*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Hilo sobre dinero duro, tiempo, bitcoin...

"los bancos centrales que participan en la "política monetaria expansiva" están robando activamente el tiempo de las personas libres; A medida que aumentan los suministros de dinero, reasignan los reclamos sobre capital productivo de la mayoría a unos pocos políticamente favorecidos. Este parasitismo sobre el ahorro de la sociedad extiende la vida laboral de la mayoría de la ciudadanía. De esta manera, la inflación monetaria es una violación directa de los derechos de propiedad privada y la soberanía individual"

 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
De cómo la minería de Bitcoin ayudará a la integración de renovables en el sistema eléctrico

Excelente artículo sobre utilización de renovables en minería BTC.
Es de los pocos que explica que para que las renovables funcionen, un minero apagado no puede quemar dinero, ya que las renovables son intermitentes.
Le falta decir por qué ya se puede tener un minero apagado y no arruinarte. Creo que sigue habiendo una gran posibilidad de mejora en chips de minería, y como se te queden obsoletos antes de amortizarlos te va a dar igual tener energía barata.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
Dicen que Schnorr Signatures & Taproot ya están casi listos, esto es muy buena noticia:

Bitcoin's Taproot/Schnorr upgrade proposal is 'nearly ready' as it moves through developer feedback phase - The Block

Otras mejoras que llegarán:
  • Graftroot
  • SIGHASH_NOINPUT
  • the “Great Consensus Clean-up”
  • OP_CHECKTEMPLATEVERIFY
Te me has adelantado.

Es un notición de la leche. Ahora sí qué se va a liar parda de verdad. Yo diría que es la actualización de protocolo más importante desde que nació todo este tinglado hace 11 años.