*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

BTC rozando los 50K$

Tengo orden de compra en 45K, a ver que pasa. ¿Será por los contratos de futuro?
 

Pongamos que baje un 30% desde $61844, nos iríamos a $43290.

Screenshot-2021-02-23-133352.jpg
 

A mí me gusta leerte, precisamente por tener una opinión contraria a la mía, es posible que pueda aprender algo leyéndote que no había considerado. Además, tener una opinión contraria a la mayoría y expresarla requiere valentía, solo por eso tienes mi respeto.

Dicho esto, la tendencia bajista de la que hablas de cuanto tiempo estamos hablando, 5 días? Como mucho 10 días, que es cuando se produjo el ATH. No me parece un lapso de tiempo significativo, sinceramente, más cuando el valor actual es el ATH de hace poco más de un mes. En otro hilo comenté que el mercado a corto plazo se puede mantener irracional, y de hecho lo hace muy frecuentemente, pero a largo plazo no es posible. Se están sucediendo muchos acontecimientos que señalan tendencista alcista a largo:

- El interés institucional no para de crecer, con muchos bancos facilitando acceso a la inversión a sus clientes y/o creando ETFs y muchas empresas pasando tesorería a BTC.
- El stock de BTC en los exchanges no para de disminuir, cada vez hay menos. En solo un mes hemos pasado de 1,520,000 a 1,450,000 BTC. Esos son 70,000 BTC que los inversores han retirado de los exchanges, de gente que va a largo plazo (como un servidor)
- El hashrate de la red Bitcoin sigue subiendo a máximos históricos.

En mi opinión, en este momento estamos pasando de la fase "Early Adopters" a la de "Institutional Investors" que hay en la adopción de una nueva tecnología.
 
Volver