*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.074
Reputación
2.282
Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

Soy pobreton
Spam guarro.

vete con tu calderilla fuera del hilo de Bitcoin, por favor.


Volviendo al tema Bitcoin: Me parece muy positivo como el mercado ha tragado con la venta de parte de las BTC de Tesla. Si estos dias rompe la barrera de los 56k-57k creo que vienen juegos artificiales de los gordos.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Spam guarro.

vete con tu calderilla fuera del hilo de Bitcoin, por favor.


Volviendo al tema Bitcoin: Me parece muy positivo como el mercado ha tragado con la venta de parte de las BTC de Tesla. Si estos dias rompe la barrera de los 56k-57k creo que vienen juegos artificiales de los gordos.
Mira el pompero de hez dando recomendaciones aquí meparto: meparto:

En un foro de hez dando pronósticos paco de hez de bar un martes a las 8 de la mañana, quién te crees, Warren Buffet, pringao?


"juegos" artificiales? Además de iluso, eres también disléxico?
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Ya sé por qué no me salen los mensajes anteriores. El ignore es mano de santo bien aplicado. Una cosa es discrepar y otra soltar un insulto en cada frase, cosa cada vez más habitual en burbuja. Afortunadamente en este subforo y en este hilo en particular estas cosas no se admiten.

al lío.

estamos rozando los 55K y todo luce verde hoy.

1619509275026.png
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
935
Reputación
3.227
Lugar
Wroclaw
La hiperinflación de Venezuela es que fue absolutamente brutal, especialmente en 2018, a eso no vamos a llegar. Pero lo que sí vamos a tener posiblemente sea inflación de doble dígito los próximos años, digna de la época de la peseta.

El índice S&P 500 se ha revalorizado un 50% desde el 1 de enero. ¿A nadie le chirría esto? ¿50% de retorno con el planeta cerrado y la gente confinada y sin consumir? Pero claro, el precio de este índice se mide en dólares. Quizás no se haya revalorizado un 50%, quizás lo que ha pasado es que el valor del dólar se ha desplomado, solo que todavía no ha llegado a la economía real. Las inflaciones siempre llegan primero a la bolsa de valores y al mercado inmobiliario, ojo.