*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Yo solo digo que son comunistas, no simples. No tendrán la misma motivación que los bitcoiners originales, pero si hay que estar en Bitcoin, estarán.

Taptap
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.650
Reputación
10.015
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
El enemigo vive del sistema de saqueo estatal, su economía se basa en los privilegios legales, las subvenciones y el monopolio,

¿Para que demonios querrían aprenden a utilizar BTC?
Para transicionar , perpetuando el timo sin disparar la inflación en burbujas CANTANTES k afecten a la economía cotidiana de la borregada. ( K cantarán a coro y a toda media a su debido momento, por supuestón ).

Loop cerrado entre impresora y cryptos. Cuando la próxima pantalla sea evidente a todo el k mire , los repositorios definitivos de valor garantizarán el pelotazo para sus dueños...y poco más k humo y espejos a los demorados.


Yo solo digo que son comunistas, no simples. No tendrán la misma motivación que los bitcoiners originales, pero si hay que estar en Bitcoin, estarán.

Taptap
Con un par de rondas generosas de confetti e intereses negativos en petit comité, as usual, y un wen par de dumps & FUD, recuperan terreno con la minga. ( El personal anda dando weltas a la sostenibilidá de los int negativos sobre los viejos dogmas , k importan ya una fruta hez melancólica...y con la impresora y éso, pueden pintxar CUALQUIER burbuja , una vez pumpeada y apartada a la butxaka...y recuperar cualkier activo real objeto de especulación previa en el momento y precio k les interese. Son idiotas ,sí...pero menos k terroristas ).

EL HODL es la respuesta, ok ( éso sí...cuál ? ) ...pero se paga con puritita sangre. Ej lo k hay.
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
No sé si pronto, pero lo hará; seguro que pilinguin sabe más que nosotros jeje.

Ahora, también creo que antes se hundirán muchas otras monedas, incluido el rublo, a menos que consigan llegar a un acuerdo con los chinos para crear su moneda global panasiática. Y no sé si lo lograrán, la verdad.
 

Victor123

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
113
Reputación
31
Yo últimamente invierto en bitcoin a través de este sitio www.fxopen.es/ Una de las criptos que maneja el bróker es bitcoin. En esta página uno no sólo puede comprar y vender criptos, sino también leer noticias interesantes sobre el mundo de trading, leer gráficos y tradear usando tales estilos, como scalping, hedging. Los asesores que trabajan para la compañía, son grandes expertos en el tema.
 
Última edición:

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.675
Reputación
6.120
Buenas a todos.
Hoy he estado leyendo éste artículo sobre la valoración que hizo McAfee en el 17 sobre que un bitcoin iba a valer 500.000$ y luego la subió a un millón y aunque es un escenario que mola mucho, pues hay que cogerlo con pinzas.
El caso es que el tal Anonymint al final del artículo parece que se le va la olla con el anuncio que hizo Craig S. Wright en el que decía como iba a tumbar bitcoin en el halving del año que viene, y luego ya en los comentarios es para darle de comer aparte.
No sé si realmente es una coña del tío o piensa lo que dice, o es que mi inglés no da para más y me estoy perdiendo algo.
Os lo dejo para que le echéis un vistazo a ver qué pensáis:

McAfee’s Dick Math: illuminating Bitcoin’s ACCELERATING price
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Plan diabólico de la élite bitcoinil

Ése tío cree que después del halving CW hará bajar el precio vendiendo su millón de btc mientras que a la vez saca su cliente Bitcoin legacy en el cual segwit no se ha implementado (y por tanto todos los fondos en direcciones segwit cualquiera puede gastarlos, por tanto pasarían a valer 0) y se coordina con la élite bastarda que ha creado Bitcoin (que por supuesto controla la mayoría de los mineros) para que minen bloques que no acepten SW, dejando la otra cadena huérfana y pasando a ser Bitcoin Legacy el "nuevo" Bitcoin (tendría mayor poder de hash).

Para decir esto se basa en la definición del IRS de cuando se recibe un nuevo fork. Los que tuvieran sus BTC en direcciones SW arruinados, el resto millonarios.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.639
Buenas a todos.
Hoy he estado leyendo éste artículo sobre la valoración que hizo McAfee en el 17 sobre que un bitcoin iba a valer 500.000$ y luego la subió a un millón y aunque es un escenario que mola mucho, pues hay que cogerlo con pinzas.
El caso es que el tal Anonymint al final del artículo parece que se le va la olla con el anuncio que hizo Craig S. Wright en el que decía como iba a tumbar bitcoin en el halving del año que viene, y luego ya en los comentarios es para darle de comer aparte.
No sé si realmente es una coña del tío o piensa lo que dice, o es que mi inglés no da para más y me estoy perdiendo algo.
Os lo dejo para que le echéis un vistazo a ver qué pensáis:

McAfee’s Dick Math: illuminating Bitcoin’s ACCELERATING price
Un flipao que dice que el Bitcoin se va a ir a la hez por no sé qué legislación de la Hacienda americana... Vamos, que a los chinos y resto del mundo se la pela el IRS americanou... Pero el tío debe ser americano y se cree que USA es el mundo entero. Vaya enterao roto2
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.639
Plan diabólico de la élite bitcoinil

Ése tío cree que después del halving CW hará bajar el precio vendiendo su millón de btc mientras que a la vez saca su cliente Bitcoin legacy en el cual segwit no se ha implementado (y por tanto todos los fondos en direcciones segwit cualquiera puede gastarlos, por tanto pasarían a valer 0) y se coordina con la élite bastarda que ha creado Bitcoin (que por supuesto controla la mayoría de los mineros) para que minen bloques que no acepten SW, dejando la otra cadena huérfana y pasando a ser Bitcoin Legacy el "nuevo" Bitcoin (tendría mayor poder de hash).

Para decir esto se basa en la definición del IRS de cuando se recibe un nuevo fork. Los que tuvieran sus BTC en direcciones SW arruinados, el resto millonarios.
Yo también tengo un millón de btc.

Qué digo un millón: ¡DOS!

Voy a arruinaros a todos, YO SOY SATOSHI MEKETREFE!
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
No se si ha linkado o no ya esta noticia, ya no sigo el hilo porque no tiene ningún tipo de interés, pero para el que le interese paso este artículo del estudio del Banco Central de Colombia, recomiendo sobre todo leer la parte que habla sobre la descentralización, viene a corroborar lo que he denunciado cientos de veces. Nada, sacad vuestras propias conclusiones.

Banco Central de Colombia publica un análisis sobre las criptomonedas | CriptoNoticias - Bitcoin, blockchains y criptomonedas