*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
De hecho, si miráis el gráfico de RUP/L ...todo va según debería...estamos en ALT season. Para Octubre roto2 debería empezar el nuevo ciclo alcista.
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.234
Lugar
Wroclaw
Ataque coordinado contra Bitcoin de las "three letter agencies" estadounidenses y del augusto de Musk. A ver qué tal respondemos.

Van a volar BTC de binance en las próximas horas que nos vamos a quedar locos
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
repruebo al boomer coin pero ojala se recupere porque mas ardor de estomago me da Elon, pocas palos le pegaron de niño, luego va dando pena en TV anda que te den por trastero ELOn musk con tus coches de chatarra plastificada con sobreprecio. Hasta mi patín de 6000 w y 45 ah tiene mas autonomía que esas hezs de coches teledirigidos que vendes manchando el nombre de Nikola tesla.

Mirad tesla como esta haha ha perdido desde enero casi un 50 %, pero el pendiente de tirar las crytptos 1620929269377.png 1620929269377.png
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.657
claro y tu no haces propaganda... lo que michael sailor dice es mentira pero lo que tu pones en su boca es lo que piensa jajajaja
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Estoy hasta por comprar unas boomer coins solo para ganarle el pulso a la basura de Elon, me estoy calentando y cuando me caliento hago cosas solo por puro orgullo como cuando compre acciones de gme y amc solo para jorobar a los alubios banqueros. Vamos narices a por el autista sudafricano
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.657
vamos a ver nadie come bitcoins, tu has dicho que solo tradea bitcoin, no no tradea acumula bitcoin por fundamentales que es bien diferente puedes tradear un chicharro y hacer dinero, michael sailor acumula por los fundamentakes de bitcoin, lo ha dicho el. Pero tu vines a desdecirle y a poner en su boca lo que te parece, eres un cuñao