Hilo de colonias: decid vuestra colonia preferida

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Esta es la auténtica esencia del macho alfa. Lástima que la formulación actual no tenga nada que ver con las de los 80, actualmente a precio de tinta de impresora.

 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Yo ya mayor. Solo uso 2

1 Cacharel pour homme

2 Eau Savage de Christian Dior

No me gusta ninguna otra, si de acaso la DG y Hermes ( esa gama "fresca"), pero ni aún asi. No me siento yo y me siento incomodo.

En verano a veces me da por Eau de Rochas.

No me gustan nimguna de las CK a excepcion de eternity y bueno, pporque tuvo su glamour en su momentoo, y era carisima...pero vaya que me parece ambientador de tienda, Tampoco me gusta Le Male de JPG, que huele a ambientador de Tanatorio. Ninguna del PR, me acaban de regal millionndollar, que ardor de estomago.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Yo ya mayor. Solo uso 2

1 Cacharel pour homme

2 Eau Savage de Christian Dior

No me gusta ninguna otra, si de acaso la DG y Hermes ( esa gama "fresca"), pero ni aún asi. No me siento yo y me siento incomodo.

En verano a veces me da por Eau de Rochas.

No me gustan nimguna de las CK a excepcion de eternity y bueno, pporque tuvo su glamour en su momentoo, y era carisima...pero vaya que me parece ambientador de tienda, Tampoco me gusta Le Male de JPG, que huele a ambientador de Tanatorio. Ninguna del PR, me acaban de regal millionndollar, que ardor de estomago.
Eyernity de ck también sufrió reformulacion.

Mira que si te regalan también Invictus.

Jajaja.







Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Yo me baje del carro de PR con ultraviolet, hasta ahí llegue.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Ademàs yo como consumidor, querria conocer si estan hechas de esencias naturales, algunas carisimas, o ya directamente ( lo mas seguro ya ) de quimicos a 4 duros el litro y medio.

También decir que en ocasiones me han regalado de esas imitaciones baratas. Y yo seré que tengo poca nariz, pero las encuentro iguales que las originales.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.627
Lugar
donde nacen las ideas
Ademàs yo como consumidor, querria conocer si estan hechas de esencias naturales, algunas carisimas, o ya directamente ( lo mas seguro ya ) de quimicos a 4 duros el litro y medio.

También decir que en ocasiones me han regalado de esas imitaciones baratas. Y yo seré que tengo poca nariz, pero las encuentro iguales que las originales.
de flores te las iban a hacer..., cada aroma tiene una sustancia responsable que ya ha sido identificada y sintetizada, supongo que a estas alturas lo mas caro de una colonia es el alcohol...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Ademàs yo como consumidor, querria conocer si estan hechas de esencias naturales, algunas carisimas, o ya directamente ( lo mas seguro ya ) de quimicos a 4 duros el litro y medio.

También decir que en ocasiones me han regalado de esas imitaciones baratas. Y yo seré que tengo poca nariz, pero las encuentro iguales que las originales.
Si, muchas imitaciones o inspiración huelen muy similar sólo que la longevidad es más corta y van perdiendo su aroma, es lo que llaman proyección, aunque luego van y reformulan el original y lo convierten en una hez.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk