*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.840
Reputación
13.473
Un artículo curioso de leer en un periódico old style.

No diga bitcoin, diga especulación

Por el título no esperas los últimos tres párrafos (tampoco que falten las dos comas que puse en rojo):



Aun así, su descentralización, capaz de devolver a las personas el control total sobre su dinero, puso patas arriba el sector financiero. Los bancos las atacaron, y empresas y países de todo el mundo, como Facebook y el Gobierno chino, empezaron a trabajar en sus propias criptomonedas. Incluso la Comisión Europea y el Banco Central Europeo planean empezar a desarrollar un euro digital este mismo verano

Todas estas iniciativas se publicitan como complemento al dinero tradicional. Pero, dado que ninguna ofrece el anonimato y la independencia de las que funcionan como Bitcoin, y que el comercio electrónico con divisas de verdad ya es una realidad, ¿para qué las queremos y qué se supone que complementan? Todavía no sé la respuesta.

Cualquiera diría que ni Facebook, ni China, ni la UE quieren que una divisa descentralizada, creada y gestionada por los propios usuarios amenace las estructuras financieras tradicionales. Pero tampoco me haga mucho caso. Al fin y al cabo, si supiera de lo que estoy hablando, no seguiría lamentándome por no haber comprado bitcoins en 2014, ni en 2015, ni en 2016… Menos mal que no me gusta especular y que mi frutero todavía no los acepta.
Writter Nocoiner with ass on fire
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.840
Reputación
13.473


el indicador de riesgo de reserva de Glassnode muestra que el repunte alcista de Bitcoin aún se encuentra en la etapa inicial o intermedia.

el riesgo de reserva se define como precio/HODL Bank. El indicador se "utiliza para evaluar la confianza de los tenedores a largo plazo en relación con el precio de la moneda nativa en un momento dado".


Por lo tanto, si el riesgo de reserva sigue siendo relativamente bajo en comparación con los picos anteriores, muestra que Bitcoin no corre el riesgo de acercarse a su tope.

Actualmente, el riesgo de reserva de Bitcoin se encuentra a la mitad del nivel observado en 2013, 2014 y 2017, cuando el precio de Bitcoin se desplomó en más del 50% y entró en un mercado bajista.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
el indicador de riesgo de reserva de Glassnode muestra que el repunte alcista de Bitcoin aún se encuentra en la etapa inicial o intermedia.

el riesgo de reserva se define como precio/HODL Bank. El indicador se "utiliza para evaluar la confianza de los tenedores a largo plazo en relación con el precio de la moneda nativa en un momento dado".


Por lo tanto, si el riesgo de reserva sigue siendo relativamente bajo en comparación con los picos anteriores, muestra que Bitcoin no corre el riesgo de acercarse a su tope.

Actualmente, el riesgo de reserva de Bitcoin se encuentra a la mitad del nivel observado en 2013, 2014 y 2017, cuando el precio de Bitcoin se desplomó en más del 50% y entró en un mercado bajista.
Varios puntos indican k keda subida...pero cero poblemas de cualkier modo.
Un Standard no se impone en unos ATHs k no pasan de pirotecnia folklórica. Y a éso aspira Bitcoin.
El poder se gana abajo, en el puñetero desastre y donde hasta ahora ha sido portentoso. Y la siguiente zambullida va a ser más reveladora k nunca.

Vamos viendo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.647
Varios puntos indican k keda subida...pero cero poblemas de cualkier modo.
Un Standard no se impone en unos ATHs k no pasan de pirotecnia folklórica. Y a éso aspira Bitcoin.
El poder se gana abajo, en el puñetero desastre y donde hasta ahora ha sido portentoso. Y la siguiente zambullida va a ser más reveladora k nunca.

Vamos viendo.
Lo que veo es que las shitcoin cada vez pierden menos con las bajadas del bitcoin, cada vez tienen que undirlo mas para que las shitcoin pierdan conforme a lo que perdian en las primeras correcciones.

Ahora mismo llevo un par de dias que veo que puede pasar cualquier cosa y no me atrevo a meter, voy a esperar a que se clarifique el panorama ya que podria corregir esto de forma muy facil a los 35000 euros para intentar absorver shitcoins.

Yo es que veo que es como si funcionara de ese modo, igual es una tonteria pero me da la impresion de que las ballenas se nutren del placton que en este caso son las shitcoin, suben bitcoin dejan que la gente meta dinerillo a las shitcoin, cuando ya estan infladas a comer......... y conforme comen suben nuevamente el bitcoin lo dejan estable para que las chicas suban y vuelta a empezar.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Yo creo que la dicotomia parte de que el ahorro es un medio, no un fin.

Ahorramos para el dia de manyana comprar algo o poder jubilarnos, o lo que sea. Si solo ahorramos y no usamos lo ahorrado, una de dos, o lo dejas en herencia o te lo llevas a la tumba.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.500
Si pero eso es solo a algunos, a otros muchos si nos interesa esos paises y especialmente las rusas, rumanas y demas muchachas no españolas, especil mencion a las griegas que siempre las olvidais y he conocido a alguna griega que me gano.....

Para que te piensas que estamos comprando bitcoin para pagaros las pensiones a los viejos ???

Los narices, lo compramos para o largarnos con esas rusas o traerlas aqui en el peor de los casos.
nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: