*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No será un contraejemplo tan fácil cuando antes has puesto otros 6 ó 7 ejemplos y es evidente que como te dije en el post anterior eran falsos.

En este ejemplo que me pones de las claves de Steam por si solo no valen nada. Hay algo que "respalda" esas claves y es que puedes cambiarlas por algun juego. Por si solo esas claves nadie las compraria si no fuera luego para canjearlas por un juego o una suscripcion o cualquier otra cosa que permita Steam. Y desarrollar un juego tiene un gran coste detrás.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Parece que BTC se recupera poco a poco, yo tenía el pálpito de que iba a bajar más cuando el bicho entrara de lleno en USA. Al parecer los que vendieron e hicieron bajar el precio fueron los inversores institucionales para cubrir pérdidas, pero los holders freaks nerds que llevan años con esto saben qué es valioso y qué no lo es y esos no han vendido.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Parece que BTC se recupera poco a poco, yo tenía el pálpito de que iba a bajar más cuando el bicho entrara de lleno en USA. Al parecer los que vendieron e hicieron bajar el precio fueron los inversores institucionales para cubrir pérdidas, pero los holders freaks nerds que llevan años con esto saben qué es valioso y qué no lo es y esos no han vendido.
Yo he aprovechado para comprar algo más, gracias también a la subida del euro/rublo.
De momento sigo sacando dinero del sistema, y solo por dejar de pagar impuestos ilegales, a mí me vale.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.784
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, parece que ha respirado, no sé si llegó a perder los 5000$, pero si ocurrió, fue algo puntual.

Ahora está de rebote. Si ha aguantado semejante crisón más o menos bien, a medio plazo tiene buena pinta. Ya veremos que pasa con metales, divisas y bolsas. Yo hago acopio de palomitas.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Bueno, parece que ha respirado, no sé si llegó a perder los 5000$, pero si ocurrió, fue algo puntual.

Ahora está de rebote. Si ha aguantado semejante crisón más o menos bien, a medio plazo tiene buena pinta. Ya veremos que pasa con metales, divisas y bolsas. Yo hago acopio de palomitas.
Ha aguantado mas que bien y sin necesidad de rescates bestiales de gritones de dolares como los que se estan haciendo con la bolsa (y que pagaremos todos)

Y a esto sumale que en menos de 2 meses halving.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Lo de Bisq canta ya desde hace días. No se quien está o ha estado vendiendo, supongo que especuladores y manos débiles, pero no se corresponde con la realidad de Bisq. Hoy podías comprar 5% por encima del precio, pero días atrás ni eso.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Los que usais bisq, supongo que lo hareis mediantes SEPAs... ¿ como manejais el tema de hacienda con eso ? Porque supongo que las compras igual no pero las ventas tienen que saltar en cuanto llegan al banco o al año siguiente al hacer la declaracion...