*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.559
Reputación
18.024
No. Incluso guardando el HTML y generando el paper wallet offline siempre acababa usando las mismas claves privadas. No era necesario que estuvieras conectado para tangarte.
Lo extraño es que un exploit tan burdo funcionara.

Ver archivo adjunto 582946
LOL, o sea siempre te sacaba un set de las mismas direcciones, que me gusta la fruta, tendrían un bot que en cuanto apareciera pasta en esas wallets piratas lo transferían a otro sitio y adios muy buenas. Que me gusta la fruta, hay que ir con cuidado. Trezor manda.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Según este análisis por auto-similaridad podría llegar entorno a los 400.000 $, pero hay otros que dicen que más todavía, incluso hay un forero por aquí que dice que llegará al millón en este año.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Según este análisis por auto-similaridad podría llegar entorno a los 400.000 $, pero hay otros que dicen que más todavía, incluso hay un forero por aquí que dice que llegará al millón en este año.

No se. A ver, igual estamos todos en un cuento de la lechera.

Que no digo que no podria ser factible, pero se me antoja complicado que cualquiera de nosotros en este foro, con tan solo haber obtenido con sudor y lagrimas 2 BTC a un cost-average de $45,000 (no hablo ya de gente que metieron hace anyos sino de los que estan/estamos entrando ahora) podamos a un plazo X obtener, si llegase al millon, 2 millones?

No creeis que esto es un poco cuento de la lechera?

Que ojala fuera cierto, pero aqui hay algo que se nos escapa. No van a dejar que paletos pobres como nosotros (lo digo en el buen sentido) nos hagamos ricos tan facilmente...
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
No creeis que esto es un poco cuento de la lechera?
Lo mismo se dijo en 2013 y subió a 1.200 $.
Lo mismo se dijo en 2017 y subió a 20.000 $.
Que veamos al BTC en 6 cifras es solo cuestión de tiempo.

Por muy complicado que se te antoje, ten en cuenta que ahora entran en juego los inversores institucionales, y a éstos no les tiembla la mano a la hora de comprar y holdear a muerte.

Dices que no van a dejar que mindundis como nosotros se hagan ricos, como si hubiera algún ente que decidiera quién se hace rico y quién no. BTC no distingue nada, si holdeas bitcoñitos el tiempo suficiente acabas haciendo dinero.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
No se. A ver, igual estamos todos en un cuento de la lechera.

Que no digo que no podria ser factible, pero se me antoja complicado que cualquiera de nosotros en este foro, con tan solo haber obtenido con sudor y lagrimas 2 BTC a un cost-average de $45,000 (no hablo ya de gente que metieron hace anyos sino de los que estan/estamos entrando ahora) podamos a un plazo X obtener, si llegase al millon, 2 millones?

No creeis que esto es un poco cuento de la lechera?

Que ojala fuera cierto, pero aqui hay algo que se nos escapa. No van a dejar que paletos pobres como nosotros (lo digo en el buen sentido) nos hagamos ricos tan facilmente...
Por tópico k sea, si eres consciente de k el fiat infinito no tiene ningún valor y se dirige puntualmente a las fallas del sistema o a nichos económicos estancos k no salpiken al "general" , marginando flujos naturales a la vez...no debería extrañar k ningún activo llegue a ningún precio fiat, si éso encaja en el ekilibrio del chanchullo kastuzo. Ni k otros activos se mantengan por ignorar un sistema ya ficticio...o k otros incluso se depriman de una expresión fiat natural. No es más k mantener el chiringuito en pie.

Drenar objetivos de ese riego y hacerte con Rikeza real mientras la ilusión mainstream dure ,es la clave. Intentar desentrañar esa dinámica no creo k lleve más k a romperse la cabeza , pues ni los Cbanksters k ya van en free ride de chanchullos posiblemente entiendan la situación a estas alturas...más allá de tomarlo como un desparrame colosal y parcheos de emergencia para patear la lata hacia adelante.

Hiperinflación teledirigida. Encontrar dueños de activos sólidos k no vivan en esa clave, hacerse con ellos...y a otra cosa.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Por tópico k sea, si eres consciente de k el fiat circulante no tiene ningún valor y se dirige puntualmente a las fallas del sistema o a nichos económicos estancos k no salpiken al "general" , marginando flujos naturales a la vez...no debería extrañar k ningún activo llegue a ningún precio fiat, si éso encaja en el ekilibrio del chanchullo kastuzo. Ni k otros activos se mantengan por ignorar un sistema ya ficticio...o k otros incluso se depriman de una expresión fiat natural.

Drenar objetivos de ese riego y hacerte con Rikeza real mientras la ilusión mainstream dure ,es la clave. Intentar desentrañar esa dinámica no creo k lleve más k a romperse la cabeza , pues ni los Cbanksters k ya van en free ride de chanchullos posiblemente entiendan la situación a estas alturas...más allá de tomarlo como un desparrame y parcheos de emergencia para patear la lata hacia adelante.

Hiperinflación teledirigida. Encontrar dueños de activos sólidos k no vivan en esa clave, hacerse con ellos...y a otra cosa.

Yo no me rompo la cabeza yo compro cosas que veo a un precio asequible aunque el precio sea caro, por ejemplo oro o bitcoin, en el momento que veo a alguien que por ejemplo me vende una cochera por 10000 y se que el precio durante 20 años de esas cocheras ha sido de 40000, en el momento que veo alguien que me vende un local por 12000 y se que esos locales durante años no se han vendido por menos de 50000 por poner un ejemplo realista de lo que hago, cojo y me quito de enmedio todo lo que haya podido comprar que para ese momento ya habra subido desde que yo lo compre y al final en lugar de 10000 pago 7000 por la cochera, simplemente por que mi oro o mi bitcoin subio.

En algun momento puedo quedar atrapado o puede que todo baje y no valga nada, incluso pueden haber expropiaciones o quien sabe pero yo vivo conforme a lo que conozco.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Lo mismo se dijo en 2013 y subió a 1.200 $.
Lo mismo se dijo en 2017 y subió a 20.000 $.
Que veamos al BTC en 6 cifras es solo cuestión de tiempo.

Por muy complicado que se te antoje, ten en cuenta que ahora entran en juego los inversores institucionales, y a éstos no les tiembla la mano a la hora de comprar y holdear a muerte.

Dices que no van a dejar que mindundis como nosotros se hagan ricos, como si hubiera algún ente que decidiera quién se hace rico y quién no. BTC no distingue nada, si holdeas bitcoñitos el tiempo suficiente acabas haciendo dinero.

Mis padres no se imaginaban que se iban a morir con un patrimonio que puede estar entre el millon y millon y medio de euros facilmente.

Nadie se imaginaba que las propiedades que tenian se iban a revalorizar tanto y hablo ahora de precios mas bajunos a la burbuja, nosotros nunca compramos en burbuja nada.

Asi que si el dinero es infinito tambien son infinitas las posibilidades de ganarlo.