*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.664
Reputación
43.809
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver, si has hecho una inversión razonable (Por ejemplo, comprase 20 BTC a 300$ en 2013) y llega a 100.000$ y quieres vender la mitad... yo no lo veo mal. Con el FIAT (900.000€) a medio plazo estás cubierto y te quitas casi de trabajar. Y el resto te lo guardas.

Aquí nadie garantiza rentabilidades futuras ni que holdeando salgas de la carrera de la rata. Cada cual hace una inversión y ve cuando quiere plantarse o el riesgo que quiere tomar. HODL está muy bien, pero alomejor hay gente que tiene 50 años y dice... eh jefe, adios, me compro dos pisos en Madrid y a disfrutar lo que me queda (Por ejemplo).
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.814
Reputación
7.580
en btc nadie está contento.

tendría que haber comprado más
no tendría que haber vendido...
que faena no haberlo descubierto antes

etc etc
Yo soy del grupo 3, a día de hoy sería total
A ver, si has hecho una inversión razonable (Por ejemplo, comprase 20 BTC a 300$ en 2013) y llega a 100.000$ y quieres vender la mitad... yo no lo veo mal. Con el FIAT (900.000€) a medio plazo estás cubierto y te quitas casi de trabajar. Y el resto te lo guardas.

Aquí nadie garantiza rentabilidades futuras ni que holdeando salgas de la carrera de la rata. Cada cual hace una inversión y ve cuando quiere plantarse o el riesgo que quiere tomar. HODL está muy bien, pero alomejor hay gente que tiene 50 años y dice... eh jefe, adios, me compro dos pisos en Madrid y a disfrutar lo que me queda (Por ejemplo).
Como se entere el chepas te los expropia
 

Orriols

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
649
Reputación
987
Estos días un buen amigo que se ha metido en el mundo me ha dicho que el subforo de criptomonedas de burbuja es muy flojo y la verdad que no le falta razón. Demasiada altcoin, mucho burbujeó y cachondeito, pero poco nivel.

Os animo a que entre todos mejoremos el subforo. Es una pena que Burbuja, que ha sido referente en tantas cosas, no lo esté siendo en este asunto para hablantes españoles.

Nos vemos por aquí!
 

Jibiri

Pompero
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
2
Reputación
0
Chavales os traigo un bombazo:

Si queréis ganar bitcoins gratis daos de alta en este enlace

Coinbase

Alabada sea vuestra wallet.