes compartidos ?

Please...alguien k confirme la charla !

Quiere meterse a los nodos en el bolsillo ? Abrir las rewards a todo diox ?

p.d. @paketazo...pues mira si había miga en la charleta del fulano !
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
JOJOJO !!!...paketazoooo!!! ...recuerdas lo del inmovilismo de no tener wevos ó criterio ? meparto:

Pues ración doble, creo. ( no puedo afirmarlo con mi inglés, pero por ahí van los tiros )
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
:oops Confirmado : Propuesta a la comunidad para reorganización de Rewards y Fees, staking en DASH desde la primera chapa, etc bailongo:

ChainLocks is da páua !!!
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
No consigo aplicar los subtítulos a los sucesivos vídeos de la presentación de marras k van saliendo.

Akí sin embargo, hay una entrevista puntual k sí se traduce en youtube y apunta algunas explicaciones extra al grueso de lo planteado el sábado - creo k uno de los entrevistadores es un programador k valorabas en posts anteriores @paketazo - . ( Lo teórico del cambio o no ...algún apunte positivo sobre la relación y argumentos del proyecto para con la SEC , k Taylor siempre transmite - aunke sin ser nunca absolutamente categórico en ello - , etc ).

En fin...si alguien encuentra algo , nuevos vídeos traducidos en youtube, artículos escritos, etc...agradecido si se suben.

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.314
Reputación
87.381
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Los he puesto a caer de un guindo y me han baneado. Paso ya de decirles nada más.

Me dicen que el PoW tira el precio de Dash por que los mineros venden nada más obtener la recomensa, que hay que eliminar el PoW y sustituirlo por PoS y Chainlock ...les dije si hablaban en serio o era coña?

Que BTC es PoW y no tiene problemas con el precio a pesar de que se venda.

Luego me dicen que hay que bajar la inflación del 7% anual...yo les digo que muy bien, pero que pasa con los 5000 nodos si empiezan a venderse a saco por que no les compensa un rendimiento menor a estos precios?

Y me dicen que no, que no venderán...yo les digo que sí, que venderé, si no saco para pagar equipo y electricidad es una inversión ruinosa.

Luego me sacan que a largo plazo la idea puede ser cojonuda, y yo les digo que a largo plazo ya habrá proyectos mejores.

Lo que colmó el vaso ya fue cuando les dije que si BTC tuviera el tesoro de Dash ya sería más poderoso que VISA y que Core lo único que ha hecho son promesas, y no hay nada terminado sobre la mesa después de años. Se gastaron 80.000$ en una nueva imagen que fue un cambio que un niño hace con el photoshop en 5 minutos.

Se contrato por cientos de miles una empresa por parte de Core de publicidad y no aparecen anuncios en ningún lado.

Y cuando dije que el pelirrojo lo que había hecho fue verter sus monedas preminadas al mercado durante estos años me apagaron la luz.

Eso sí, explicaciones no me han dado ni una.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Intentar mezclar PoS con chainlocks se me antoja la pesadilla perfecta para un desarrollador de consensos...

y lo de que cae porque es PoW, que les pregunten a las monedas tipo PivX cuánto llevan perdido desde ATH.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Intentar mezclar PoS con chainlocks se me antoja la pesadilla perfecta para un desarrollador de consensos...

y lo de que cae porque es PoW, que les pregunten a las monedas tipo PivX cuánto llevan perdido desde ATH.
No creo k éso esté especialmente sobre la mesa...sino k querrían ahorrarse los mineros , simple y llanamente.

Saben k la llave son los Nodos. Lo k los nodos digan, se hará. Son ellos a quienes intentan agradar.

Por funcionamiento, el sistema es segurísimo y no hacen falta variaciones . Y si quieres abrirlo a microholders, configuras nodos compartidos en el protocolo y listo, k no pinta un galimatías del copón ( hay mogollón de servicios externos k lo hacen fuera del protocolo )...pero claro, en chapas, los Nodos trincan menos ( en fiat, no creo )...y ahí, nones.

Al final, entre pitos flautas...ni idea de ké aporta de enjundia la plataforma. Ojo, PRÓXIMA plataforma. EL fulano ha desviáo el foco del quinto año subvencionando a ésa banda , sin entregas - y en el video de arriba ya se desliza una testnet en el puro chasis , con tal de entregar algo - ...pero gran parte de los Mnodes están de CORE hasta los mismísimos wevos.
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
DASH tenía una posición envidiable en el mejor momento, en el despegue de las alys de 2017...pero gran parte de lo k tenía a favor, era su sencillez ( y por tanto, la facilidad en llegar a alho finiquitado y lanzarlo desde ese podium mediático ).

Sinceramente : Es más k dudoso k los recursos y el tiempo dedicados hayan merecido la pena. Y akella posición de ensueño es hoy una hundida en el ranking y lo peor , absolutamente ignorada por el mercáo , las nuevas generaciones de usuarios, etc.

A favor...una DAO k debidamente engrasada ( y gestionada ) retroalimenta todo el sistema y lo financia pa´los restos. Y sobre ello, sobre estrujar el recurso más fácil, es sobre lo k va la propuesta del CEO de CORE. Mientras ese planteamiento no aporte muestras de brillantez...la solución de un hijo de papá vago de kojonex abogando su herencia adelantada...mientras pone los dientes largos a sus hermanos para k le respalden.

Lo único positivo k veo es la posibilidad de staking sin mínimos de posesión...pero es una medida k por sí sola no supone gran cosa y sí probablemente un gran rechazo ...además de k si tras 5 años arriba en el ranking es todo lo k tienes k ofrecer...apaga y vámonos.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.652
Reputación
10.018
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Se gastaron 80.000$ en una nueva imagen que fue un cambio que un niño hace con el photoshop en 5 minutos.

Se contrato por cientos de miles una empresa por parte de Core de publicidad y no aparecen anuncios en ningún lado.
Viste la k liaron tu amigo fernandito y el tal tungfa con la nueva web hace ahora un año ?

La tenían en roadmap durante todo el 2018. Total...k la hacía una empresa EXTERNA ( ya cuestionable k algo k CORE sólo paga, vaya en roadmap como un hito cumplido ). Pues bien...en verano 18 no la entregan...milonguitas varias...y en ENERO acaban trincando lo k había, ajustándolo todo y lanzándola ellos. ( weno, ellos, no...4 de CORE k les sacaron las castañas de emergencia )

En fin...ya no es k no curren...pero es k ni para mandarlos a por cien gramos de chopped.

Ya te dije k ÉSTOS DOS son dos firmas...pero de los de verdá, eh ? ni marujeo llorica ni oxtiax. Compadres del pelirrojo desde antaño...y tira millas subvencionadas por esos pasillos y esas máquinas de café de diox...
 
Última edición: