*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

bizardu

Forero Paco Demier
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
84
Reputación
89
Me da que Japón va a ser la chispa del bitcoin. Hundido en una deuda elevadisima, mucho tiempo sin crecer, estancado y es el pais donde mas se utilizan los bitcoins. Creo que va a tirar por ahi, para reflotar y será el primer pais en crear una legislacion seria sobre los bitcoins. A partir de ahí to the moon.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Me da que Japón va a ser la chispa del bitcoin. Hundido en una deuda elevadisima, mucho tiempo sin crecer, estancado y es el pais donde mas se utilizan los bitcoins. Creo que va a tirar por ahi, para reflotar y será el primer pais en crear una legislacion seria sobre los bitcoins. A partir de ahí to the moon.
- Satoshi Nakamoto.
- Población formada en tecnología.
- Varias décadas imprimiendo moneda.

También está Korea del Sur, como país del primer mundo, sin demasiados seísmos, donde btc puede ser muy usado.

Y por supuesto China y sus controles de capitales.

Taptap
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.229
Reputación
40.354
Me hace gracia, y no lo digo sólo por este hilo sino que es algo general, leer especulaciones sobre qué pasaría si China empezara a comprar btc cuando prácticamente todas las monedas se han producido, se producen y se producirán allí.

Lo único que no sabemos es qué parte de esas monedas controla el Estado chino, pero siendo un Estado muy fuerte me temo que ahí no se mina sin darles parte, y eso en el mejor de los casos.

Taptap
Las malas lenguas dicen que es estado chino es uno de los traders más grandes de cryptomonedas. A mi no me sorprenderia nada eso que comentas.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.282
Reputación
87.198
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
¿ como se pasan de la exchange al monedero?
¿que razón puede haber para que desde la caixa no me autoricen comprar litecoins?
No sé que razón te darán, pero yo te puedo dar una...si tu dinero es tuyo, puedes usarlo como, cuando y dónde sea aceptado...si no es tuyo realmente, pueden limitar su uso.

Pregunta en la Caixa si autorizan el uso de Bitcoins, o también te los pueden "capar"?

Espero solucionaras el problema, y ayudes a los que no entienden que el dinero bancario primero es del banco, luego del estado, y finalmente de tus acreedores...¡ah!...se me olvidaba...si queda algo es tuyo.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.288
Lugar
Pineda de mar
Desde el Santander me deja desde la Caixa no, mañana preguntaré.
¿ puedo pasar mis criptos desde coinbase a trezor y allí hacerlos anónimos?
¿ puedo comprar criptos anónimos?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.288
Lugar
Pineda de mar
Ir a comprar criptos a un banco es como ir de pilinguis y descubrir que la dirección del piso es la casa de tu madre.
No me has entendido, siempre con mi visa de la caixa habia comprado en coinbase pero ahora no me deja,en cambió la del Santander si.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Creer que BTC va a ser divisa internacional entre estados es de una ingenuidad mayúscula. Ningún estado que se precie va a dejar que sus activos queden a merced de las mafias mineras chinas, a excepción de China claro, ya que ésta controla a los mineros.