*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
teniendo unos humildes 40k y siendo estudiante cuanto me recomendariais meterle?
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.371
Reputación
35.126
Pues es que de la pagina del proyecto (The Tor Project | Privacy & Freedom Online) solo veo que te puedas bajar el tor browser. Con eso tambien levanta un proxy en el 9150 y puedes conectar el bitcoind para que salga por ahi. Eso me funciona bien y conecta hacia fuera por tor y no se ve mi ip. Pero para conexiones entrantes estoy perdido no veo como hacerlo.
Si, bájate ese, es que antes se llamaba Tor Browser Bundle, debe de ser lo mismo. Configura en tu programa el proxy para SOCKS5 y puerto 9150. Tienes que tener el Tor abierto en todo momento.

El puerto 8118 acabo de ver que era para configurarlo en Privoxy, si con 9150 no te funciona prueba con 8118 por si acaso. Y si nada funciona busca por internet en inglés, estoy seguro de que hay tutoriales para eso
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Si, bájate ese, es que antes se llamaba Tor Browser Bundle, debe de ser lo mismo. Configura en tu programa el proxy para SOCKS5 y puerto 9150. Tienes que tener el Tor abierto en todo momento.

El puerto 8118 acabo de ver que era para configurarlo en Privoxy, si con 9150 no te funciona prueba con 8118 por si acaso. Y si nada funciona busca por internet en inglés, estoy seguro de que hay tutoriales para eso
Sí correcto, pero es lo que te decía, levanta el proxy en el 9150 y me funciona bien pero solo para salir. Conexiones entrantes no recibo ni tampoco veo que se me asigne una direccion xxxx.onion

Tutoriales veo para Linux pero es que este nodo lo tengo en un Windows
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.371
Reputación
35.126
Sí correcto, pero es lo que te decía, levanta el proxy en el 9150 y me funciona bien pero solo para salir. Conexiones entrantes no recibo ni tampoco veo que se me asigne una direccion xxxx.onion

Tutoriales veo para Linux pero es que este nodo lo tengo en un Windows
Encontré 2 en un momento, eso sí, ponen el puerto antiguo, cambia el 9050 del tutorial por 9150.
How to install Tor and create Tor hidden service on Windows - Ethical hacking and penetration testing
Onioncat on Windows
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Por favor, que alguien le recuerde que lleva un lustro vendiendo humo en Bankia.