*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Si tienes 10 BTC, con el tiempo no estará más podrido de pasta porque siempre tendrás 10 BTC.

Compararlo con el Dolar es un error, es sólo una ilusión, es como si comparas tus ahorros de 10.000 Euros con el Bolívar y verás como tus 10.000 cada vez corresponden a más Bolívares


Lo que hay que hacer es comprar Altcoins que suban más que el BTC para poder tener más BTC.

Al Dolar ni p** caso que es dinero malo y cada vez imprimen más y tus BTC no los deberías cambiar nunca por dinero malo.
Sí y no.
Yo por ejemplo comparo el euro con el rublo, porque ingreso en euros, pero cobro y vivo en rublos. Y lo comparo con el peso dominicano, o el balboa panameño, porque tengo cosas que me rentan allá.

Así que con el BTC pasará igual.
El dólar no va a desaparecer (el euro no lo tengo tan claro), por lo que es lícito comparar con el dolar, como moneda refugio mundial.

Mañana el que quiera se podrá gastar 20.000 satoshis en comprarse un coche que cueste 20.000 dólares, por hacerlo facil.
El dinero malo como tú le llamas, no va a desaparecer. Tal vez se tenga que transformar, pero desaparecer no lo verán tus ojos.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Puede que la salida a bolsa de Coinbase hoy, marque el pistoletazo del comienzo de la correccion?

Las bolsas estan en maximos se mire como se mire y hay demasiada autocomplacencia en los mercados.

Ojo, yo considero las correcciones sanas. No se pude estar en subidas verticales indefinidamente.

Ya veremos...
Si la impresión de dinero es vertical, las bolsas seguirán subiendo verticalmente.

La inflación se traslada a las acciones, al comprar las mismas empresas sus propias acciones con ese dinero que se les presta al 0% de interés. Es algo bastante evidente en el caso norteamericano.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.358
Reputación
25.431
pues yo los que conozco y mas pasta tienen o viene de herencia o ha sido especulando. Trabajando ni uno se ha hecho rico, mas bien al contrario. Trabajar te empobrece en un mundo especulativo por el coste de oportunidad que supone no dedicarle tiempo a tus inversiones.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Puede que la salida a bolsa de Coinbase hoy, marque el pistoletazo del comienzo de la correccion?

Las bolsas estan en maximos se mire como se mire y hay demasiada autocomplacencia en los mercados.

Ojo, yo considero las correcciones sanas. No se pude estar en subidas verticales indefinidamente.

Ya veremos...
Corrección? Subidas verticales? Nos hemos tirado un puñetero mes entero laterales, ahora toca subir. Hágase.
 

uhnitas

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
239
Reputación
522
Puede que la salida a bolsa de Coinbase hoy, marque el pistoletazo del comienzo de la correccion?

Las bolsas estan en maximos se mire como se mire y hay demasiada autocomplacencia en los mercados.

Ojo, yo considero las correcciones sanas. No se pude estar en subidas verticales indefinidamente.

Ya veremos...
Escala logarítmica maifren.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Los especuladores que vendieron a 50K están otra vez haciendo el ridículo.

Sí, puede volver a darse una bonita corrección del 30% en una semana. Es cierto. Pero si vuelve a pasar lo que pasó tras el verano pasado, más de uno quedará de nuevo retratado intentando ser el Lobo de Coinbase y recomprando BTC más caro.

Ya lo han prohibido en... ¿China, India, Nigeria...? ¿Dónde más falta?
¡Ah, sí! Que el rellenito del BIS sale diciendo cuatro chorradas metiendo miedo a los badulaques y los nocoiners salen de la cueva pensando que Bitcoin ya no funciona, que se la han cargado...

Luego vemos una notica así y no le dan importancia, pero sabemos que es la realidad :


Luego están los madmaxistas que piensan que sus ingentes cantidades de oro están seguras en ese escenario apocalíptico, y que Bitcoin se vería en la hez, siendo inservible.
Discúlpenme, conforeros, pero en tal situación vuestro oro escondido en a saber dónde y el de los bancos centrales se verá igual o más comprometido que los bitcoñitos.
Cuando vengan a confiscar vuestras monedas y lingotes ya podéis tener el trastero con prolapso porque no os vais a salvar.

En fin, otro día más. Bitcoin demuestra que es seguro y muchos dormimos más tranquilos.
 

kit1004

Cuñado nija
Desde
11 May 2020
Mensajes
94
Reputación
101
Cartera Hardware Ledger Nano con un 20% de descuento!!

Entra en la web de Ledger:


Añade la cartera al carro de la compra y en el momento del pago utiliza el siguiente código de descuento:

FRIEND-JGBSW7N
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Por cierto alguien sabe algo del quilombo de las Schnorr signatures??? El código sé que está listo desde hace tiempo pero no veo debates sobre cúando y cómo se va a implementar. Es la pieza clave que le falta al protocolo.
Dicen que en cosa de 6 meses podría estar ya activado todo el tema:
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Doge 7º adelantando a PolkaDOT roto2. La gente mete el dinero en cualquier cosa. Al menos el oro ha marcado máximo desde febrero. ¿Pero no va a haber ningún día que no suban uno a costa del otro? Empiezo a pensar que si no fuera por los puñeteros vales por oro sin respaldo que compra tantísima gente, en lugar de físico, el bitcoin estaría también disparado.