Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.272
Reputación
12.996
Se vienen tiempos muy obscuros orwellianos, no hace faltar ser un profeta para saber que nos volverán a confinar como a animales de granja y posteriormente nos obligarán a vacunarnos.

Abro este hilo con una intención totalmente seria y solidaria cuyo fin es poder ayudarnos mutuamente para emigrar a otros países o lugares donde se puede sobrellevar mucho mejor la libertad.

Esto de la anormalidad no es algo pasajero, ya lo ha dicho Tedros, la anormalidad ha venido para quedarse y lo que falta: vacunación obligatoria, distanciamiento social permanente, clases semi-presenciales, prohibición de eventos masivos y sociales en general, dinero digital absoluto, mascaras aquí y allá. Nuevos bichito, nuevas pandemias, esto no acabará, el NOM ya ha decidido que la excusa de las "pandemias" es perfecta para mantenernos controlados.

Sólo hay tres caminos:

  1. Recular para ser el borrego ideal.
  2. Huir de los estados alineados a la OMS.
  3. Suicidarte o dar tu vida por una causa noble (sabéis a lo que me refiero, hola CNI)
Éste hilo aborda el punto número dos porque esa es mi decisión personal.

No tengo curro y no tengo hijos ni estoy casado, tengo recursos limitados sólo para irme a otro país y empezar de cero. Por ahora sólo tengo en mente irme a Bielorrusia, país que ha demostrado no entrar en el juego de la OMS. No hablo ruso pero hablo inglés en un 80%, sé de carpintería, he trabajado como traductor inglés-español y no me importaría dedicarme a lavar baños por un tiempo.

El tiempo corre, pronto cerrarán las fronteras, salir de España será imposible al menos que ya tengas la nueva banderilla con tu certificado digital. Iros apurando porque después será complicado salir de esta pesadilla.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.579
Reputación
131.484
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Estoy por abrir una empresa, va de convertir la apariencia de Españoles en inmis
Incluso simularemos llegadas en patera para hacerlo más real
También tramitaremos las paguitas
Sólo me quedaré un pequeño porcentaje
Aguanta Rodríguez!!
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
No veo tan fácil irse sin nada. Las puedes pasar pilinguis, no por el timovirus sinó porqué no tendrás un duro. Pero como idea me parece genial ojalá puedas hacerlo.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Hablando de anormalidades. He detectado que este año los mosquitos, avispas y animalitos del estilo están mucho más rebotados que otros años. Atacan con mala leche, cosa que en años anteriores no ocurria.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.503
Reputación
15.610
Bielorrusia no es un país que precisamente reciba a los pagapensiones con los brazos abiertos. Hasta a los turistas europeos les piden visado. Y sin hablar ruso, no creo que lo tengas demasiado fácil.

Yo pensaría por ejemplo en Portugal: más fácil de aprender el idioma y la adaptación general al país. Y sí la cosa se pone antiestética por allí, cruzar el Atlántico y pasar a Brasil.

El problema no va a ser salir de España sin banderilla. Puede ser un problema volver para quien quiera hacerlo (básicamente, para ver a la familia).

Entrar en otro país depende de los requisitos que ponga cada uno. Eso también te sirve para cribar: si no imponen la banderilla a los visitantes de fuera, tampoco la impondrán a los nacionales o a los que vivan allí permanentemente.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.049
Reputación
18.471
Hablando de anormalidades. He detectado que este año los mosquitos, avispas y animalitos del estilo están mucho más rebotados que otros años. Atacan con mala leche, cosa que en años anteriores no ocurria.
Suscribo. Y te lo digo siendo de México, nunca en México vida había visto tantos mosquitos y tan agresivos.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Vete a Bielorrusia y nos cuentas. O a Uzbekistán, pero recuerdo que Borat hablaba mal de ese país.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Yo vivo en Escocia y aquí ni hubo
cuarentena en su momento,
ni las mascaras son obligatorias
(aunque mucha gente las lleva).

Lo que pasa es que he leído
que justo a partir de hoy,
a todos los que vengan
de España los van a meter
quince días de cuarentena
antes de poder entrar a UK.