*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Hay más trolls hablando en hilo, que gente informada

De verdad los trolls ya llevamos 11 años avisados que nos vamos al guano, si no os interesa os podéis largar, nadie quiere convenceros de nada
 
Mutuactivos se toma en serio el bitcoin: “Estamos buscando activamente cómo participar”
La gestora amplía su apuesta por las bolsas frente a la renta fija, pero afina en la selección de valores, especialmente en renovables.

Mutuactivos se contagia de la fiebre por el bitcoin. Ignacio Dolz, director de soluciones de inversión de la gestora del grupo Mutua Madrileña ha reconocido este miércoles que la firma está “buscando activamente formas de participar” en la criptomoneda reina. No obstante, ha admitido que “todavía no la hemos encontrado”.
En este sentido, Dolz ha destacado que “la regulación hace que no podamos incluirlo directamente en cartera”, pero ha explicado que “hay otras vías” para conseguir exposición a esta temática. En principio, desde Mutuactivos se apunta a la entrada en el capital de compañías que ya han invertido parte de su tesorería en bitcoins, pero Tesla resulta “muy cara”para el equipo de gestores de la firma. “Nos estamos planteando en todo momento otras vías para conseguirlo”, ha asegurado el directivo.

Este cambio de discurso hacia la criptomoneda tiene su origen en el hecho de que “en los últimos seis meses hay grandes inversores de fondos globales que están empezando a comprar”, ha explicado Dolz este miércoles en una presentación de perspectivas de inversión con prensa especializada. Es más, el directivo de Mutuactivos ha señalado que se trata de “un activo único” con unas características singulares que “hacen que todos nos estemos planteando entrar”.

Mutuactivos se toma en serio el bitcoin: “Estamos buscando activamente cómo participar”
 
Ya me he hartao de la loka del shishi esta de esseri. Una cosa es tomarte un chupito de vez en cuando, y otra tener JB de grupo sanguíneo. A tomar por ojo ciego te vas al ignore.

El ignore es la auténtica saluc.

Yo estoy leyendo el patrón bitcoin y he llegado a la conclusión con lo poco que he leído del libro, que al oro va a ser violado brutalmente por Bitcoin, como lo fue la plata por el oro cuando inventaron el oro papel y la plata dejó de ser necesaria para pequeños pagos. Además BTC tiene un ratio de stock to flow más alto que el oro, es decir, producción muy escasa y totalmente fija.

Los testigos del oro deberían de pensar en ir saliendo del pasado, al final gana la moneda más dura y con mejores cualidades de reserva de valor. Solo puede quedar uno.
 
Yo estoy leyendo el patrón bitcoin y he llegado a la conclusión con lo poco que he leído del libro, que al oro va a ser violado brutalmente por Bitcoin, como lo fue la plata por el oro cuando inventaron el oro papel y la plata dejó de ser necesaria para pequeños pagos. Además BTC tiene un ratio de stock to flow más alto que el oro, es decir, producción muy escasa y totalmente fija.

Los testigos del oro deberían de pensar en ir saliendo del pasado, al final gana la moneda más dura y con mejores cualidades de reserva de valor. Solo puede quedar uno.
Si no me equivoco la plata se fastidió cuando los países dejaron de mantener el doble patrón.

Si tengo bitcoin es porque tengo oro, y si estoy tranquilo pese a la bajada del oro es porque tengo cripto. Igual que tengo plata. Lo de sólo puede quedar uno no veo por qué.
 
Otro problema que se dice era la fluctuación de la tasa de cambio entre el oro y la plata.
Y según él lo que acabó con las monedas físicas fueron el telégrafo y los trenes en Europa.
Porque los bancos podían enviarse billetes, cheques como medio monetario en vez de las monedas de oro y plata.
 
He abierto, un hilo, pero os quería preguntar ¿qué opinais sobre invertir en bitcoins/criptos a través de un fondo? ¿Cuál sería la ventaja? ¿Más simplicidad a la hora de tributar?
 
Volver