*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
A mi esto me preocupa más que tener que pagar un 23% de mis beneficios, por eso soy muy reacio al 720 o a lo nuevo que pongan para criptos. No me parece descabellado vernos en 10 años con el bitcoin entre 500k y 1M y el país en la absoluta ruina confiscando parte de nuestras chapas. Les costaría muy poco y la opinión publica estaría encantada. @Sr.elemento dice que es inembargable, bueno, es cierto, pero te pueden jorobar la vida o incluso, con la deriva autoritaria que llevamos, meterte en la fruta guandoca.
Hay muchos países en los que no hay un impuesto sobre el patrimonio ni, lo que es más importante, la obligación de declararlo. Porque, para mi, el simple hecho de tener que declararlo es ya inadmisible.

Hispanistán es un infierno fiscal y con la que está cayendo eso no hará sino empeorar. Ya os comenté que las sanciones por el modelo 720 pueden superar lo no declarado. Y fijaros que no estoy diciendo lo defraudado, estoy diciendo lo no declarado ...
Y, en tanto siga vigente, el peligro existe.
Obviamente bitcoin puede ser todo lo anónimo que uno se proponga, pero los bancos no y si cambias a fiat cantidades significativas Hacienda podrá tirar del hilo.

Yo creo que todo aquel que tenga una cantidad importante, una cantidad que le permita vivir o jubilarse, debería de considerar seriamente la opción de emigrar ...
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Hay muchos países en los que no hay un impuesto sobre el patrimonio ni, lo que es más importante, la obligación de declararlo. Porque, para mi, el simple hecho de tener que declararlo es ya inadmisible.

Hispanistán es un infierno fiscal y con la que está cayendo eso no hará sino empeorar. Ya os comenté que las sanciones por el modelo 720 pueden superar lo no declarado. Y fijaros que no estoy diciendo lo defraudado, estoy diciendo lo no declarado ...
Y, en tanto siga vigente, el peligro existe.
Obviamente bitcoin puede ser todo lo anónimo que uno se proponga, pero los bancos no y si cambias a fiat cantidades significativas Hacienda podrá tirar del hilo.

Yo creo que todo aquel que tenga una cantidad importante, una cantidad que le permita vivir o jubilarse, debería de considerar seriamente la opción de emigrar ...
Puede suceder lo contrario.

Estamos gobernados por badulaques que mataron la gallina con el Rubius. Puede venir alguien más espabilao y darse cuenta de que tocar los narices rojeznamente es pan para hoy y hambre para mañana, con los paises vecinos haciendo la hola a los shatoshiman. Es mejor el 15% de mucho que una espantada de los nacionales hacia los paises que sean amigables.

no sucederá mientras gobierne el social-comunismo, pero podemos llevarnos una grata sorpresa algún día.
 

Rajoy

Somos sentimientos y tenemos seres humanos
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
738
Reputación
1.832
Puede suceder lo contrario.

Estamos gobernados por badulaques que mataron la gallina con el Rubius. Puede venir alguien más espabilao y darse cuenta de que tocar los narices rojeznamente es pan para hoy y hambre para mañana, con los paises vecinos haciendo la hola a los shatoshiman. Es mejor el 15% de mucho que una espantada de los nacionales hacia los paises que sean amigables.

no sucederá mientras gobierne el social-comunismo, pero podemos llevarnos una grata sorpresa algún día.
Si chico, tu confía ...
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.461
Haberle dicho todos los pisos que tienes en Grana...no ni na...

Haberle dicho que en cierta forma te vengaste del amo y de sus esbirros del hilo del joro.

Por aquí anda uno de sus foreros pelotas que rima con tazo que invirtió tanto en criptos como en oro pero como era tan servil y pelota nunca le llevó la contraria al amo y te fuiste al oro y la plata y a las palos que le pegabas a los lingotes.. porque el amo se creía Dios.

Por eso hoy no eres MEGA milloneti..

Un saludo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.470
Reputación
27.666
Haberle dicho todos los pisos que tienes en Grana...no ni na...

Haberle dicho que en cierta forma te vengaste del amo y de sus esbirros del hilo del joro.

Por aquí anda uno de sus foreros pelotas que rima con tazo que invirtió tanto en criptos como en oro pero como era tan servil y pelota nunca le llevó la contraria al amo y te fuiste al oro y la plata y a las palos que le pegabas a los lingotes.. porque el amo se creía Dios.

Por eso hoy no eres MEGA milloneti..

Un saludo.
Mas ostras tenia que haberles dado a los lingotillos.

Los pisos son mi unica buena inversion, años llevo sin trabajar gracias a ellos y asi quiero seguir.

De los pisos no hablo con mujeres, imagina que un dia se me queda una embarazada empiezan los pisos a volar, prefiero inventar cualquier otra cosa y no hablar de ellos, veo que os falta cultura palillera.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.470
Reputación
27.666

Pero estas dentro con que cantidad, por que veo por el foro gente diciendo que esta dentro y tienen 50 o 100 euros.

Eso es miseria, si eso es estar dentro yo tambien lo estoy.

Para mi estar dentro es tener minimo 1 bitcoin y aun asi tampoco lo consideraria al menos de momento estar dentro.

El que esta dentro de verdad es el que tiene 5 o 10 bitcoins, todo lo demas son ruina y miseria, almenos de momento, cuando se ponga eso en mas de 1 millon de euros ire bajando mi punto de vista sobre lo que es estar dentro.